Usar Cypionato como monociclo... duda Acne!

hola todos soy nuevo, jamas he usado ningun tipo de roids… y me estaba llamando la atrencion el cypionato ya que tengo acceso a ella tambien… solo he usado prohormonales, como Methiyl 1-d, DHEA… y algunos boosters como Tribulus, trigonella, horny goat weed… etc… pero mi miedo o lo que me ha denetido a usar Roids de verdad ha sido el miedo al Acne… lo sufri hace tiempo… pero ando totalmente limpio a pesar de los prohormonales y todo… ando limpio… pero no quiero regresar a algo antiestetico… y mi duda es si el Cypionato me pueda causar… o si a todos les causa o si hay maneras de contrarrestar ese efecto secundario… y que tan grave podria serlo…
mis datos son:
23 años de edad
3 años entrenando sin parar
peso 68 kilos, con un 10% de grasa aun que quizas 11 ya.
mido 170, y quisiera saber si con 10 semanas de SOLO cypionato podria subir a 75 o 80 kilos…
mi dierta es de 3300 calorias diarias…
tomo gainers… casein, Bcaa’s… glutamina… tengo acceso a todo tipo de suples… bueno aqui en USA son baratos…
ah! y entreno 4 veces por semana…

Pues te digo que la razon porla cual a casi todos nos salieron granos cuando llegamos a la pubertad (12-13 años) es por la testosterona. Asi que ojo, si has tenido antecedentes de acné, hay bastantes probabilidades de que lo sufras. Pero tienes algunas cosas que podrás hacer para contrarrestarlo. Yo me lavo la cara con clean and clear, luego me echo una crema que se llama Peroxibén 10%, es un antiacné. Dúchate todos los dias durante el ciclo con jabon especial para piel grasa, aparte de no meter comida basura durante el ciclo, asi evitas al maximo esos dichosos granos. Por cierto, olvídate de subir 7 kilos en un ciclo de solo cipionato, a lo sumo cogerás 5 o asi, de los cuales te quedarás con 4, eso dependiendo de como hagas el postciclo, que por cierto no has posteado.

hola que tal pues si lo mas recomendable cuando estes en un ciclo es que te duches al menos dos veces al dia asi pues evitaras tapar los poros lo menos posible y comprarte un javon de avena o de grado dermatologico espero haberte ayudado

si has sido propenso al acne,debes saber que tienes mas papeletas a que te salgran granos con el uso de eaas…pero hay maneras de paliar eso,como higiene adecuada y dieta limpia…pero aun así ya te digo que te saldrán…

realmente si pues soy un ignorante en esto…estoy tomando una especie de medicamento que me controla la secrecion de aceites en la piel… y eso me limpio totalmente… lo cual sigo useando y apesar de prohomonales y todo… estoy limpio muy limpio… y bueno el cypionato o Sustanon? cual me recomiendan?.. creo que podre controlar la situacion del acne ajustando mis docis de la medicina… pero ahora HABLANDO DEL POST CICLO… no se aun… que me recomiendan???.. estoy a un paso de obtener el sustanon… pero aun ando con las dudas…
vuelvo a repetir… soy un ignorante en esto…y solo tomaria Sustanon cada 7 dias… por 10 semanas… buenas ganancias???.. crecere cortado?.. eso si… le meto fuerte al entrenamiento y a la comida… como comida preparada por mi… nada de salsas… nada de nada… solo un poco de sal… y bueno mis suples alimenticios…una pregunta mas… a quienes no les afecto el acne en el ciclo?..o todos sufren un poco… pero de que obenes acne es un efecto constante?

Lee los perfiles de Malaga_28 y Cerberuss para hacerte una idea de lo que pretendes hacer, a mi modo de ver, un monociclo de testo es lo mejor para un principiante. Sustanon o cipionato?? Depende, yo me decanto por el cipionato si quieres un buen volumen.

te sugiero te leas los links de mi firma,necesitas una base teorica y entender algunos coceptos,por el foro hay mucha informacion,empapate de ella y despues entenderas todo mas facilmente…aki estaremos :wink:

Bueno les cuento q empece con cipionato 200 mg (1ml) y Lo voy hacer casa 7 dias por 10 semanas
Quisiera saber cuando meter el clomid o armidex?..
Aun sigo tomando SHE’S suplemento 250mg diarios… Creen q ya deberia parar? Y solo esperar los efectos del cipio?

Mierda! Quiere decir DHEA no she’s …

Algo q me olvidaba decir… me estaban recomendado dividir la docis a 100mg cada 4 dias… osea q ya no ya no 200mg cada 7 dias… Q opinan?