urgente problemas!

hay medicos y medicos tb mi familia es toda de medicos y quien me prepara a mi todo el anio, estuvo en varios hospitales oncologicos, haciendo tratamientos obvio para cancer, y saco resultados de las diferentes combinaciones y como hacerlas inclusive, el tiene sus estudios y conozco muchisimo pero muchisimos culturistas que se atienden con el y que compiten a final de anio aca, uds pueden decir algo, yo le hago caso al medico, es mas tamoxifeno lo use 1 sola vez, hace muchisimo, me manejo con clomifeno y todo va demasiado bien… conclusiones como conclusiones pueden sacarlas y me parece barbaro lo empirico, pero… no deja de serlo… no? y no digo la manera en que lo usan uds esta mal ojo, solo digo hay mas de una manera… yo me manejo con clomid… es real… y mis ganancias tb… saludos

ZAZ :wink:

Hermano, muy sensible tienes que ser para tener sintomas de gine con wins y bolde, yo diría que es casi imposible a no ser que alguno de los productos que estas usando sean fake y contengan cualquier otra cosa excepto lo que dicen tener…