urgente problemas de libido en el postciclo

hola necesito ayuda tengo 23 años mido 1.87 y peso 95k con una grasa corporal del 12%.
les cuento entre desde hace 6 años y el año pasado me meti en este mundo del cual no kiero volver nunca mas pero necesito salir.
hice un mono de estano 5 semanas y luego a los 3 meses hice estano mas oxi 5 semanas y un pinchazo de 250m de deca hai corte todo.
cuando termin el primer ciclo de estano note una bajada de libido pero nada normal con el tiempo c recupero .cuando arranque el 2 ciclo sin hacer post ciclo con la oxi empeze a notar una gran incremento en las errecciones y el libido hasta que me dia el pinchao de deca ahi empeze a los 3 o 4 dias un gran bajon en las erecciones y el libido y atrofia testicular y corte todo.
obviamente en el gym me decian que no pasa que debe er un mal dia que nunca le habia pasado te llenan la cabeza.
bueno siempre lei aca y le acercaba mis conocimientos que sacaba de esta pagina y me decian que eran muy extremistas,que eso recupera solo etc.
cuando corte todo esta muy mal sin libido los testiculos mueros me sentia r mal.
inmediantamnete me dia cuenta que los que saben son ustedes.
ahora hice dos pinchazos de hacg 2500 lunes-viernes y luego arranque con tamoxifeno voy finalizando la 3 semana hice 40-40-30 y me kedaria una de 20.
los testiculos volvieron a su nromalida y hasta te diia un poquito mas grande el libido esta bn pero esta ultima semana note un gran bajon y las erecciones y el deso sexual es muy bajo me es casi imposible mantener una errecciones.
a lo que era cuando termine los roids mejoro un monton.
es cuestion de tiempo esto?leyendo dicen que el tamoxi casusa impotencia y bajada de libido eso es lo que no me cierra.

Re: urgente

Normal…

Tienes la testo baja! vete a hacerte una analítica hormonal, apartir de ahi se ve…

Si estas muy tocado, haces un pct con clomid y tamo! El hcg hubiera estado mejor 1000ui e3d

  1. Me alegra leer que ahora no somos extremistas.

Re: urgente

Otra cosa… Eso de qe quieres salir de este mundo y no volver mas… No dramatices, si hubieras hecho bien las cosas no estarias asi, este mundo no tiene la culpa.

Ah mirate tb el higado porque estano y oxi…

Re: urgente

no es por eso… es por que si keres hacer bien las cosas necesitas de muchas drogas y mucho enfoque en esto,yo pensaba que era como te dicen en el gym una o dos pastillas y listo.pero en realidad necesitas mucho tiempo y enfoque.pero bueno supongo que a ellos solo les importa vender nada mas.
bueno termino con el tamoxi y despues veo que pasa?
esto tarda no, o va mejorando luego del post?
te cuento lo que hace este crimanal a un amigo mio le dio esto… estano dianabol 4 semanas y despues otras 4 semanas de oxi y deca… termina esta semana segun el anda barbaro con las erecciones y todo pero yo le dije que eso va a terminar mal
ahora me di cuenta que ustedes tratan de ayudarnos a nosotros,ya que la mayoria por lo meno aca en argentina nos kieren matar.
les agradeceria mucho si me siguen ayudando como hasta ahora. :slight_smile:

Re: urgente

Que vayasss al medico, endocrino y le pidas una analitica hormonal, no tengas vergüenza que no seras el primero que le diga que se ha dopado…

Re: urgente

bueno esta bien gracias el lunes me pongo en campaña para pedir un turno, mientras estos dias termino el tamoxi o no es necesario?

Re: urgente

cuanto demorara a volver a tener erecciones masomenos normales?es que ya ha pasado 1 mes y me estoy desesperando…

Re: urgente

ami me ocurre algo parecido.
despues de un ciclo el post al no encontrar hcg lo ice con tribulus y pasado unos meses parece que tengo la libido bajay en las relaciones sexuales pues la primera ereccion me va de puta madre hasta que eyaculo, pero ya en la segunda me cuesta o la tengo con el pene flacido asta que al rato se vuelve a areccionar e prosigo. por ello ando preocupado y me gustaria saber que puedo hacer despues de un año y medio casi 2 que podria hacer porque me llava pasando desde hace 6 meses ocacionalmente y ya es mas continuo en los ultimos 2 meses

Re: urgente

esto es una cosa jodida no hacer el post bien , es una mierda . yo recuerdo ke me ayudo mas casi el tamo ke el hcg aunke me ayudo tambien el hcg . de todas formas cuesta un poco volver a la normalidad por mucho clomid , tamo , hcg ke metas esto es como todo para romperte una pierna hace falta un segundo para que quede perfecta … esto es algo parecio y tampoco olvidemos el aspecto psicologico y la mente a los tios nos puede jugar una mala pasada . si estas un pelin tocado o no estas al cien por cien y encima te comes el coco mal bamos …