Uso de ciclo

Que tal amigos mi esposa quizo usar un ciclo para ayudarse a definir buscamos una persona que nos vendiera un ciclo que para definición le dio oxandrolona y boldenona,en la primera semana comenzó tomando una pastilla de oxadrolona y 1ml de boldenona inyectado, a partir de la segunda semana comenzó a tomar 3 pastillas de oxadrolona y la misma cantidad de boldenona de 1ml,en su dieta bajo los carbos y su rutina de ejércicios la conservo y a la semana 4 se encontro con más volumen y una pequeña molestia a la altura de los riñones,me puse a leer en Internet y me encontré que para uso de ciclo son indispensable los protectores hepáticos antes y después,en definitiva suspendió el ciclo antes de la última semana que lo iba utilizar, por que se lo recetaron para 5 semanas. Me podrían explicar más a fondo si las sustancias eran las indicadas y las cantidades y si debía usar protectores o hacer un antes y un post ciclo.

Estimado buenas tardes, como estas? La verdad que leí varias veces tu post y quede indignado. Primero porque la persona que les indico ese ciclo no es idóneo, y segundo por haber seguido esas indicaciones sin buscar un asesoramiento mas completo, sabiendo que para el uso de estas sustancias hay que ser cauteloso. No lo tomes como una critica, se que muchas veces en nuestro desconocimiento hacemos cosas que no son las correctas, pero mi idea es aconsejarte para un futuro no seguir cualquier indicación, tratar de interiorizarse primero antes que seguir una simple guía de alguien que nos dice que tenemos que tomar y por cuanto tiempo.

Lo primero: un ciclo de 5 semanas no es un ciclo, es un gastadero de dinero sin resultados. Y mucho menos si hablamos de Boldenona, la cual empieza a hacer efecto normalmente en la semana 10, por lo tanto si administras esta droga por 5 semanas solamente no vas a sacarle provecho a esta sustancia.
Segundo: hablas de 1ml de Boldenona, pero no especificas cuantos miligramos hay por ml. No todas las presentaciones son iguales así que para poder darte mas información debes pasar la cantidad de miligramos que contiene esa presentación que usaron de boldenona. Lo mismo aplica para la Oxandrolona. No digas la cantidad de pastillas que tomo, sino la cantidad de miligramos semanales que tomo. Con eso podemos determinar mas claramente que fue lo que les indicaron, pero de antemano te digo que el asesoramiento que recibieron fue pésimo.
Por ultimo: siempre que se utilizan este tipo de sustancias hay que tratar de usar protectores e inhibidores para contrarrestar los efectos secundarios que generan este tipo de drogas.

Quedo a disposición por cualquier otra consulta que tengas y espero que no te haya molestado mi consejo. La idea no es criticar, sino mas bien guiar a quienes quieren iniciarse en este mundo para que no cometan los típicos errores de todo principiante.