urgente problemas!

hola gente hace 4 semanas q estoy con el ciclo de 200 ml de bolde y 50 mg eod de wini depot.
recien ahora me empezo a arder el pezon con el roce de la camisa, la cuestion es q me esta matando mal!!! estoy con tamox 10 mg lo tomo lunes martes. miercoles no y jueves viernes y asi.
q puede ser?? es un ciclo muy liviano x lo q estoy acostumbrado.
o es solo q el roce de la camisa me lo esta haciendo y yo me hago la cabeza.
ah el tamox es siempre de la misma farmacia osea de confianza.
q me dicen???

Aumenta el tamoxifeno a 20mg por dia, TODOS LOS DIAS
El ciclo que estás haciendo, eso ya es otro tema bastante distinto :lol: :lol: :lol:

por que no combinacion de clomifeno y tamoxifeno? seria mejor la combinacion para eliminar casi casi del todo por no decir del todo la aromatizacion que podria tener la bolde… 50mg de clomifeno diario en ayunas, con el tamoxifeno obvio…

Porque en ayunas, es decir, nada más levantarte?
Sería mejor antes de dormir

y mira a mi el medico me dijo que si lo tomas en ayunas la absorcion es no solo mas rapida sino mejor… ya que el compuesto podria inerferir con algo mas que tome, creo que es a modo de precaucion pero si lees en los perfiles suele tomarse o en la maniana en ayunas o al acostarse…es solo recomendacion

manuel, segun la cantidad que esta usando , como es posible que la bolde este aromatizando?

bueno gracias gente es verdad lo voy a combinar con el clomi! q dicen si tomo clomi con tamox eod?

por eso mismo, la verdad q me tiene bastante confundido ya q 200 mg semanales no es nada. es mas me hice ciclos de 500 mg de testo y todo bien .
pero bueno me asuste x q la verdad me estaba matando el pezon con el minimo roce!
o me hice la cabeza o me esta aromatizando en serio

A VER… hay cosas aqui que se salen de recuadro…
PRIMERO QUE NADA… ciclo sin protectores, sin testosterona, y de seguro sin un buen PCT = M**AL, BARBARO **
SEGUNDA… los entiestrogenos se toman por la noche así desempeñan mejor su función.
tercera… CLOMID DURANTE CICLO??? WTF??? :?

yyyyyyyyyyyyyyyyyyy??? no me solucionas el problema retandome

Rojo te esta diciendo lo más importante! no puedes tomar clomifeno con sustancias anabolicas aun en tu organismo
quieres empezar ya’ pues nolva 40mg una semana, luego 30, luego 20 y sigue a 20 unas pocas más, si acaso toma provi pero para ti ya parece tarde.
Cuenta para meter el clomiendo la vida de la bolde desde el tu ultimo pinchazo, pero no es la solución a tu problema!

bueno rojo te cuento que yo tomo clomid durante mis ciclos… y lo tomo por la maniana, no por la noche pese a que haga mejor como dices… y te cuento… tambien que por ahi andan mis fotos y se puede ver que ha hecho efecto el roid… el hecho de que tu tengas una manera de tomar determinado farmaco no quiere decir que sea la unica, por otro lado, quien sabe si hizo un plan anterior… hay casos en los que un anio despues el paciente empieza a tener ginecomastia… el chavon tiene dolor, lo esta matando la teta, pues que tome las dos cosas juntas no?

amigo, yo en este caso, veo que estas teniendo una fuerte sensibilidad a la gine y si no cortas los estrogenos ya, vas a tener unas tetitas muy lindas, para salir de esta, has de ir a lo seguro, toma letrozole (femara) 1/4 de pastilla

todos los dias

, aunque es caro el farmaco, mas cara es la cirugia que luego te tocaria hacerte si no lo solucionas, hazme caso el letrozole inhibe los estrogenos al 90% no hay nada mas eficaz!!

Calma mi amigo nadie te esta retando
Rojo solo te esta dando su opinión y en mi punto de vista es la mejor opinión que te andado
Ahora el ni nadie te va a solucionar el problema de desinformación que traes más que tu mismo
Infórmate bien por que ahora bienes con dolor en el pecho, pezón o el área que tú quieras, pero si no a tiendes las observaciones de los compañeros vas a regresar pidiendo ayuda urgente por que ya no tienes erecciones

Se paciente este es un foro de opinión y creo que todos los compañeros aquí tienen la mejor intención de ayudarte

Saluods y espero que te mejores

Que tienen que ver las ganancias del ciclo con los protectores? :shock:

ahora una pregunta. puede con las dosis q ando generar tanta aromatizacion??? es mas el tamox lo iba a tomar eod y al final decidi 2 dias cortando 1.
y tamb comentar otra cosa
hace un tiempo desp de un ciclo como 3 meses desp un dia me rosaba la camisa y me re jodia pero fue 1 dia. en ese tiempo no le di bola x q ya hacia 3 meses sin nada de roids y con un buen pct.
aclaro ya no estoy con dolor fueron 20 minutos q me sente y no me movi y el dolor se fue… pero la puta tenia q estar agarrando la camisa para q no toque sino me mataba!!!
como dije al principio o me hice la cabeza o sensibilidad a gine.
por las dudas prevenir q curar no?

La cantidad en mg. no es importante lo que importa es que tan sensible estes a la ginecomastia, el tamoxifen se toma antes de irte a dormir cuando nuestros niveles de testo bajan, como te dijo ROJO 26 el clomid no va incluido aqui y el tamoxifen a diario. Respecto a lo que te digan los medicos, estos no tienen mucho conocimiento en cuanto al uso que nosotros le damos con los roids, ellos lo que saben es de sus usos terapeuticos, te lo digo por que tengo un familiar que es medico y siempre me pregunta sobre los usos de los roids y distintas sustancias, inclusive este no sabia el por que hacer una depletacion, para luego hacer una carga de carbos y azucar justo antes de la competencia, asi que no te dejes llevar mucho por lo que te digan los medicos sobre los roids, mejor asesorate con personas que aparte de la teoria tengan la practica

hermano es un tema complejo conozco 2 fisicoculturistas q como protector usan clomifeno o varian un ciclo con tamox otro con clomi.
y podria seguir hablandod e cosas q hacen q segun esta pagina estarian hiper equivocados.
pero no quiero extenderme.
recien vengo del gym y el compañero me dijo q le mande 20mg de tamox antes de dormir y desp continuo 10 mg me dijo q si fuera sensibilidad a la gine seguiria con dolores.
asi q veremos…
desde ya les agradesco la ayuda a todos

HAY MIL MANERAS DE HACER LAS COSAS, eso que ni que…
Pero lo que SÍ, es que aqui, en este foro, en esta pagina, en TUPINCHO.NET, hemos llegado a buenas conclusiones con respecto a post-ciclos, protectores y antiestrogenos y el veredicto es:
CLOMID NO SE USA DURANTE EL CICLO

Ahora, para ginecomastia en especifico, definitivamente lo mejor es usar NOLVADEX (ó tamoxifeno, que es el nombre de la sustancia activa en su defecto) Puesto a que su mecanismo de acción va justamente a regular los estrogenos de las glandulas mamarias (de ahi que el proposito del medicamento sea tratar a pacientes femeninas con cancer)
Me parece buena la recomendación que te dieron, 20mg de nolva por la noche antes de acostarse y a ver como te sientes, por favor dale continuacion a tu tema para que ya no tengas más problemas y tus molestias cesen de una vez por todas.

AH, Y OTRA COSA: No malinterpretes mis intenciones chaval, UN SALUDO

HAY MIL MANERAS DE HACER LAS COSAS, eso que ni que…
Pero lo que SÍ, es que aqui, en este foro, en esta pagina, en TUPINCHO.NET, hemos llegado a buenas conclusiones con respecto a post-ciclos, protectores y antiestrogenos y el veredicto es:
CLOMID NO SE USA DURANTE EL CICLO

Ahora, para ginecomastia en especifico, definitivamente lo mejor es usar NOLVADEX (ó tamoxifeno, que es el nombre de la sustancia activa en su defecto) Puesto a que su mecanismo de acción va justamente a regular los estrogenos de las glandulas mamarias (de ahi que el proposito del medicamento sea tratar a pacientes femeninas con cancer)
Me parece buena la recomendación que te dieron, 20mg de nolva por la noche antes de acostarse y a ver como te sientes, por favor dale continuacion a tu tema para que ya no tengas más problemas y tus molestias cesen de una vez por todas.

AH, Y OTRA COSA: No malinterpretes mis intenciones chaval, UN SALUDO
[/quote]

exelente tu explicacion gracias.
esperemos q siga sin molestias un saludo a todos