URGENTE!! Para los expertos pido ayuda

wenas voy x la semana 5 de mi ciclo y tengo un problema esk me noto pocas ganancias
posteo mi ciclo

semana 1 ala 8 250 sustanon
semana 1 ala 8 200 deca
semana 7 ala 10 150 mg winstro eod

weno voy x la 5 semana y apenas noto ganancias el sustanon es pakistani parece verdadero pero el deca es de 200 mg de holanda y en algunos dicen k es fake y en otros verdadero weno cuando pueda subire la foto del deca y del sustanon pero weno estas 5 semanas ke me kedan necesito k me pegue el pelotazo dispongo de un poko mas de sustanon y algo de naposim y e pensado esto

de la 6 a 8 ambas inclusive 500 mg de sustanon mas 30 gr de naposim
y de la 7 ala 10 winstrol

y el post ciclo y tal espero respuestas xc favorrrr :frowning:

sustanon pakistani- infradosificado o fake total

el deca ese que dices no lo conozco, podrias poner fotos ?

ke pruebas tienes de ke sea fake?? porque yo e visto sitios dnd ponen fotos de sustanon pakistani de organon y es verdadero esta noxe pondre fotos de deca y del sustanon

A mi hace no mucho me pegaron la estafada con deca fake.Y para terminar el postre me lesioné en la semana 5,pero aun así en 5 semanas de 250 mg testex (fijo que era bueno,de farmacia) logré ganar casí 5 kgs,de los cuales hasta el momento y despues de 19 días desde el ultimo pincho,aun conservo todos,para que te hagas una idea de lo que te has metido.

Un saludo.

yo e subido de 66 a 70 kn 1,68 de estatura en 5 semanas 4 kilos kn indice de grasa bastante bastante bajo

Pues tio si has subido eso en la semana 5 que aun no ha pegao el deca,no se cual es la pega,que esperabas,ganar 20 kgs???esperate a terminar el PCT y perder los liquidos ganados y ahi es cuando verás lo que realmente has pillado y ya haces una evaluacion,pero 4 kgs en mitad de ciclo entra dentro de lo normal.

Un saludo.

si son 4 kilos pero yo con ese ciclo abia pensao kojer bastante peso porque con dieta tambien los podia aver cojido pero ya veremos ya subire las fotos del deca y sustanon

La verdad,si te soy sincero,con 1’68 y 66 kgs. seguramente hasta los 72,pudieras haber subido natural,aunque te hubiese costado mas tiempo.Pero asi hubieses aprovechado mas los roids.Pero sigo pensando que 4kgs. a mitad de ciclo,no es la bomba,pero tampoco es para alarmarse.

Un saludo.

nse tampoko esta mala pero pensaba k iria mas rapido weno aun kedan 5 semanas x lo ke vero eres de valencia yo tambien y ya ke me contetsas ke te parece lo de meter 500 de sustanon de la semanan 6 ala 8 ambas inclusive con 200 de deca y wins de 7 ala 10 ?

No tiene sentido meter 500 de susta esas 2 ultimas semanas.Si a caso hay quien lo hace a medio ciclo,pero tampoco lo veo,solo la primera o dos primeras semanas como front load.Guarda ese susta para el siguiente ciclo,es lo mejor.

Un saludo nano :wink: