urgente post ciclo

Hola, me inyecte un ciclo de Decadurabolin de 250mg/ml semanal por 3 semanas y tambien Winstroll 150mg/ml 3 veces por semana durante esas 3 semanas, luego por motivos personales, lo deje de golpe y no hice ningún post ciclo, he adquirido atrofia testicular, aparte de eso ningun efecto, ya paso un mes desde que los deje, para normalizar mi organismo que post ciclo debería seguir ? agradecería mucho su ayuda

pon tus datos para darte respuestas

Datos

Altura : 180 Cm
Peso : 72Kg.
Tiempo entrenando : 1 año sin mucha constancia

Pd: Se que fue irresponsable practicar esos métodos y mucho más a mi edad, créanme, ya lo reflexione

No hay más problema que no tenga solución. Ahora que reconoces de tu impudencia, y conoces de los problemas que tratan.
Hazte un favor, dirígete a un endocrino para someter a un análisis clínico de perfil hormonal. Con los valores finales en mano; se podrá acatar por un lado u otro.
Suerte compañero

Mal hecho compañero, pero lamento decirte que en esta pagina tenemos sumo cuidado con recomendar el uso de ciertas drogas a menores de edad, mas que nada para no joder su salud y no tener represalias, pero como te comentan tienes que checarte con un medico, que te hagan una analítica y despues comentarle lo que hiciste, el te podra ayudar pero lo lógico es que necesites un buen PCT.