uso de dianabol help me

buenas amigos , tengo 21 años , mido 170m , peso 67k y llevo entrenando 4 meses en el gym 6 veces a la semama 2 horas y media x dia , bueno actualmente tomo vatido de protenia y creatina , pero quisiera probar dianabol pero soy novato asi q me gustaria saber como va el ciclo y con otro suplemento usarlo , yo quiero ganar masa , espero q me puedan ayudar gracias

:x que tal amigo mmmm no es por desalentarte pero considero que es muy poco el tiempo que llevas entrenando como para quere meterte ya un ciclo esta bien eso de tu batido y de la creatina pero…y tu dieta??? Ya sabes como entrenar correctamente?? Tu cuerpo esta realmente acostumbrado a un entrenamiento pesado?? Te recomendaría muy atu parecer que sigas entrenando duro y metas una dieta para lo que quieres conseguir volumen…recuerda roma no se hizo en un día amigo todos tenemos que empezar dese abajo ojalá te haya podido ayudar in poco saludoos

bueno gracias

amigo gana 5-6 kg de masa naturalmente, despues de esto comenza a pensar sobre esteroides.

nada de tomar esteroides si no sabes como combinarlos, dianabol solo ni en broma amigo olvidate, haz una buena dieta sube de peso y leete este link que te va ayudar para mas adelante ok

http://www.tupincho.net/foro/requisitos-para-comenzar-a-usar-esteroides-t32454.html :wink: :wink: :wink:

Si quieres empezar a ganar musculo, deja de entrenar 2 horas y media por día, máximo 1 y 4 días a la semana

manuel tiene razon. novatos entrena MUCHAS horas. creen que van a ganar mas si entrenan mas.
un amigo mi esta preparando para ser champ de turquia y esta entranando 8-12 minutos diarios y el me dice que estoy estupido por que entreno 40 minutos 3-4 veces semanales.
i am dumb but strong :smiley: