Usa clembuterol?? tiene riesgos?

Que tal compañeros, hace unos dias visité a un nutriologo, el cual me dijo que me daria una dieta, detalles de que comer y que no para ayudar mas rapido en subir peso, y un frasco de CLEMBUTEROL de 100 pastillas de 25 mg cada una…

Mi duda aqui es, si este medicamento tiene algun efecto en las personas? que seria lo mas grave que podria pasar?

Lo recomiendan? alguno de ustedes lo ha usado?? lo que yo quiero es tener un cuerpo atletico tipo fitness musculoso, la verdad me da miedo usar algun medicamento de esos, ya que sufro de estres en ocaciones y ansiedad… :mrgreen:

Saludos, espero y me puedan resolver mi duda

Claro que tiene riesgos.

A ver que entienda bien?un nutricionista te manda a tomar clembuterol??con fines de aumento de peso??
Joder lo que me faltaba por oir,leete el perfil del clembuterol,pero te aviso el clembuterol no subes peso,se utiliza para perdida de grasa y como anticatabolico,nompara subir de peso,a saber la dieta que te ha mandado,cada dia me odio mas a nutricionistas,esperonque nadie se sienta ofendido pero lo unico que saben hacer es contar kcal,y sinte da clembuterol que es ilegal y encima para subir de peso no me imagino la dieta que te habra dado
Posteala si eres tan amable,y si,el clembuterol te puede matar si sufres del corazon

Si te lo ha recetado para subir peso… cambia de nutriologo.

Como dicen por aquí cambia de nutricionista… Una persona que se dedica a la alimentación de las personas como puede recetar algo que sirve para la gente asmática o con problemas de respiración…

A parte que en el mundo del culturismo el clembu se usa para definir y no catabolizar, no para ganar masa muscular.

Tiene efectos anabólicos, sí y solo sí eres una vaca o un rumiante.

Por otra parte, si así sufres ataques temporales de ansiedad, usando el clembu te podrías inducir un trastorno de ansiedad psiquiátrico.

es un simpatico mimetico sobre la funcion b2 adrenergica… y un poco de la b1
b2 como te dijeron relaja la musculatura bronquial…
b1 hay en el corazon, por ende puede aumentar el gasto cardiaco en base a sus 2 variables: frecuencia y volumen sistolico, que es lo que mas puede asustar… la famosa palpitación

hay otros efectos como glucogenolisis y gluconeogenesis a nivel hepático
o liberacion de renina a nivel renal y por ende aumento de presion a largo plazo…

yo me preocuparía por lo cardiovascular…