usar prohormonal despues de un ciclo?

ola amigos po bueno yo kiero acer en un futuro no mu lejano un ciclo de sustanon boldenona trembolona y winstrol seria asi
semana 1-8) 250mg sustanon 300mg boldenona/semana
en la semana 1-4 meter la trembolona 50mg (EOD)
y en la semana 7-10 wintrol 50mg(EOD) probiron 25mg/dia durante todo en ciclo y nolvadex tambien 10mg/dia
en la semana 9 y 10 1000ui(E3D) ASTA 5000ui
clomid semana 11-100mg semana 12-50mg semana 13-50mg
nolvadex semana 11-30mg semana 12-20mg semana 13-20mg
peso aora mismo 80 kg al 9%bf y mido 1,74

bueno la dejao escrito echo un churro pero weno solo era para ke de kamino me digais ke tal lo veis pero weno al tema ¿¿komo beis meter un prohomonal despues de el ciclo? pa tener un buen nibel de testo y asin mantener mejor las ganancias.
klaro tambien acer bn la dieta pero de eso lo yebo bn tomo 4,3g de protes por kilo kon eso ba de lujo bueno aver ke pensais de esto un saludo amigos :smiley:

Hola titan18, te felicito por que se ve que has leido todo muy bien,eso esta muy bien de tu parte! Lo unico que te falto fue poner tu edad.
Podrias poner prohormonales, pero estos no reemplazan el post-ciclo,esto hay que tenerlo claro! Si los meteria pero luego de haber terminado el post-ciclo.
Saludos

pues si puedes meter un prohormonal pero lo mas importante es el PCT.

seria bueno que comentaras si este es tu primer ciclo y que edad tienes por que para ser un primer ciclo esta un poquitin pesado compi…
eso si, vas a kedar como un TORO

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

ola amigos gracias por kontestar weno po lo del el prohormonal lo meteria kuando termianara el postciclo lo meteria pa mantener el nivel alto de testo asin mantendria mejor las ganacias
en cuantos a la edad todavia soi joben jaja 18 añitos tobia no los tokare asta el año ke viene anke dicen ke asta los 21 años pero el kuerpo ya esta desarroyado antes de los 20 años (lo e leido en un curso ke estoi aciendo de entrenador personal y nutricion) ke no la leido de kualkier parte pero nose komo veis acer un ciclo kon 19 años kasi 20? el dueño de mi gym dice ke sobre los 19 años ya no pasa nada porke esta desarroyado practikamente pero no se si fiarme
y klaro este seria mi primer ciclo :smiley: los veis mu cargado no?
eske meti la trembolona para cojer algunos kilos en las 4 primeras semanas ya ke el susta y la bolde tardan el pega por lo menos asta la quinta semana sino me equiboko
bueno un saludo amigos

Yo no estoy para nada de acuerdo con eso que estas totalmente desarrollado a los 20 años! Soy la prueba viviente al igual que la gran mayoria de que eso es falso, yo de los 20 años a los 21 subi 11 kilos y de los 21 a los 22 subi 7 kilos mas, y fue sin ningun roid ni entrenando (que si lo hacia pero por plazos de 2 meses y recesos de 6 meses mas o menos), solo fue mi genetica terminando de trabajar junto a la culminacion de mi desarrollo por medio de las hormonas endocrinas!
Te felicito y me alegra ver cuan informado estas, es señal de que has leido mucho, tambien debiste haber leido los motivos por los que no se usan roids antes de los 21, incluso es mejor esperar hasta los 22! No hagas caso a los “gurus” de los gimnasios que generalmente no saben nada aprenden por pruebas fallidas que ovbiamente no las hacen en ellos mismos sino en otros.
Saludos y deja el ciclo para mas adelante, dale mas tiempo a tu genetica.

gracias renzgiach te are kaso kon eso de la edad pero eske lo pense porke ya e yegao a un punto ke puff para subir un kilo no veas, yo desde ke me apunte ace 3 años y 5 meses e kojio en total 31 kg me puse de 49kg a 80kg cambie muxo pero weno aora empezare a kojer volumen y a krecer natural to lo ke pueda y ya alos 21 entonces are el ciclo eske no sabia si fiarme porke el dueño del gym me decia ke no pasaba na a los 19 o 20 ke yo ya tenia una wena base y ke a esa edad el kuerpo estaba ya desarroyado pero komo lei eso de no a los roids antes de los 21 po no sabia ke acer
te are kaso esperare a los 21 :smiley: un saludo amigos

Tu entrenador lo que quiere es tu dinero…

Ten cuidado con la banda que te recomienda productos que casualmente venden…

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Que bien! Por fin alguien que hce caso a los consejos que se le dan por encima del de los “gurus” del gimnasio, lo que podria ayudarte es la dieta, por que no la pones asi vemos si se puede mejorar.
Saludos amigo y a no desesperar por unos kilitos, roma no se hizo en un dia.

Hola Titan! la verdad me alegra ver que un pibe como vos lee y tambien escucha. ganaste un monton de kilos en ese tiempo!! segui entrenando duro y comiendo bien, date un poco mas de tiempo para los roids. igualmente me parece un poco fuertecito para el primero jejej. yo justo estoy haciendo un bastante parecido tambien siguiendo consejos de algunos de aca :wink: .

Bueno suerte che!!!

Saludos.

PD: decile al dueño del gim que le de eso a su hijo.

me parece muy bueno el ciclo, parece poderoso jajaj. en mi provincia nunca he tenido el placer de ver la trenbolona, para hacer un ciclo similar se lo podria reemplazar por otra cosa? xq ella seria la q te daria el kick, y para reemplazarla por diana ya retendria mucho liquido creo y no es la idea en un ciclo asi q pretende masa limpia verdad???

ola amigos bueno po aki es dejo la dieta aver komo la beis esta es la k estoi aciendo desde ace un parde meses y me va bn :smiley:

COMIDA 1
tortilla de 6 claras y 2 latas de atun y un vaso de arroz
COMIDA 2
300 a 400g de pollo, ternera, pescao,y 1 baso de arroz o 500g de patatas cocidas aveces pasta
COMIDA3 post entreno
12 claras y 3/4 baso de arroz o otro carbo liquido como gatorade,acuarius…
COMIDA 4
6 claras y 2 latas de atun y medio baso de arroz o cereales integrales
COMIDA 5
6 latas de atun o 300 a 400g de otro peskao o pollo y verduras

de suplementos tomo la glutamina antes de entrenar y despues de entrenar y antes de acostarme junto con arginina-ornitina y antes de entrena tb toi empezando a tomar no-explode y multivitaminico por la mañanas siempre.

bueno otra cosa el ciclo parece ke lo ben muy cargado no? que tal si cambio la trembolona por anavar no me va a acer mucho pero con la dieta que yebare me dara buen aspecto no? es para saberlo porke para cuando aga el ciclo(a los 21) tengo ke empezar a conseguir los roid mucho antes porque un amigo me lo puede sacar de la farmacia pero tardaria mucho porque esta aora el tema de los roid muy controlao por eso me conviene saber si esta bien el ciclo para dentro de un tiempecito empezar ya a conseguirlos
bueno un saludo amigos

q opinan de lo q pregunto del kick??? xq yo tenia en mente un ciclo similar pero el tema del kick es lo q me complica…

**

La trembo es trembo no creo haya roid que lo pueda reemplazar.

**

a ver dejame ver si entendi, vienes a decirnos que quieres que te asesoremos de una vez para usar la informacion en 3 años? esperas que me crea eso? viejo estas muy joven para usar anabolicos CREEME, si en serio vas a hacer el ciclo hasta los 21 ponte a leer que 3 años es mas que suficiente para aprender como armar un ciclo decente.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

tranki kompi ke yo pregunto eso porke ya ke abri el post po ya pregunto ke ya ke tamos kisiera terminar todas mis dudas y komo dije el ciclo lo are a los 21 klaro pero eske los roid los puedo konseguir de farmacia pero tardaria un vuen tiempo asin ke kiero saber si todo esta bn pa dentro de un tiempeciyo empezar a conseguirlos no ke baya a acer el ciclo aora

y abri este post tan pronto porke tenia pensado acerlo para este año pero me dijeron ke no ke esperara

**

Y quien me asegura que no usaras chochos por el momento y esperaras 3 años??

**

lo aseguro yo ya se ke suena raro ke lo pregunte pero eske yo iba a acer el ciclo pa este año pero me dijeron ke no y ya ke abri el post por termino de pregunta las kosas no krees?