Urgente, Problema en mi ciclo con la presión arterial

Primeramente pedir disculpas por abrir dos hilos seguidos que aunque son diferentes, no creo que sea lo más indicado hacerlo a la vez, pero el otro llevaba escribiendolo días y para subir este que me urge más tenía que publicar el otro.
El caso es que llevó dos semanas con el ciclo del posteriormente que acabó de postear, como veis es un ciclo de trembo que la verdad he hecho varias veces sin ningún tipo de problema, NINGUNO.
Pues bien, esta vez he tenido un problema bastante grave, el sábado por la noche tuve una sensación muy mala el el cuerpo. Comencé a tener palpitaciones y pequeñas taquicardias, la presión tmb me la tome ya que escuchaba muy fuerte el corazón y en algunos momentos llegue a tener 16/8 aunque no se si fruto de los nervios y el acojone que tuve. Es cierto que quiero añadir que por un evento especial durante todo el día bebí bastante Coca-Cola zero y nestea (unas 4 cocacolas y 2 nesteas) , con los sabidos activantes que tienen. Pues la verdad lo pase fatal, aunque el médico lo achacó a las bebidas, y a la situación de estrés que estaba pasando, tampoco le dije la química que estaba metiendo. El caso es que no me recupere hasta casi pasadas 24 horas.
Me gustaría consejos. Estoy pensando tomar varias cosas que regulan la circulación, como Omega 3, y justo hoy me toca incorporar el arimidexarimidex que también regula la circulación, porque no he podido antes. Por supuesto vpy a anular totalmente la poca sal que tomaba en las comidas y beber solo agua o como mucho una fantita sin azúcar. Si con todo esto me vuelve a pasar por supuesto eliminare la trembo o bajare su cantidad. Agradezco cualquiera de vuestros consejos y los espero ansioso. Hoy me toca dosis pero la voy a retrasar hasta escuchaos a algunos de vosotros. Muchas gracias de antemano chicos. Un saludo

1 me gusta

Podrías subir tu ciclo?. El que estas haciendo ahora, no se si le metiste al final la variante o no

Voy empezar la semana 3. El tema de la variante realmente no lo he pensado, aunque creo que metere masteron, por el tema que me ha pasado lo que ahora me preocupa más es esto.
Acabo de comprar omega3, 6 y 9. Y voy a empezar con el arimidex. Alguna sugerencia más?

TestoCipionato trembo enantato wintrol oxa/masteron live 52 arimidex
Semana 1 500mg 500mg 50 EOD 6 tabl ed
Semana 2 500mg 500mg 50 EOD 6 tabl ed
Semana 3 500mg 500mg 50 EOD 6 tabl ed 0.5 EOD
Semana 4 500mg 500mg 50 EOD 6 tabl ed 0.5 EOD
Semana 5 500mg 500mg 50 EOD ? ¿ 6 tabl ed 0.5 EOD
Semana 6 500mg 500mg 50 EOD ? ¿ 6 tabl ed 0.5 EOD
Semana 7 500mg 500mg
? ¿ 6 tabla ed 0.5 EOD
Semana 8 500dmg 500mg
? ¿ 6 tabla ed 0.5 EOD

Como digo añadir el arimidex desde la semana 3, junto con omega3, 6 y 9.
Hoy me tocan 250mg trembo, 250mg cipio y 50mg wi. Aun no me los he puesto a la espera de algunos consejos de los más experimentados.

Bueno a ver si algunos os animais y me echáis una mano que seguro que tenéis mucha sabiduría que mostrarme.
La verdad que el episodio que tuve no se me ha vuelto a repetir pero si que he tenido sobretodo por las noches alguna sensación rara, ya no se si propiciada por los nervios, ansiedad de lo que me ocurrió o que puede ser.
Estoy planteandome varias cosas. En principio aunque me de mucho coraje ya que la trembo suele empezar sobre la cuarta semana a pegar fuerte, creo que cuando termine el bote la voy a dejar y metere otros roids. Me gustaría que me aconsejeis sobre posibles cambios.
En principio la primera duda que se me plantea es si aprovecharía mejor la trembo dejándola tal cual la tenía pensada en el ciclo pero hasta la semana 4, o si sería mejor bajar la dosis a la mitad desde la tercera semana pero alargandola hasta la 6 que sería cuando terminaría el vial.
Por otro lado ya tenía pensado incluir a partir de la semana 4 Masterson, en lo que también me gustaría Consejo ya que la verdad jamás lo he usado y no estoy muy seguro de la mejor forma en mi caso para que pueda aprovecharlo. Había pensado propionato EOD lunes miercoles viernes.
Y por último ya que tengo que eliminar la trembo antes o después había pensado incluir también primobolan a partir de la quinta semana. El primo la verdad lo he probado muy poco en ciclos anteriores por lo que también agradecería alguno de vuestros consejos para estructurarlo.
Por último seguiría con el wi EOD hasta finalizar la semana 6, y el cipionato lo dejaré en 500 mg a la semana a no ser que la carga anabolica de los demás roids suba mucho y tenga que añadir algo más.
Lo dicho de nuevo gracias de antemano y por favor espero vuestro cable. Saludos

La trembolona suele dar insomnio, depresión, tener 0 orgásmos, etc… son alguno de los efectos que puede y suele tener.

El masteron sube el libido como una función DHT, puede compensar el estradiol elevado y en ciclos con testosterona alta y trembolona. Digamos que te equilibra algunos efectos negativos de la trembolona.

El problema del masterón, es que da mucha alopecia = DHT, aunque todos den en general, el masterón le da un poco mas, también acné, y algunos problemas de la próstata por la similitud con la DHT. Tú ya decides, la verdad es que un típico ciclo: Testo Trembo Masteron

El primobolan retiene masa magra y incluso ganar un poco (también se puede usar en volumen, porque ganarías más músculo y menos grasa proporcionalmente). Es un buen anabólico con pocos efectos secundarios. Las cantidades depende de ti, hay personas que con 300mg se enteran pero poco y otras que usan >500.

PCT
¿Que estás usando de PCT a parte del Arimidex? estás usando HCG intra?. Es que veo que es un ciclo muy potente

Extra

• Omega 3 (yo personalmente el 6 y 9, lo consigo con la dieta y no lo necesito suplementar)
  • Vit C 2gr
  • Multi
  • Nac 600mg (por decir algo)
  • Liv52 (ya que lo tienes, pues usalo)
1 me gusta

Estoy utilizando multivitaminico, live 52, arimidex y Omega 3, 6 y 9 que vienen en la misma cápsula.
El HCG pensaba usarlo cuando terminara de meter la testó a razón de unas 10.000 ui, no se que tal lo ves, realmente nunca lo he utilizado intra ciclo sino siempre más bien en el post.
Como comentaba antes jamás había tenido ningún tipo de problema con la trembo y en algunas ocasiones he hecho bastantes semanas con ella a lo largo de todo el verano, con descanso entre medias por supuesto. El tema del insomnio, sudores etc la verdad no me molestan, es algo que creo normal. El problema es cuando noto la sensación rara y pienso que es algo a nivel circulatorio. De hecho como comente el sábado me hicieron incluso un electro… Para al final mandarme a casa con un simple diazepam. Ya no se si lo rayada es más bien mental y de ansiedad o no por lo que le he planteado cortar las 8 semanas que pensaba meter de trembo.
El tema es reestructurarlo un poco quitando la trembo ensemanas 5 o 7, pero añadiendo algunos roids que aunque no me den los resultados de la idealizada trembolona, al menos termine mi ciclo de una forma más que aceptable.
Ves bien la idea de meter el masteron y primo esas últimas 4 semanas? O aconsejarias la idea de dejar la trembo y probar como me cuentas si bajan los efectos secundarios de esta con el masteron? Muchas gracias por tu tiempo krystal

Mételo intraciclo el HCG a 500ui

Uff es que depende de como estes mentalmente, la mente juega mucho también. Si ves que no puedes más con la trembo… A cada persona le afecta de una forma diferente, pero claro… ya es tu cuerpo y tus sensaciones. Tal vez no te sirva de mucho esto, pero quien tiene que saber que hacer y lo que te viene mejor, eres tú :slight_smile: y como te veas.

La coca cola zero no tiene azucar blanca, tiene algo peor, una azucar quimica como 50 veces mas dañina. Pero tambien tiene cafeina y es un estimulante nervioso y puede dar taquicardia, hacer que el corazon lata más rapido y con efecto de los anabolicos subir la presion arterial.

Mira bro yo con la presion no jugaria, o bajale muchisimo a la cantidad o solo un poco de testo o cortaria incluso, y analiticas y despues haria,aunque esta mal hacer postciclo en medio de la pandemia porque baja el sist inmunologico pero el corazon es el corazon…

1 me gusta

El tema de la presión creo que esta controlada. Me la he seguido tomando y en ningún momento ha dado valores altos. Creo que fue fruto de los nervios y del Estado de activación que me ocasionaron los estimulantes. Obviamente los he eliminado totalmente así como la sal, y tomó Omega 3,6 y 9 que ayudan a regular la circulación. Creo que voy a poder terminar con la trembo aunque por supuesto que si me llega a ocurrir algún otro episodio la quitaría sin pensarmelo. Como dice rachenko la cafeína fuera totalmente, también he desechado el te verde aunque leyendo veo que es todo lo contrario, incluso ayuda a bajar la presión arterial y regularla, al igual que el ajo. Si alguien con suficiente certeza me lo aclara me tomaré algún te al día pero ahora mismo no me dio de hacerlo por mi cuenta.
Tmb pienso que todo tiene su parte mental también porque he aprendido a relajarme un poco, pensad que desde que me paso en cuanto me noto acelerado o alguna mínima palpitacion aunque solo sea por el entrenamiento me pongo alerta y eso tampoco es bueno. Me crea nerviosismo pero estoy controlandolo con el paso de los días.
Muchas gracias por vuestros consejos, y seguiré contandoos con el paso de los días. Estoy terminando la semana 3 y cuando empiece la 5 pienso meter masteron, que según me comentó Krystal ayuda un poco a paliar algunos sides de la trembo. Espero seguir mejorando y lo dicho todos vuestros consejos son bienvenidos!!!

Te escribe drjohnsegovia, tomate un electrocardiograma y un ecocardiograma. La tensión arterial alta es un signo de que otra cosa anda mal. Excepto en la esencial o primaria. Pero debes descartar hipertrofia cardiaca concéntrica, miocardios, fibrosis cardiaca o coronaria, la trembolona se ha asociado con cardiopatías importantes. Si lo logras hacer incluso los puedes subir y si logro verlos te puedo dar una orientación. Lo de bajarle a la sal es básico por ahora

1 me gusta

Estás metiendo mucha trembolona 500mg a la semana es mucho y mucha carga al hígado con wistrol, bájale a 300mg la tremboloba y el wistrol 30mg al día.
Tanta carga te va joderte el hígado y la tremboloba es de los esteroides más peligrosos y con muchos efectos secundarios por eso tú presión está a ese nivel.

2 Me gusta

El electro me lo hice el día que tuve el problema y me dijo el médico que estaba al límite pero por el tema de nervios y demás sería normal, puedo enseñartelo cuando quieras.

Hola jodete3d, el wi es inyectable a 50 mg lunes miércoles y viernes. No lo inyecto a diario.
El tema es que la trembo no es la primera vez que la meto a esos niveles y jamás he tenido problema, pero claro que puedo plantear bajarla si me lo decís acatare el Consejo.
Pensándolo así bajare la trembo a unos 375 mg, para que me cuadre bien y a ver como voy notandome aunque más o menos estaba controlandola ya un poco.

También quería comentaos otra cosa, tenía pensado a partir de la semana 5 añadir masteron propio EOD, pero la verdad no se si hacerlo porque con el tema del side que tuve no he podido hacer todo el cardio que quería y creo que voy a andar un pelín pasado de igc para sacarle partido al masteron. Alguna sugerencia de por que cambiarlo? O pensáis que debo meterlo?

75 mg de aspirina al día te puede servir para mantener la sangre mas liquida, también si tienes un ataque al corazón masticar una aspirina para una rápida absorción sublingual podría salvarte.

Investiga un poco de ella y plantéate meterla en tu ciclo.

Joder me acabas de acojonar con el ataque al corazón…

O matarte por una reacción alérgica o dejarlo sordo por la asociación a un tinnitus que tiene y que tampoco sabes, o joder esa antigua úlcera estomacal que tenía, etc… no eres médico, ya que sino no dirías eso. Una aspirina en algunos casos de arritmias cardiacas puede ser nociva para una persona, no en todos los casos hay que tomarlas por sus efectos secundarios, por eso para el tratamiento médico y su diagnóstico lo hace un médico.

Hay muchas evidencias científicas que dicen esto. Por eso es mejor, saber la historia clínica de un paciente antes de ser médicos.

Y lo del ataque al corazón… muy a la ligera lo has dicho.