usar proviron solo

hola buenas tengo unas cajas de proviron , y me gustaria que me dijieses si puedo tomarlo solo sin nada mas y las dosis necesarias y si es bueno para definir y sus efectos , y si se necesitan tomar protectores hepaticos , muchas gracias un saludo ,

Con que sentido ya leiste el prospecto de tal medicamento? :roll:

es que me an dicho que tomando una pastilla en la mañana y otra en la noche te da un aspecto rocoso y me gustaria saber si es asi y las dosis a usar , e leido el prospecto y se usa en casos de deficiencia de testoterona o de impotencia , quiero saber si lo puedo usar pra definirme y ponerme mas rocoso , espero me puedas ayudar , un saludo

Primero que nada faltan tus datos. Y segundo lo que planeas hacer no tiene ningún sentido, el proviron ya solo se usa para complementar al tamoxifeno como antiestrógeno… y ya ni te digo con 50 mg diarios… te recomiendo que leas el perfil que se encuentra en el portal, si insistes la única que va a quedar rocosa va a ser tu cartera.

hola buenas peso 72 kilos estoy bastante definido , llevo entrenadno 4 años sin faltar un dia , tomo intra pro y aminoacidos ramificados antes de entrenar , lo que planeo es ponerme un poco mas rocoso y definido , y me hab hablado que tomando proviron unicamente o combinado con ventolase puedo definirme mas y tener un aspecto rocoso , y por eso os comento para que me aclareis por que la verdad me fio mas de vosotros que de la gente del gim , y en cuanto a la cartera no es problema yo compro proviron enfarmacia por 4 euros la caja , y tengo pensado tomare solo dos cajas ,tengo 26 años , me puedes aclarar si esto es cierto y en caso de que sea asi , cuales son las dosis recomendadas , 26 años 170 , 4 años entrenado en serio 72 kilos , hago cardio a diario y lo que planeo es ponerme un poco mas definido , esa es mi duda espero me las puedas aclarar muchas gracias , y si es bueno combinarlo con ventolase , tambien lo compro en farmacia por 3 euros la caja . muchas gracias

No, es un desperdicio de tiempo y dinero, jamás he escuchado ni leído que alguien obtenga beneficios sólo con el proviron, te recomiendo que cheques la información en el foro, los perfiles de los esteroides, y los ciclos que ya están estructurados, verás que lo que te recomendaron no tiene sentido.

si ya de x si los monociclos normalmente no valen de nada imaginate algo q no es nada anabolico…sobran las palabras