USO D HCG¿¿¿

ola a todos tng 21 años mido 1’86 y peso 76 kilos,lo unico k kiero aser es cojer un pokito mas d volumen y tng 12 ampoyas d wistrol(3cajas),tomaria 2 ampoyas x semana y me gustaria saber si debo d tomar el hcg y algun k otro protector o algo contestad x favor GRACIAS;)

Si quieres tener buenas ganancias debe usar otros anabolicos, ademas de meter testo…

Un monociclo de winstrol puede causarte una real perdida de libido e impotencia…

Y esto es importante:

…Cuanto tiempo llevas entrenando?

Saludos.

k dice canio, yevo 5 meses entrenando en los cual m puesto muy bien,entonces cn k crees k deberia compajinar esas 4 cajas de wi? graciasss

Mis humilde consejos son:
-Echale un vistazo a la pagina, sobretodo la parte de anabolizantes (sus definiciones, cosas basicas de las sustancias que estan en el foro, ciclos ya hechos etc. mira tambien post y las opiniones de la gente que sabe.
-Ahi te darás cuenta que necesitas entrenar mas que 6 meses para poder sacar el maximo rendimiento al ciclo, que necesitas estructurarte una buena dieta de acorde con tu peso y altura y que el monociclo de winstrol (como indica uno de los post fijos) no vale para nada.

Un saludo

5 meses entrenando y ya quieres ciclarte…

…amigo, guarda o vende el winstrol, y esperate unos dos años mas antes de ciclarte…

Necesitas una fuerte base natural donde actuen los roids…

…cuando llegues minimo a 86 kilos con un porcentaje de grasa alrededor de un 12% ahi si te creo de meterse un ciclo.

Saludos.

LobodeHielo.