Usar Deca o no proximo ciclo?

Hola, hace unos meses tuve una mala experiencia con un ciclo de Susta (Andropen fake) y Deca (Meditech), a las 2 semanas tuve una bajada de libido bastante grande y mis erecciones eran pobres. Decidí cortar el ciclo ya que supuse que era por el Susta fake y no por el Deca que era original aunque luego leí que este problema (Deca-dick) lo tienen varios, es por esto que no se que hacer para mi proximo ciclo. Si usar el Deca con otro Susta mejor, o D-Bol + Susta y Estano al final, o no se que otra opción.
Será mi primer ciclo, pero quiero lograr un cambio notable respecto a volumen, que es lo que estoy buscando.

Tengo 21 años y llevo entrenando unos 3 años con dieta.
Saludos.

No será tu primer ciclo, porque bien o mal, con fakes o no, ya hiciste uno…

Si fuera tu me hago analíticas completas y las pongo por aquí, alguien puede ayudarte y así ves cuando debes iniciar tu próximo ciclo, no hagas nada hasta que tengas los resultados y se chequen…

Me hice unas analíticas hace un tiempo corto ya y salio todo bien incluso yo actualmente me siento bien sin ningun problema de libido.
Además usé estano como monociclo hace unos años para una competencia.
En el ciclo anterior estaba usando el Deca a razón de unos 250 mg/semana.

entonces que necesitas, los ciclos que dices quieres hacer, no son recomendables, tienes testo, pero los anabólicos son uno de kick start y los otros de salida…

Haz un ciclo de Testo, Deca o Bolde y salida Estano…

Si te hizo mal el Deca, usa Bolde, pero fue porque tu testo era fake… Para volumen, Deca; masa magra, Bolde…

Lo adjunto aqui lo que tenía planeado.
Semana Susta Deca Winstrol
1 500 mg 250 mg
2 500 mg 250 mg
3 500 mg 250 mg
4 500 mg 250 mg
5 500 mg 250 mg
6 500 mg 250 mg
7 500 mg 250 mg 150 mg
8 500 mg 250 mg 150 mg
9 500 mg 250 mg 150 mg
10 500 mg 250 mg 150 mg

No se si utilizar Dianabol como kick o no.
Gracias

Bien, pero el Wins de la 9-12 50-100 mgs EOD, las semanas 11-12 se usa HCG 5000 ui y puedes usar tamoxifeno y proviron, de las semana 2-12

Te falta el PCT…

Busca algún ciclo y chéca el proviron-tamoxifeno y el PCT, es de lo mas importante…

Ta tienes casi todo.

Que testo usarás de farmacia? si es así mete 375mg ya que 500mg es mucho.
el deca dejalo a 300 o 250mg, es farmacia o vet, o under. Como sabes que es original?

Cuales son tus datos, bf, peso etc.

Mido 1.75, peso 79 - 80 kg, bf 14%, 21 años y llevo entrenando 3 años con dieta y haber competido una vez.
El laboratorio del sustanon es: Roid+ New Generation (Antiguo Roid Plus)
Deca: Meditech es original porque lo he comprobado en la web.
No se si usar 500 o 250 mg para el Sustanon.

Adjunto el plan modificado, a ver si esta bien así.
Muchas gracias.

Muchas semanas de Wins, aparte muchos mgs, déjalo en 100mgs EOD, aparte el Clomid se usa en el PCT y falta el Tamoxifeno…

A ver ahora, el tamoxifeno lo incluí ED 10 mg desde la semana 1-10 junto a 25 mg de Proviron.

Debes usar también Tamoxifeno en el PCT, junto con el Clomid… Semanas 13-15

30
20
20

Lo demás lo veo correcto.

Perfecto. Muchas gracias compañero, por cierto, me recomiendas meter como kick Dianabol?

El susta debe darte un empujón, el Deca también, pero está a tu criterio, en lo particular el Deca me infla mucho, no quisiera saber con el diana…

Si lo haces, postea tus progresos, toma medidas y fotos de antes y en el ciclo.

Éxito y adelante !!!

Ok. Si lo comienzo es mañana, ya que estoy preocupado por el tema de la prolactina y el Deca, ya que el ciclo (las 2 semanas qe hice) anterior me bajo la libido, a lo mejor soy sensible al Deca. Ese es mi principal temor, gracias.

tuviste Deca-dick, porque tu testo era Fake, consigue de Farmacia, no hay nada mejor que eso, aunque el Deca sea Under, si tienes miedo a la prolactina, tal vez deberías usar arimidex en lugar de Provi-Tamo, checa ciclos, ahí vienen las dosis…

El problema que en mi pais Arimidex no se consigue facilmente y es carisimo, pero igualmente voy a averiguar, sin Arimidex y usando una buena testo podria aparecer el deca-dick?
Gracias

Eso no podría decirlo, cada cuerpo es un mundo, en lo particular, he hecho ciclos con muchas dosis, largos y casi no uso Provi-tamo, y nunca he usado arimidex…

Saludos !!!

Nuevamente gracias por la ayuda. Saludos

Sube un poco las dosis de los roids, osea 400mg de testo (o 375) y 300mg de deca. Lo demas esta bien estructurado, como son under deben venir subdosificados.

Si el winstrol es under, tambien lo dejaría a 100mg eod, si lo haz utilizado antes y lo sentiste flojo esta bien que lo subas. Si no, prueba con 50mg eod (dia si dia no) y de ahi lo subes o lo dejas lineal.

Sobre el deca dick, yo creo que si la testo es original no debería haber problema. Si ya compraste el proviron y tamox, por las dosis no creo que haya problema de gine. Eso si, no pensaría en usar diana. Primero checa como te sientan los roids que usaras y mas adelante puedes pensar en diana incluso oxy. Esto lo digo en lo que buscas en tu pais que cosas son de calidad, porque ya vez que hay mucho fake en todos lados.