Usar tiroxina en ciclo... por que?

slaudos… hace poco estuve revisando un ciclo q una vez me diseño un campeon local de mi zona… y recuerdo q el me decia q tomara diario 50mcg de tiroxin ( tiroxina)… pero la verdad nunca me dio una explicacion del por que hacerlo.
estuve leyendo y al parecer ya los atletas en ves de eso usan cytomel o tricana…
mi pregunta es… QUE FUNCION TIENE LA TIROXINA EN UN CICLO… ? por q se usa?
alguien la h ausado?..
gracias

Uy Eso es Jugar Con fuego olvidate de eso y para un primer ciclo menos Mira Escribe en el buscador T3 y ya veras

Re: USAR TIROXINA EN CICLO… POR QUE?

Se usa para definir ya que activa el metabolismo de los hidratos y las grasas mediante el uso de oxigeno para obtener energía. En ciertas condiciones activa la degradación proteica tambien resultando ser catabolica, por ello se combina siempre con esteroides, insulina, gh etc… Su uso debe ser muy bien vigilado, hay que tener mucho cuidada pues dosis altas o prolongadas puede ‘‘apagar’’ la tiroides.
Es preferible usar t3 (cytomel) a t4(tiroxina) ya que esta última es aún más inhibitoria de la función tiroidea

**COMO TE DICEN ES MUY PELIGROSA Y PARA TU PRIMER CICLO OLVIDATE
[/b]

Menos mal que preguntastes antes de usar eso, de todos modo creo que tienes otras metas mientras tanto espera haber como te resulta el ciclo que llevas y después ya estaríamos hablando de hasta donde quieres llegar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

eso de jugar con la tiroides no me parece muy buena idea lee el perfil y saca tus conclusiones

buenas noches…yo personalmente la voy a usar, ahora si no tienes conocientos pues estas jugando con fuego y del grande…aun teniendo conocimientos mira por el foro gente que la tomó y te expliquen bastante lo que hay con esta hormona…Y SI los kg se caen solos…

pido disculpas pues este post es antiguo y me colé :oops: …Mis humildes disculpas y que pasen un feliz año.