Uso de clem, t3 y dieta dudas

Hola comunidad tengo una dudaa muy grande leii bastante en este foro y antes que nada queria agradecerles a todos, uno puede ilustrarse mucho leyendo me registre hace poco pero los leo hace casi 2años…mi duda concierne en que quiero hacer un ciclo de t3 y clembuterol…se lo que todos dicen que no es recomendable pero estoy decidido a hacerlo leo sobre este tema particular hace mas de 4 meses estoy en un 23% de grasa corporal entreno hace año y medio tengo 24 años mido 164 y peso 78kg ahora estoy en dieta comiendo pollo a la.plancha 3 fetas de pechuga grandes y arroz porcion pequeña medio vaso por comida comiendo 5 veces al dia y a la.noche sin carbohidratos pollo cn ensalada…desayuno cn una tortilla de 6 claras 2 llemas y 50g de avena.
Ya probre una semana de clen y aparte una de t3 senti la fuerza y la sudoracion pero no me cayo mal…
Mi ciclo seria el siguiente es un ciclo ya armado y muy conocido pero solo saque los roids ya que tengo alto el bf
Estas semanas las tomaria 2 dias si 2 dias no
Semana 1=20mcg clem + xxmcg de t3
Semana 2=40mcg clem + xxmcg de t3
Semana 3=60mcg clem + xxmcg de t3
Semana 4=40mcg clem + xxmcg de t3
Semana 5=20mcg clem + xxmcg de t3
Semana 6= podria usar eca o carnitina mas vitamina c

Y desde ahora hacer la toma todos los dias en las siguientes 3 semanas
Semana 7=20 ed
Semana 8=20 ed
Semana 9=20 ed

Todo sumando siempre mas potacio taurina y sin descuidar la dieta.
Esta bien el ciclo? Abria que modificarlo agradeceria mucho su ayuda se que como no se puede hablar de t3 capas lo muevan a elite lo seguire atento para poder aprender espero puedan guiarme biien ya que me encuentro decidido a hacerlo…desde ya saludos!

Re: Uso de clem y t3 dudas

Antes de enviar al foro elite. No comentas nada más sobre tu actividad física. Entrenas algo? Tipo de actividad? Tiempo?

Por lo demás, nada que añadir. Estas en un Bf que indica obesidad, muy diferentes a un Bf de grasas tercas de toda la vida. Esa química tiene complicaciones y trae efectos nocivos en la salud, y siendo obeso tienes mayor riesgo de padecer.

Mira, voy al grano. Yo de ti bajaría duro ese peso, ejercicio intenso y dieta estricta, min hasta conseguir un 16 o 18% del Bf. En tu estado cuando dejes los compuestos lo más probable es que experimentar un efecto rebote grande, por muy bien que hagas las cosas y regules función tiroidal no partes de un estado físico óptimo.

Saludos y siento serte tan claro

Hola gracias por tu comentari Si puse que entrenaba hace año y medio no termine de explicar biien…realizo las rutinas de ejercicio normarmente en el gimnacio entreno 5 dias de la.semana y hace un mes estoy con 20minutos de cardio diario en cinta ensi no estoy gordoo me cuesta bajar mucho ese bf base fisica tengo mejore bastante pero me veo tapado.

por mas clem y t3 que metas tu fallo es la dieta, como esta eso de 1/2 vaso de arroz por comida?? :shock:
si no tienes bien claras las calorías que necesitas, tus macros y llevas un régimen bien hecho NO vas a bajar ese BF, te metas lo que te metas, la solución rápida es ir a la quimica pero esta siempre tiene que ir acompañada de una buena dieta.

pd. voy a mover el hilo a elite por el tema de t3, si quieres que se mueva a una área pública nos mandas MP a mi o a proy y editamos las dosis de t3, si no se queda en elite.

saludos