usar un inhibidor de aromatasa...

Hola llevo como 1 año o mas mirando este foro y otros informandome sobre esteroides y mas cosas,pero llevo un tiempo preguntandome una cosa sobre el uso de inhibidores de aromatasa y el cierre prematuro de los cart del crecimiento,antes que nada aclarar que yo no tengo pensado usar esteroides ni nada por ahora quizas en 2 años o asi si,esta pregunta es por mero hecho informativo…bueno comienzo…un posible corte de crecimiento se produce por el exceso de estrogenos en el cuerpo verdad?de aqui vine mi pregunta y es si haciendo un ciclo de testosterona solo,usar un inhibidor de aromatasa prevendria el posible corte de crecimiento?porcierto tengo 18 años

Antes que nada bienvenido al foro y felicitarte porque te interesa leer antes de perjudicar tu cuerpo sin conocimiento de causa.

Hay muchos post sobre esto, has uso del buscador que habla sobre el uso antes de los 21 años.

Te deseo éxito con tu estudios.

Me lei ese post hace tiempo y mas en foros ingleses sobre el uso de EAAs antes de los 21 e incluso 25 tengo entendido los daños que pueden causar los EAAs a corta edad tengo pensado en usarlos a esa edad quizas mas tarde,no hasta que no sienta que este listo y sepa que lo voy a hacer perfecto,he estado buscando posts sobre lo que yo pregunto acerca,perdon por hacer un nuevo post,si no me podeis responder a este post,me podeis poner el link a alguno?Gracias