Use dianabol subi 30lbs, me siento bien, pero toy preocupado

Hola como estan
hasta ahora pude conocer de su pagina y veo que saben mucho hacerca del tema
tengo aproximadamente 4 años con esto de los Hierros y e visto mui buenos resultados hace 1 año para aca no e visto muchos progresos y no sabia a que se debia y conoci a un entrenador del gym
y me recomendo usar Reforvit B o dianabol bueno yo lo use por casi 4 semanas y tuve un aumento de 30 libras.
pero mi problema se debe es que no tome ni proviron ni el clomidno tuve gynecosmatia ni nada de eso pero
ya tengo casi un mes que termine y me siento preocupado de que esto repercuta en mi organismo
me gustaria saber si me pueden ayudar aunque no me e sentido mal y estoy igual que siempre me gustaria que me contestaran ya que me senti engañado al no usar nada de lo que ustedes sugieren en su pagina.

HOLA PANA:

BUENO PRIMERO DEBERIA FELICITARTE POR SER UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE USO DIANABOL O REFORVIT, Y NO LE DIO GINECOMASTIA… SI NO USASTE PROVIRON NI NOLVADEX Y NO TE DIO GINECOMASTIA, QUIZAS YA NO HAYA PROBLEMA ALGUNO.

EL UNICO PROBLEMA QUE HAY ACTUALMENTE ES QUE TIENES QUE USAR EL HCG Y EL CLOMID, PARA QUE TU EJE VUELVA A FUNCIONAR Y NO PIERDAS TUS GANANCIAS POR EL DESBALANCE HORMONAL…

QUIZAS NOS AYUDARIAS UN POCO MEJOR EN POSTEAR TU CICLO CON DOSIS DETALLADAS…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted: