¡¡¡¡URGENTE QUE ES EL OMIFEN ¡¡¡¡

HOLA AMIGOS, TENGO ESTA DUDA… REFERENTE A ESTE FARMACO… OMIFEN…POR FAVOR ME GUSTARIA SU OPINION Y CUAL ES SU FUNCION…
GRACIAS…

hola , guillermo , no quiero ser grosero ni nada , pero me parece que primero tienes que usar un buscador como google antes de preguntar este tipo de cosas.

existe el medicamento llamado omifin que es clomid. y existe una mierda llamado omifen que es supuestamente un remplazo no anabolico del clomid.

antes de preguntar aqui en la pagina hay informacion suficiente , si te metes en fotos de esteroides salen los nombres de los compuestos como se pueden conseguir.

saludos :slight_smile:

Estoy contigo diaboulous.

TEngo aki una caja en mi mano de Omifin = clomid

Saludo

respuesta

bueno estoy preguntando porque lei en una pagina web , sobre un laboratorio que vende esteroides, y salio este compuesto. No es que busque en un buscador, sino para que esta este FORO DE TUPINCHO¡¡¡ yo creo que la funcion principal de este foro es el de sacar las dudas referente a todo lo que vemos, escuchamos, referente a los esteroides.
Entonces por favor, no me vengas con esas frasesitas, que la verdad no estan nada profesionales, yo creo si eres un forista senior, mas madurez por favor¡¡¡.

Re: respuesta

amigo mio , yo estoy en este foro para ayudar a todo tipo de gente sin importar nada , si tu querias saber o salir de la duda existen buscadores como el antes mencionado y te informes por ti mismo , hay gente que teniendo todo a la mano , simplemente no busca por si mismo y viene al foro directo a hacer preguntas muy simples , cuando por todos lados tienen respuestas, pero simplemente dice el dicho “siego el que no quiere ver”.

yo entiendo que tu tengas muchas preguntas pero si puedes y todo te lo permite busca informacion y luego busca opinion , por que para nada tiene de malo aprender.

y sobre lo ultimo que escribiste
, me parece mucho drama y no me digno a responder , por que ni tu ni nadie aqui estan para buscar conflictos y si lo buscan conmigo pues yo no le voy a dar el gusto a nadie y simplemente los dejo correr con la corriente.

me disculpo si te ofendo o te ofendi buelvo y repito no es mi intencion , yo solo soy directo.

saludos :smiley:

respuesta

bueno, como uno dice paz y amor, borron y cuenta nueva, bueno en este foro a veces suceden estas cosas y hay que sobrellevarlas y sacar lo positivo y saber reconocer los errores asi se forjan los hombres¡¡¡.