Urgente!!!!!!!!! No puedo bajar grasas!!!

Hola amigos. estoy queriendo bajar grasas y definir pero no lo logro.me he estancado hace un par de semanas y estoy recuperando grasa.
paso mi dieta diaria.
gracias a todos.

7.30: 6 claras de huevo y 1 rodaja de 25grs.de pan untada con quedo descremado.
9.30hs:1 banana o platano o una lata de atun.
12.30:150grs. de carne roja magra c/2 tomates.
14hs.2 yogurt descremado de 190 grs.c/u.
16hs: 1Lata de atun,una manzana y 50 grs.de carne magra.
17.45 hs: 1 barra proteica (proteinfort) contiene :24grs.de proteina de soja y 12grs.de hidratos.
18.30 hs: Martes y jueves:entreno un musculo y 30 minutos camino rapido en la cinta y lunes miercoles y viernes:entreno dos musculos y no camino.
21 hs: batido de 24grs.de proteinas y creatina.
22 hs: 100 grs.de carne magra con ensalada.
0.30 hs. 1 yogurt de 190 grs. decremado.

Re: URGENTE!!!No puedo bajar grasas!!!

Hola amigo Mariano1,

Postea tu peso corporal y tu BodyFat, sin estos datos no podriamos ayudarte …

Saludosss :wink:

Hola de nuevo Mariano1,

BodyFat : no lo se-pero no puedo scar las grasas acumuladas a los lados de la panza y debajo del pectoral.

Esto no es ningún dato concreto, se necesita el porcentaje de grasa para estructurar una dieta lo más ajustada posible.

Hola bert.
Verè si en alguna farmacia miden el porcentaje de grasa y lo subo.
pero si ves algo mal a mi dieta sol dimelo que lo corregirè.
gracias.

Índice de Masa Corporal (IMC): 31.5 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.54
Porcentaje de grasa corporal: 19.7%
Masa corporal magra: 71.5 Kg

Lo raro seria que bajases de peso con esa dieta. Todo esta mas que mal. Quedate con esta idea y elabora otra dieta, para tu peso mas o menos 35 gramos de proteina por comida 70 de carbos en las tres primeras, 50 en la cuarta y nada en la quinta, No metas ni frutas ni lacteos ni pan. Reestructurala y te digo si esta mejor

Hola Mariano1,

COMIDA 1 (Desayuno)
6 claras y 1 yema + 100 g de avena + 1 pieza de fruta

COMIDA 2
250 g de arroz hervido + 120 g de atún o 150 g de pechuga de pollo

COMIDA 3
250 g de arroz hervido + 120 g de atún o 150 g de pechuga de pollo

COMIDA 4 (Pre-entreno)
200 g de arroz hervido + 120 g de atún o 150 g de pechuga de pollo + 1 vaso de zumo con 1 servicio de creatina

ENTRENAMIENTO

COMIDA 5 (Post-entreno)
Licuado: 1 servicio de proteínas de suero Whey + 1 plátano + 1 cucharada de miel + 1 servicio de creatina

COMIDA 6
Licuado de 1 servicio de proteínas Casein (de asimilación lenta)

Los licuados hazlos con agua fria, nada de lácteos …

Prueba con esta dieta a ver que tal te va … Pésate cada dos semanas y evalua tus progresos, así podrás ajustarla cada vez más.

Mucha SUERTE amigo !! :slight_smile:

Muchas gracias bert x la dieta que me has enviado.probare a ver que pasa.
Yo pensaba que cuantos menos hidratos mas bajaria la grasa pero x lo que veo no es asi.
Parece que los hidratos durante el dia aceleran el metabolismo.

Tengo clembuterol pero no se si tomarlo ahora o esperar a ver los resultados de la dieta.

me parece adecuada la dieta, nada mas le agregaria como complemento alimenticio 1 cucharada de carnitina liquida 20 minutos antes de entrenar y realizar cardio 20 minutos 3 veces por semana.

a la comida numero 2 le quitarìa el arroz y lo sustituyo con otro tipo de carbs ( ejemplo… 2 sandiwiches de atun) son demasiados servicios de arroz para esta dieta.
todo lo demas… NICE! :mrgreen:
saludos
:twisted:

Qué tal K911 … yo también tenia pensado hacer algún cambio en los hidratos de la 2ª comida, pero no me hacía mucha gracia el tema del pan en definición … pero bueno también pude probarlo así a ver que tal le va … todos los cuerpos no reaccionan igual …

Y, por su puesto, el ejercicio cardiovascular que no falte !! …

Hola chicos.cardio estoy haciendo dos veces a la semana.una de esas veces son 30-40 minutos de caminata rapida y el otro dia es una hora de bicicleta (spinning o indor).puede ser que la creatina de parafarm me engordase?

El cardio hazlo mejor saliendo a correr tres veces en semana unos 20-30 minutos, aproximadamente, como ya te habiamos comentado antes …

En cuanto a eso que dices de la Creatina, no conozco la Creatina que tomabas ni las tomas que hacias … A partir de ahora hazlo como te he indicado en al dieta; con un monohidrato de creatina creo que te irá bien …

Que onda Bros.

• Yo te recomendaria que si puedes (solo si puedes) hacer el cardio en ayunas, seria mucho mejor.
  • Con respecto a la creatina, yo te recomendaria que la dejaras por el momento, no es muy necesaria; te hara retener liquidos y quiza te de la sensacion de que no estas bajando, pero en fin.

Con respecto a la dieta, la veo muuuy bien…cuando yo quiera definir te la copiare, jajaja, Just joking

Suerte… :twisted:

Hola octavio.Gracias x ocuparte tambien de mi tema que me traia de mal en peor.
Ya empecè con la dieta pero todavia no la hago x completo x los grandes cambios que tiene pero en tres dias mas ya estarè acostumbrado.
Lo de la creatia tienes razòn pero al dejar de tomarla ese liquido desaparecera (supongo).
Cardio en ayunas solo podria hacer unos 25 minutos que es camino a mi trabajo pero no se si es suficiente.x ahora lo hago post desayuno.
Me siento mas cansado y estoy mas fuerte con solo dos dias de esta nueva dieta.esyot muy contento y motivado.
les seguirè comentando los resultados al pasar las semanas.

Gracias a todos x colaborar.
saludos.

Amigo Mariano1,

Octavio tiene razón, en fase de definición la creatina se suele eliminar, no me di cuneta de ese detalle, SORRY …

También comparto la opinión de que hagas en cardio en ayunas o después del entrenamiento en el gym, ya que, siendo tu meta eliminar tus sobrantes de grasa, es en ese instante cuando el cuerpo tira de las grasas.

Por sierto, me alegra que te haya servido la dieta, en poco tiempo te acostumbrarás :wink: … Bueno, ya nos comentarás sobre tus progresos … SUERTE !!

Saludosss :slight_smile:

PD: Antes quise decir “no me di cuenta” en lugar de “no me di cuneta” jajajaja :lol:

Saludosss

Hola bert!!
No hay problema .hoy mismo dejo de tomar la creatina.
El cardio lo voy hacer en el gim x ahora.con 30 minutos esta bien?
Voy a dejar las clases de spining o indor ya que una hora de bicicleta intensa me esta consumiendo la masa muscular.

[

b]
Desde ya les estoy mas que agradecido.**

Sí, con 30 minutos tres veces a la semana creo que es suficiente. Prueba así a ver que tal evoluciona tu cuerpo …
Te aconsejo que el cardio lo hagas corriendo, bien en la calle o bien en cinta.

Bert.tengo L-CARNITINA y (Clembuterol. broncodilatador).
Que opinas de tomar alguno de estos o x ahora no le meto nada?

me hicistes reir con lo de cuneta.nome habia dado cuenta.jaja.