Urgente. Problema de erección. Ayuda por favor

Hola buenas. Tengo 22 años. Mido 174cm y peso 83kg. He realizado mi segundo ciclo, de 7 semanas con enantato durante las 4 primeras semanas (250mg)-sustenon las 3 ultimas(250mg), Deca las 4 primeras(100-150mg), con win las 4 primeras (50-100mg) y salida las ultimas 3 con enantato de trembolona( 200mg semanales). Durante tome 50mg-75mg proviron. Aumente la dosis hacia final del ciclo. Acabe el ciclo y empece el post ciclo 17 dias despues del último pincho de sustenon. Hice un post ciclo correcto a mi entender, de 4 semanas, con nolvadex 20mg durante 3 semanas y la ultima 10mg. la primera semana hcg 4500ui divididas en 3 dias y omifin en semana 2-3 durante 10 dias( una caja). Mi problema es el siguiente. Durante los ultimos 10 dias del post note una perdida de la libido impresionante y me cuesta tener y mantener una ereccion. He empezado a suplementarme con Maca, tribulus, acido d aspartico y zma. LLevo dos dias y por ahora no noté ninguna mejoria. Me preocupa también el tamaño de mi pene en ’ relajado’. Esta como mas retraído de lo normal. He de decir que he dejado de suplementarme en el post con el multivitaminico y bccas( tengo entendido que la l arginina es importantisima para este tema) y que vuelvo a empezar ahora a tomarlos. No entiendo porque ha reaccionado mi cuerpo asi, soy un chico muy activo sexualmente y es un tema que me esta dando mucha ansiedad y agobio a la hora del acto sexual cosa que no ayuda.Ah, y mi semen es más espeso en las ultimas semanas. Que creis que puede ser? Es reversible? Debo seguir con esa suplementación y esperar que el cuerpo reaacione? Perdon por el textazo y gracias de antemano.

Re: URGENTE.PROBLEMA DE ERECCION. AYUDA PORFAVOR

para empezar tenre 22 a~os y siendo tu segundo ciclo lo veo relamente malo! una organizacion pesimo de sustancias! no quiero imaginar tu primer ciclo!, ahora yo te recomendaria hacerte una analitica hormonal para ver en que rangos andas por debajo de lo establecido y de ahi partes para un tratamiento que a vista tendria que ser mas HCG a mi parecer, saludos y suerte.

como dice el compañero, el ciclo un desastre… combinaste sustancias que no es recomendable y el tiempo de uso de cada una ni hablar… creo que tu problema puede ser la prolactina por la combinacion de nandrolona y trembolona, aunque el tiempo de uso y su dosis hayan sido erroneas, aun asi… pero como dice sierrebel hasta no ver una analitica no sabremos cuales son los valores que realmente andan mal, asi que venga esa analitica y vemos…

Estoy con toquino, tienes la prolactina por las nubes…
Hazte una analitica y nos la posteas…

Yo tmb apostaría por la prolactina, con 22 años si no es por la prolactina se te levantaría aunque hicieras una semana de pct

Lei que el DHEA puede ayuar durante el post ciclo para evitar eso