Uso de Deca Durabolin para asimilar mejor los alimentos.

Saludos, desde Ecuador

Solicito ayuda de los expertos en el tema, para recibir orientación.
Tengo 26 años, mido 1.69 y peso 140 libras, entreno 4 veces por semana y ya tengo 6 meses asistiendo al GYM, en este tiempo e ganado aproximadamente 8 libras, aunque veo que me estoy marcando y he ganado fuerza, no veo mucho volumen de masa muscular. Me alimento bien, evito las frituras y consumo alimentos altos en proteína y carbos.

Esta semana fuí a visitar a mi médico clínico, especialista en medicina general porque se me presentó una infección en la garganta y le comenté mi preocupación ya que sentía que no ganaba peso considerablemente después de los ejercicios y alimentos que ingería. Al revisar mis exámenes de sangre me indicó que me encontraba bien y me recomendó aplicarme tres ampollas de deca duralin, una ampolla pasando un mes, por lo que de esta manera los alimentos que consuma mi cuerpo los asimile mejor.

Al conversar esto con mi entrenador me indicó que para mejores resultados consuma un suplemento de proteína y creatina para complementar la deca durabolin.

Me gustaría conocer sus comentarios y que me orienten en este tema ya que nunca he utilizado este producto y mi fin es obtener una contextura más atlética.

Gracias.

1 ampolla x mes de deca es una aplicacion terapeutica que no tiene nada que ver con las dosis para ganar masa muscular.
lee este link http://www.tupincho.net/Deca-Durabolin_(decanoato_de_nandrolona)
slds

y ya que estas decile que en la receta en vez de 3 ampollas ponga unas 15 para tener para mas adelante :lol: y te las metes en un ciclo con alguna testo y algun oral en dosis pequeñas

Gracias ALMDQ por la pronta respuesta, pero si esto no me hará ganar masa muscular que otra opción tendría, tomando en consideración que en mi país se vende la ampolla de 25mg del laboratorio organon.

Debería cambiar la proteína por un ganador de peso o como indica roll89pk tomar otro tipo de productos.

Disculpen la insistencia pero soy nuevo en esto y no quisiera correr ningún riesgo, lo que busco es conseguir una contextura más atlética.

Gracias.

si queres ganar volumen; con 6 meses de entrenamiento tenes que usar bcaa, glutamina, proteina, comer 6 veces al dia, entrenar 5 veces x semana y dormir x lo menos 8hs.
los eaa dejalos para dentro de un par de años. hoy con la base muscular que tenes no te van a hacer efecto como vos imaginas. postea tu dieta.
slds

Claro, si queres ganar masa la unica clave es alimentarte bien, entrenar bien y descanzar bien, y lo mas importante paciencia, yo estuve entrenando desde los 14 en el gim y mi primer vez que use roids fue a los 19, osea que estuve en esos 5 años entrenando como la ptm ni suplementos tomaba porque tengo facilidad para crecer natural… primero forma una linda base muscular y mas adelante cuando te sientas que ya estas preparado para usar roids usalos, pero todo a su debido momento