Uso de clemb

Hola a todos,

Quiero meter en mi ciclo un poco de clemb.

Todo el mundo toma el clemb 2 semanas ON, 2 OFF…subiendo de 1 pastilla hasta 6 la primera semana y la segunda semana unas 6 pastillas diarias.

PERO… .se podria tomar el clemb durante 4 semanas seguidas, 3 pastillas diarias??? o sentaría mal a la salud??

Otra duda es que me han dicho que mientras este con el clemb, no tome el animal cut (demasiada caña al organismo)…esto es cierto?..las 2 semanas que este OFF de clemb podría meter el animal cut?..o sería mejor tomar un quemador como el lipo6 (menos fuerte que el animal cut) mientras se esta con el clemb???

Gracias

lo suyo seria tomar clembuterol antes del ciclo o preferentemente despues, pq ya habra muchos medicamentos en tu cuerpo y ya estaras forzando tus riñones para limpiarte de todo.

Lo des las 4 semanas esta mal, pq a partir de 2 semanas tomando clembuterol , este ya no hace el efecto deseado osea que dos semans en On y dos en Off esta bien.

Y lo de animal kut, yo creo que seria lo ideal cuando dejes de tomar una cosa tomar otra.

aro, tu cuerpo se habitua al clem y ya no le hace efecto la misma cantidad dia tras dia, de hay que se vaya aumentando la dosis y que se haga el descanso, un saludo!