¿Usar o no usar Dianabol?

Estoy estructurando un ciclo básico de volumen, tengo 26 años, 185 cms y 78 kgs, haré el básico de está pagina (deca y sustanon, salida con winstrol).
Mi gran duda es si meter o no meter el dianabol las 4 primeras semanas, se que pega pronto y fuerte, te hincha bastante, pero también retiene líquídos…creeis que se notará mucha diferencia cuando esté acabando el ciclo y ya hayan hecho su trabajo deca y sustanon el usar o no el diana? si no lo uso, al final cogere menos volumen?
Un saludo y gracias.

Necesitas primero que nada subir minimo 7 kgs en masa muscular, estas un poco corto por tu altura.
Que %BF tienes?? cuanto tienes entrenando?? que dieta llevas?? cual es tu rutina??

Saludos!

Te diré lo mismo que en tu otro temas.

No saques mas temas que en uno de ellos se te responderá.

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-masa-volumen-principiante-dudas-t51679-16.html

Saludos.

Gracias por la respuesta,y si,se que estoy un pelín delgado,también es cierto,que si fuera capaz de subir 7 kilos de músculo,no pensaría en usar un ciclo…!llevo entrenando casi 3 años,bastante progresivo,y como bastante bien,por lo menos y sobre todo comparado con la gente del gimnasio,que la mayoría no cuidan tanto la dieta y están más grandes,pero mi constitución es asi…un saludo y gracias.

Gracias por la respuesta,y si,se que estoy un pelín delgado,también es cierto,que si fuera capaz de subir 7 kilos de músculo,no pensaría en usar un ciclo…!llevo entrenando casi 3 años,bastante progresivo,y como bastante bien,por lo menos y sobre todo comparado con la gente del gimnasio,que la mayoría no cuidan tanto la dieta y están más grandes,pero mi constitución es asi…un saludo y gracias.

Mejor te sigo y respondo en el otro tema porque es hacerse uno mismo un lio…

eso no es verdad lo q pasa es que debes estar comiendo menos calorias de las que gastas , hay un hilo muy interesante en la seccion de dietas que es para sacar el gasto calorico diario y para calcular los macronutrientes y repartirlos , fijate esta de los primeros

una cosa quiero decir yo,que tiene que ver el peso?el chabal pesa 78 midiendo 185,pues no esta mal el peso,tu dices que necesito 7 kilos mas ,por que?el peso depende de cada persona,hay gente que pesa mas tb x que le pesan mas los huesos,etc,yo mido 181 y peso 80 aora mismo i hace 5 meses pesaba 90,claro estava definido una mierda,conozo gente que midiendo 178 pesan 75 y si les ves engañan bastante dirias que pesan 85 parriba,x eso digo colega tu no te obesiones x el peso,tu solo espejo y cinta metrica