Uso de E.C.A con esteroides

Buenas, tengo unos ejemplos de uso de eca a ver que opinan

A) TESTO + NANDROLONA + ECA
B) TESTO + ESTANO + ECA
C) Un tiempo despues de consumir (TESTO + NANDROLONA) recien consumir ECA (cuanto tiempo seria)

Cual eligirian ustedes (seguro todos eligen C) cuanto tiempo esperarian que pasa despues de un ciclo para usar ECA.

Pues hermano ami en lo personal no me gusta el eca ni el clem por decir un ejemplo.
Pero si las tengo que usar las usaria despues de un ciclo por decir en el postciclo y meteria eca y clem pero no de manera piramidal.

Y solo si fuera a querer definir algo ya que si estoy en volumen ni cardio hago y al meter el eca querras correr. bailar, correr y seguirte moviendo jajajaja.

La idea es volumen, hasta los 110kg aproximadamente. (recalco que no hago apdominales, cintura, ni cosas similares) solo entreno lo mas duro posible (obviamente que hay dias que entreno blanco por que hace mucho calor o directamente fui sin ganas).

El 7 de diciembre hay un torneo pero no llego ni a palos, por eso quiero dar volumen hasta mas o menos 10 de enero y de ahi pasar a quemar la grasa para que en 15 dias baje entre 10 a 15 kilos (asi llego listo pa competir en febrero).

El tema de darle ya eca con los roids, es para ganar tiempo. Y no engordar de mas… Ya que como mucho no, MUCHISIMO. Pa mantenerme con “proteinas” le meto comida todo el dia, tomo 7up (ya se que esta mal, pero soy adicto a la coca cola, y ya es un esfuerzo muy grande dejar la coca y tomar 7up). Entonces tengo muchas cosas en contra si no tomo eca de entrada, y tengo miedo de pasar los 110 y que se yo llegar a 120.

(recordamos que mido 1.75 y actualmente estoy pesando 96kg que me pese hace 1 semana y media, puede que ahora este un poco mas pesado).

:shock: :shock: :lol: :lol: seguro bajaras los 15kgs en ese tiempo? si lo haces perderas mucha masa muscular o acaso te haras lipo???

lei casos de mujeres que perdieron 10-12kg en 1 mes… y tenemo que ser sincero que las mujeres no ejercitan mucho… si en 15 dias en pleno calor (aca en ctes hacen 40 grados centigrados) y pleno entrenamiento, comiendo verduras y frutas… capaz que baje 10 kilos.

De acuerdo pero seamos realistas te vas a llevar mucho musculo :frowning: te aconsejaria meterte a dieta desde ahorita para despues apretarla,esto con el fin de tomar el habito alimenticio para despues no sufrir tanto.