Urgente!...Stano Power Max Holland, Es bueno?

Como estan, me registre para tener una buena informacion sobre el culturismo. Hace 2 años que entreno bastante bien (Respeto comidas, sueño diario, ingesta de calorias, Suplementacion, Etc…). Decidi comprar Stano para hacer un ciclo me vendieron el Power Max de 10 Mg de Holland. Por lo que lei es trucho, queria saber si por lo menos entrenando me va dar resultados o no lo empiezo a tomar nisiquiera, ya que no puedo devolverlo, perder el dinero y comprar otro. Siempre me suplemente bien, Creatina Universal, Amino Universal, Bcca Universal, Proteinas Universal y Ultratech, Animal Pack, etc…Me decidi retocar un poco el cuerpo ya que mido 1,75m y peso 70,5 kg y no puedo pasar esa barrera de los 70 (Aumente 10kg desde que comence, pesaba 60kg). Llegue a 73 kg con la creatina de Universal pero tuve bastante retencion de liquido (Osea los 3kg pasantes eran de Agua) Ahora estare en 58 de Masa y 12 de Grasa y liquidos. La ultima vez que hice la medicion fueron exactos 60 y 10. Estoy bien informado del tema pero sobre los esteroides recien me estoy introduciendo, siempre entrene natural respetando todas las relgas pero creo que llego el momento de notar un cambio importante, asi que si alguien me puede ayudar a ver si el Stano va a dar resultado por lo menos y el profesor me recomendo hacerlo con el ciclo Creciente-Decreciente 10Mg x dia la 1ra semana, 20mg x dia la segunda, 30mg x dia la 3ra, 40mg x dia la 4ta y 50mg x dia la 5ta y ahi empezar el descenso al reves. Me parece que es muy saturante teniendo en cuenta que es Oral llegar al pico de 50mg pero me dijo que no habria problemas…Espero su rta por favor, mi mail es por que no se si me envian al correo que me dejaron una rta!

Espero sus contactos!

Suerte Salu2!! para todoss!

Re: URGENTEE!..STANO POWER MAX HOLLAND ES BUENO?

**

NO A LOS MONOCICLOS DE WISNTROL!!! aparte bajo ese nombre hay un post checalo para darte idea dlo que vas a hacer…

**

Un desastre, desde el estano max power (re trucho) , el monociclo, y el creciente y decreciente,
si queres drogarte drogate como la gente y animate a meterte una jeringa en el orto como todo el mundo. El monociclo de estano no sirve.

Man con el debido respeto por que no lees un poco flor de cagada te vas a mandar haciendo eso el max power viene subdosificado trae solo 2mg de estanozolol y el resto es metil-test piramides creciente decreciente decile a tu entrenador que agarre o los libros por que se quedo en la decada del 80 y como bien se sabe un monociclo no sirve para nada mas si es un esteroide oral no sigo escribiendo por que lo demas lo tenes en el foro . saludos

Con tu permiso…

ecko72

Yo le doy el hilo…

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Si no queres gastar buscá un estano veterinario e injectátelo, por lo menos no es fake, un ciclo con estano, bolde y testo, te darán el resultado esperado, lee bién la sección de ciclos. Suerte amigo.