Uso de Clembuterol

Hola soy yo otra vez, tengo una gran duda, ¿puedo comenzar a consumir clembuterol en tabletas mientras sigo un tratamiento de Dermacutane? He oido que este medicamente castiga mucho el hígado y que el clembutero solo afecta al hígado si es inyectado gracias :slight_smile:

El clembu oral es mas nocivo pal igado que el inyectado, que este pasa dos veces por el, mientras que el inyectado solo una. Eso es loque yo e visto por aki. Por lo general todos los orales son peores pal higado amigo

hola compañero
paso a responderte una pregunta pero me tienes que responder una ok ?
el medicamento que vas a usar es isotretinoina para el acné , he escuchado que es lo mejor de lo mejor para el tratamiento del acné y sé que es muy jodido con el higado y que reseca la piel ,principalmente los labios así que no te recomendaría usar el dermacutane y el clem a la vez y mucho menos esteroides
y si es verdad lo que dijo el compañero los orales son mas hepatitóxicos que los inyectables y menos biodisponibles
yo al igual que tú y que muchos tengo acné no es severo pero ya me cansé de él y tengo pensado usar el mismo compuesto en enero
me gustaría saber como te ha ido en el tratamiento me lo recomiendas ?
también me gustaría fueras contando que te va pasando para ver si me animo a comprarlo tambien

Amigos, yo en mi pubertad tube acne y lo corte radicalmente con un simple jabon de azufre. Lo venden en las farmacias, porlomenos aki en españa, te lo hechas y te queda la cara tirante que flipas, yo en coaa de un mes o menos, me quedo la cara limpia completamente. Os animo a que lo proveis, que es una cosa muy sana, y ya os digo, para mi fue radical. Espero os sirva. Saludos

yo los he comprado pero no me funcionan ya que tiendo a tener la cara siempre grasosa y me la deberia lavar como 10 veces al dia y ni asi
quiero usar el accutane porque lei que es lo mejor y que el acne no te sale mas y ademas porque los jobones hacen que no te salgan espinillas pero y las que ya tengo ?
se que este farmaco tiene algunos colaterales pero tiene mas beneficios que sides y de nada sirve estar grande y seco si esta lleno de volcanes

De acuerdo responderé a tu pregunta claro q si :smiley: pero antes aclaradme algo, ¿vuestra recomendación es no consumir dermacutane ni clem al mismo tiempo? según me han comentado dermacutane SI afecta al hígado pero según he leído el clem no aqui lo leí

http://culturismototal.blogspot.com.es/2012/09/clembuterol.html

no pienso juntar el dermacutane con roids propiamente dichos ya que el clem no lo es.

Respecto al tema del dermacutane, llevo apenas 2 meses con el tratamiento y por ahora permanezco como antes, mis granos no aparecen, por suerte en la cara sino en hombros y espalda pero continuan apareciendo mi consuelo es que llevo poco con el tratamiento ya que el mío dura 8 meses (1 mes x cada 10Kgs de peso) pero si actualmente sufro los efectos secundarios que has nombrado, tengo la boca seca siempre y debo contrarestarlo con un cacao o vaselina, me reseca las mucosas nasales y produce que alguna vez que otra me sangre la nariz (poco habitual) y al tomar algo el sol, se me pela después la piel, sinceramente ahora mismo no noto cambio pero seamos optimistas, llevo poco con el tratamiento.

PErdón por el doble post pero se me olvidaba, pienso tomarlo así:

Planificación para dos semanas:
Días: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Cápsulas: 1 1 2 2 3 3 4 4 5 5 6 6 6 3
Seguirían dos semanas de descanso

¿Las pastillas han de consumirse todos los días? Es decir, ¿de Lunes a Domingo aunque laomejor el domingo sea de descanso? Nosé el jueves (Día 4 y 12), por ejemplo, es mi dia de descanso ¿tengo que tomar 6 pastillas en la segunda semana aunque ese día no vaya a a realizar una actividad de gran consumo calorico o simplemente ejercicio? o Ya que tomas clem durante 2 sem matate todos los días ya que el celm tiene propiedades anticatabolicas.

¿Otra duda tras las 2 sem tomando celm he leido que voy a generar mucho cortisol? ¿Como lo contraresto?¿Ya que voy a tener dos semanas de descanso que no usaré ketotifeno como lo veis?

Pos yo el clem lo tome todos los dias sin descanso, me refiero alas dos semanas, me aconsejaron que lo hiciera asi y me fue bien. Y en el tiempo de off, le meto el eca, y como dios

Pues entonces ya nose amigo, yo ya te digo, que con el jabon me dejaron de salir y los que ya tenia seme secaron. Tambien es muy buena la sauna, que te abre los poros y eliminas toxinas asi. Mas ya no se colega, ya que yo no tuve que provar este medicamento

el clem lo puedes tomar asi :
dia 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
pastillas 1 2 3 4 5 6 7 7 7 7 6 5 4 3 2 1
asi es como mas se recomienda o hasta la cantidad de pastillas que toleres

Durante esos 15 días ejercicio aerobico todos los días?

si haces aerobico, mucho mejor. estas tomando el clem para definir, no???
y que hay mejor que el aerobico para definir???
jejjeje. seria lo ideal amigo, con una alimentacion controlada

si crees que puedas hazlo sino puedes hacer cardio 5-6 veces x semana y pesas 4 veces x semana
minimo 30 mins cada sesion de cardio
puedes postear el porcentaje de macronutrientes de tu dieta ?

Mi porcentaje es 55% Proteinas 35% Hidratos 10% Grasas

yo bajaria los ch un pelin protes 60 % carbos 30-25 % y grasas 10-15 %
y evitar el consumo de los ch despues de las 4pm y cardio despues de las pesas o en ayunas