USAR HCG O NO EN POST?

BUENAS A TODOS
EMPECE UN CICLO DE 8 SEMANAS Y ME KEDAN 2 PARA ACABARLO:
MIDO 1,82 Y PESO 97 KG
CONSTA DE:
TEXTES 250(CIPIONATO) 1/SEMANA DE LA 1 A LA 6
TEXTES 25(PROPIONATO)4/SEMANA LA 1,7 Y 8
WINSTROL ORAL 30 MG DIA TODO EL CICLO
DECA 200.1 A LA SEMANA.
LEGALON,POLICOLINOSIL JALEA REAL, VITAMINAS Y TRIBULUS TODO EL CICLO.
EL POST CONSTARIA DE CLOMIFENO 100MG LA SEMANA 9,10 Y 11
NO HE USADO NOLVA XQ NO TENGO GINE PERO ESTOY PENSANDO EN METERLO EN EL POST.
LA HGC SEGUN ME HA COMENTADO UN MEDICO DEPORTIVO Q CONOZCO REDUCE MAS EL EJE TESTICULAR X ESO NO LA METERIA.
EL TRIBULUS LO PIENSO METER UN MES DESPUES DEL CICLO.
Q OS PARECE EL POSTCICLO?

:evil: ok hermanzo este tema del HCG se ha tratado en profundidad y muchas veces para repetirlo, adicionalemnte el ciclo que planteas no sirve para nada, no tiene ni pies ni cabeza en mi opinon personal ,para que usas 2 testo en un mismo ciclos Y MAL UBICADA ??? que utilidad tiene??? eso de winstrol oral por 8 semanas y el deca no cuandran para nada??? tengo 17 años en estas cosas y te digo por experiencia que eso no es lo mejor replantealo LEE estudia del tema nadie nacio aprendido.

CIERRO EL POST POR LO POCO SERIO DE TU PLANTEAMINETO Y LA FALTA DE USAR LAS HERRAMIENTAS QUE SE TE DAN AQUI PARA APRENDER DEL TEMA, CUANDO TRAIGAS A LA REALIDAD LO QUE PLANTEAS CON GUSTO TE AYUDAMOS A PONERLO A PUNTO.

AHH TE ACLARO LO QUE TE DIJO EL TAL MEDICO ESTA BIEN PERDIDO EN EL LIMBO, ESE CICLO QUE HACES TE VA A DEJAR CON 0% DE PRODUCCION DE TESTO Y CON RIESGO DE MAS DE 80% DE TENER GYNE CUANDO LO TERMINES, HASTA EL SOL DE HOY CUENTO CON UNA MANO LOS MEDICOS QUE DE VERDAD SABEN DE ROIDS Y EL TUYO NO ESTA EN ESA LISTA POR LO QUE SE VE :evil:

Antes que nada me disculpo con elpolicia por reabrir este tema pero creo que es necesario por lo que plantea el amigo antonio88… es cierto que el ciclo parece estar mal estructurado pero el compañero ya lo inició y está apunto de terminarlo, así pues si le puede traer efectos secundarios o ponerlo en riesgo creo que aparte de llamarle la atención por hacer las cosas mal, sería bueno intentar ayudarle para limitar esos efectos secundarios o posibles daños…

Entiendo que el ciclo es así:

• Semana 1
  • Cipionato 250 mg/semana
  • Propionato 50 mg/semana
  • Winstrol oral 30 mg ED
  • Deca 200 mg/semana
  • Semanas 2 a la 6
  • Cipionato 250 mg/semana
  • Winstrol oral 30 mg ED
  • Deca 200 mg/semana
  • Semanas 7 y 8
  • Propionato 50 mg/semana
  • Winstrol oral 30 mg ED
  • Deca 200 mg/semana

Si te faltan 2 semanas para finalizar, pues ni modo sigue con lo que tienes planeado, ya no se puede deshacer lo hecho aunque haya sido un error, quizá para evitar posibles daños a tu higado deberías suspender el uso del Winstrol oral… un ajuste al uso de la testo al final del ciclo sería usar esos 50 mg de propionato pero a rázón de 50 mg EOD.

El post ciclo deberías iniciarlo 3 semanas después de´la última dosis de DECA, es decir si usaste DECA hasta la semana 8, las semanas 9, 10 y 11 toma 25 mg de proviron ED y 10 mg de nolvadex, que debiste tomar desde la semana 2 del ciclo y luego en la semana 12 inicia el post ciclo, te sugiero lo siguiente:

POST CICLO

• Semana 12
  • Nolvadex 10 mg ED
  • HCG 2500 UI/semana
  • Semana 13
  • Nolvadex 10 mg ED
  • Clomifeno 50 mg ED
  • Semana 14
  • Nolvadex 10 mg ED
  • HCG 2500 UI/semana
  • Semana 15
  • Nolvadex 10 mg ED
  • Clomifeno 50 mg ED

En cuanto a los protectores hepáticos durante el ciclo, solo los mencionas pero no detallas las dosis, espero los hayas usado y sigas usándolos apropiadamente al igual que los suplementos y vitaminas…

:twisted: ok FGAM no hay problema estoy 100% de acuerdo con lo que le recomiendas al amigo ANTONIO, y por tomarte el tiempo de hacerle un buen post (que no es nuestro trabajo aqui pero siemrpe hay alguien dispuesto ayudar que es lo impotante), pero tambien es bueno recordarle al amigo antonio que las cosas se hacen bien o no se hacen con la salud no se juega ni se hacen experimentos y menos los recomendados por ese tal MEDICO, mi recomendacion de siempre LEE BASTANTE ASI SABRAS QUE ES BUENO Y QUE ES MALO AQUI NADIE NACIO APRENDIDO. :twisted:

Antonio88? Espero que el 88 no sea el año de nacimiento… si es así, que gran error amigo…

Saludos.

El asunto de HCG se explica muy bien el el post llamado critica de darth pincho a dr chemical. leelo.

**AGRADECIMIENTOS
[/b]

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA PRESTADA POR ALGUNOS DE LOS PRESENTES EN EL POST,TENGO 23 AÑOS,SI TIENES EL APODO DE JAVI06 ES Q HAS NACIDO ESTE AÑO NO?JODER Q SOMOS MAYORCITOS YA.

No te creas, no sera el primer adolescente de 15 anos preguntando aqui como hacer un super ciclo de anadrol con testosterona…

Por algo preguntamos…

Hermano la pregunta de AASGUY es muy acertada y es importante saber tu edad, además lo lógico que el piensa así es por que las personas siempre pone en su correo o nik parte de su fecha de nacimiento, de su novia, de sus hijos, etc, etc, o si no lo usan como claves, ves por que preguntó el hermano :?: :?: :?:

Saludos :lol: :lol: :wink:

tema aclarado, cierren el post.