usar en un ciclo para masa y fuerza omnadrem (el ruso)

saludos a todos.
ahora en octubre o noviembre que empezare una rutina para fuerza maxima he pensado que hare un ciclo de ocho semanas en el cual utilizare omnadren ruso que me lo trae un amigo y tambien usare bioanabol (dianabol ruso). teniendo en cuenta que el omnadren ruso (mas potente y mejor que el polaco) es basante poderoso ¿me viene de mas usar el bioanabol o no tendre problemas aunque meta muchos andogenicos? (de bioanabol solo usare cuatro comprimidos diarios) tambien usare deca-durabolin 50 (dos semanales) y wins aparte de los antiestrogenos y el hcg y clomifeno para el post.
espero que alguien me pueda decir que piensa sobre este ciclo q hare
gracias

Viejo me parece que tus dosis de deca estan muy bajas, hasta donde he leido se manejan por encima de los 300mg semanales asi que tendras que modificar eso, tambien hace falta tu peso y todas esas “insignificancias”…

hola amigo bueno por lo que veo te falta tu edad peso y esas cosas, ese ciclo que quieres montar por lo que veo es oral… NO te recomiendo que hagas un ciclo oral ya que es muy toxico y lo unico que vas a consigas lo perderas un saludo

jejejejeje. es verdad. me olvide de poner mi peso y edad.
peso 75 kilos y tengo 28 años.
mi porcentage de grasa esta en torno al 19%.
disculpa ximo pero mi ciclo no es oral tan solo el bioanabol (metandienone) es oral
aparte de que tomare un comprimido de poviron 25 diario y el tamoxifeno a partir de la segunda semana ya que lei que al tomar antiestrogenos al disminuir los estrogenos tambien disminuyen los receptores de androgenos por eso meto el tamoxifeno a la segunda semana.
el proviron como solo mantiene ocupados los receptores de estrogenos pues esesi que lo meto a desde el principio.
y el deca pues mas que nada para tener fuerte el tejido conectivo. yo creo que con dos semanales estara bien.
luego ire bajando primero la cantidad de dianabol que a la 5ª semana dejare de tomarlo y de omnadren solo metere 1ml (1ml son 250mg la cantidad es como el susta) empezare con 2 ml y bajare a 1ml asi creo que luego mi cuerpo se recuperara mejor y no tendre que meter mucho hcg ni mucho clomifeno.
gracias