Usar solo clomifeno para aumentar testosterona endogena?

Buenos días, verán tengo 21 años y ya llevo casi 3 entrenando y con una buena alimentación, buen descanso, buena suplementación, sin embargo, he notado muy pocos resultados en ganancia muscular.
Hace poco me fui a ver con un urologo debido a las molestias que tenia en mis testiculos y ahi fue cuando me dijo que los tenía muy pequeños para mi edad(5 y 6 ml de volumen ). Entonces me mando a verme con el endocrino y este me pidio analisis de testosterona total, t libre,fsh y lh. Resultados:
T.total: 727 ng/dl(132-813)
T.libre: 6.43 pg/ml(4-30)
fsh: 4.27 mUI/mL(1.55-9.74)
lh: 3.69 mUI/mL (1.7-8.6)
Con todo esto el medico me dijo que mis resultados eran “normales” , salvo a que mi testosterona estaba “un poco baja” pero nada fuera de lo normal, yo le dije que a esta edad deberia estar desbordando esos valores y que no era para nada normal y el me receto testoviron 250 mg por cada 2 semanas, sin embargo, por todo lo que lei en el foro sabía que eso me iba a atrofiar aun mas mis testiculos y le pregunte si podia usar mejor clomifeno ya que asi mis testiculos podrían mejorar talves, pero el me dijo que el clomifeno no me ayudaría en nada y que mis testiculos tenian un tamaño normal para mi edad(obviamente que no).
Pues ahi tengo la orden de inyectarme testoviron por 3 meses, el medico no me menciono nada acerca de post ciclo ni de como recuperar mi eje despues de este tratamiento así que me entró la duda de si en verdad sabía lo que hacía o no. Quisiera saber sus opiniones amigos y si sería bueno hacer este “monociclo” que me receto el medico o usar clomifeno, tambien quisiera saber si al usar clomifeno mi testo endogena aumentara en serio? y mis testiculos llegaran a un tamaño normal y por cuanto tiempo debo tomarlo, otra inquietud que tengo es que si al dejar de usar clomifeno volvere a como estoy ahora o seguiré con los niveles logrados con el clomifeno.

Hola, tus niveles de T libre estan bajos para alguien de tus caracteristicas, aunque dentro del rango.

No es algo para alarmarse, asi que pide una segunda opinion y aprovecha con este nuevo medico para gestionar unos analisis analisis de estradiol progesterona y prolactina, te dara un panorama mas amplio de tu caso.

El testoviron no contribuira a alzar tus niveles de produccion endógena.

Despues de esto, si los valores de estas otras hormonas estan normales, puedes plantearle al nuevo med, usar hcg a modo de pre pct, y luego el clomifeno como tenias planeado desde el inicio.

En caso de que decidas “tratarte”, debes hacer monitoreo constante a tus niveles de estradiol durante y dsps del tto

Buena Energia

T.total: 727 ng/dl(132-813)…eso es bajo???Tio si casi rozas el tope…yo con esa testo estaria loco de contento. NO TOMES NADA!