urgente

hola amigos, vereis me kedan dos semanas de ciclo… una de testex deca y wis y otra mas de wis solo… e pillado clembuterol en pastillas de 0,02 mg… cuanta dosis diaria m recomendais? stoy uun poco perdido en el tema dl clembu se k lo suyo es hacer dos semanas on y dos off… pero k dosis? todos los dias? a k hora? tengo 27 años 89 kg y 14 d d fat. saludosss

empesas a tomar 1 pastilla, y cada dia sumas una mas hasta llegar a las 7, ( si es que soportas los efectos)

por ejemplo:
lunes 1 - mart 2 - mierc 3 - juev 4 - vierns 5 - sab 6 - dom 7 - lun 7 - martes 7 -miercoles 6 - juevs 5 - vier 4 - saba 3 - domin 2 - lun 1

tengo entendido que el clembu tiene que ser usado con una medicina para que te deje dormir no recuerdo bien, me podria sacar de la duda y si la respuesta es si, porque

saludos

no postees sino sabes lo que dices porafor , solo haces que liar a la gente que no sabe

eso que dices de la medicina , es un inhibidor de los receptores para que no se saturen y puedas alargar mas de dos semanas el ciclo de clembuterol , los medicamentos son ketotifeno o difenhidramina

no tiene nada que ver con el sueño

mira usuario si no sabes interpretar mensajes pues entonces no postees TU, desprecias la opinion mia y te informo que este es un foro publico y se ayuda en lo que se puede. el compañero del hilo no comento nada de la “medicina” que comento yo, puede que no este informado el. y bien tu ya respondiste a mi duda que tal ves el compañero del hilo tampoco lo sabia, como yo.

te invito a tener mas cuidado con tus palabras, de forero novato a otro forero novato. pero por lo visto eres un chaval de corta edad y te hace falta experiencia… no en los roids si no en expresarte y saber interpretar comentarios y respetar a los demas.

saludos

es bueno corregir una error pero hay que saver como es un foro gratias y publico no se tomen las cosas muy personales , solo respetense

aclarado esto… viene otra duda… cuando puedo empezar a tomarlo??? y a k hora? antes d entrenar o da igual??? saludosss

con qu fin usas quieres usar el clembu?

pues para perder algo d grasa definir un poco y tb se ayuda a mantener las ganancias dl ciclo

mira leete esto

http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

Y esto va a por todos los usuarios , RESPECTO MUTUO :!: