urgente!!! preguntas importantisimas

Hola me llamo manolo tengo 21 anos mido 182 peso unos 76 kgs, y llevo trabjando un ano en el gym … tngo cuerpo tipo modelaje pero quisiera dejar un poco a un lado la delgadez y cojer un poco de volumen… revise varios ciclos … pero no logre conseguir ningun tipo de hcg por lo cual tuve q no aplicar algunos ciclos q ya venia planeando.,., al parecer en mi pais no se vende en las farmacias solo es para uso clinico … entonces despues de leer me encontre con un ciclo de solo decadurabolin que se acopla con lo que estoy buscando y con los resultados q quisiera conseguir …
consiste basicamente en una ampolla de 2ml de deca los domingos por 4 domingos … es decir tan solo 4 ampoyas (una semanal x un mes) algo muy ligero ya que me considero principiante … ahora me formulo dos preguntas:
esta bien ? de no estralo bienvenido las criticas reconstructivas y sugerencias
en un cilo de deca se necesita algun HCG???

GRACIAS…me gustaria me colaboraran

…Eso que planeas no es ningun ciclo.El hcg cada vez cuesta mas de encontrar, pero en el mercado negro se encuentra de todo, busca.

fuera de eso, un monocilco con deca solo te dejaria lleno de liquidos tu livido por los suelos y posiblemente presentes problemas de hiperprolactinemia, y tampoco conseguirias mucho con este ciclo.revisate los ciclos de principiantes y veras

totalmente deacuerdo con mis compañeros meter un EAA anabolico sin un EAA androgeno es una locura!!! te digo lo mismo que bad boy en el mercado negro hay HCG solo tienes que dedicar un ratito de tu tiempo para encontrar… el tema del ciclo si quieres volumen haz este ciclo deca, susta y de salida winstrol… leete los links de mi firma encontraras algunas de respuestas a tus prguntas.
saludos, :wink:

+1 con eso no conseguirias nada de nada… solo incharte de agua tendrias que mezclarlo con win sus