Usar 2 veces el mismo ciclo

Hola!

Les escribo esta vez pues me gustaría saber algo, hace 6 meses me puse un ciclo de Winstrol con texte y me fue bastante bien, ahora quiero ponerme otro ciclo, a ver si aumento un poco más la masa y me pregunto si no habrá problema en que use el mismo ciclo! qué dicen ustedes?

Saludos! :shock:

COMO SABRAS LA GAMA DE ESTEROIDES ES BASTANTE AMPLIA POR ESO NO HAY QUE DEJAR DE LEER NUNCA, ES INTERESANTE LO QUE HAS HECHO EN EL PASADO, AUNQUE ALGO ESCASO PARA MI GUSTO, PERO BUENO NO SE NI TU EDAD NI TU CONDICION FISICA, EN EL PRESENTE, LO QUE SI DE MOVIDA PUEDO RESPONDERTE, ES QUE CON EL TIEMPO QUE MENCION AS (6 MESES) QUE HAS HECHO TU CICLO ANTERIOR SI LO REPITES TE TIENE QUE IR AUN MEJOR.
MOTIVO 1.- TUS RECEPTORES YA RECONOCERAN FACILMENTE LOS ESTEROIDES MENCIONADOS, YA QUE LOS USASTE ANTERIORMENTE.

MOTIVO 2.- 6 MESES SON EL TIEMPO SUFICIENTE DE DESCANSO PARA QUE TODA LA FUNCION COMPROMETIDA POR EL USO DE LOS MISMOS RETORNEN A LA NORMALIDAD.
ESPERO TE SIRVA PERO NO OLVIDES LEEER MUCHO. UN ABRAZO. REO
2004

Muchas Gracias por tu respuesta pana! así lo haré!!!

:wink:

Juan.

soy una persona de 21 años vinculado con el culturismo hace mas o menos 4 años… respeto totalmente lo que han dicho pero despues de leer varios libros es aconsejable el no repetir un ciclo con los mismos esteroides ya que el cuerpo ya esta un poco acostumbrado a ellos y no actua de la misma manera lo aconsejable es aumentar la dosis anteriormente tomada o lo que es mejor variar el ciclo con otro tipo de esteroides.
peace!!!

OK AMIGO PUEDE SER QUE HALLAS LEIDO LO QUE DICES, PERO C REO QUE ESO SE REFIERE A NO REPETIR EN FORMA INMEDIATA UN MISMO CICLO, PERO COMO VERAS NUESTRO AMIGUITO MENCIONA QUE HACE YA 6 MESES QUE HA REALIZADO SU CICLO ANTERIOR.

tienes razon en eso… pero de todos modos seria mejor variar a mi forma de ver pero eso queda a decision de cada persona… gracias por tu aclaracion