uso de nitrix y proteina whey

hola a todos pensaba usar esteroides pero en el foro me dijeron esperara un año mas. los que les queria decir es que en estos dia voy a comprar dos productos que son nitrix de gnc y whey protein de optimum nutrition asi que quisiera saber su opinion mas sobre el nitrix porque yo se que la proteina es buena pero del nitrix no se si me dara ganancias de masa y cuanto en peso y a ver si vascularisa vastante

segun tengo entendido que el nitrix se utiliza para oxigenar la sangre por consecuente el musculo y un musculo bien oxigenado rinde mas. pero la verdad necesitas buscar mas info por internet

Postea tus datos o dinos en donde los pusiste para tener mayores referencias y tratar de ayudarte,
Saludos.
Gerd

peso 71.2 kg tengo 21 años de edad y bf es de 13% mi estatura es de 1.70 cm y llevo un año y medio entrenando con pesas

el nitrix es oxido nitriko de bsn

sale muy bueno

si es k kieres ganar masa muscular definida y vaskularizada :smiley:

es un buen producto

lo he probado y me agrado bastante :smiley:

jajajaja esto k te dije me sono komo propaganda barata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero enserio es bueno :smiley:

El nitrix es bueno pero la vascularidad solo la veras con poca grasa corporal. Si tienes mucha BF puedes tomarte 80 potes que no vas a ver ni una vena. El nitrix tambien contiene creatina y tomando lo recomendado que es 3 tabletas 3 veces al dia (pensado menos de 90kg) llegas a los 5g diarios de creata. Yo lo que hize fue hacer la fase de carga(20g diarios) 1 semana antes de tomar el nitrix.
Probalo es bueno y no tenes nada que perder.
suerte

Todo dicho por Giuse.
Saludos.
Gerd

Yo Eh probado El nitrix y me funciono mas o menos ahora que de recomendarte uno te recomendaria el NANO Vapor De Muscletech ese si hasta cosquillitas da :stuck_out_tongue:

Solamente que no mezcles productos con los misms ingredientes basicos o similares, puede resultar que se inhiban o neutralicen unos a otros, y la otra las reacciones secundarias que poseen.
Saludos.
Gerd

En estos momentos estoy consumiendo nitrix me ha paresido bueno, aunque no he subido mucho de peso si he notado mayor calidad muscular, te recomiendo que lo tomes un rato antes de entrenar acompañado de bcaa pero nunca de proteina o glutamina, por que frenarian su efecto.
tampoco esperes maravillas es solo un suple

estoy totalmente deacuerdo con todos ustedes estos productos son buenos pero no es de esperar maravillas voy a provarlos mi dieta es buena
y mas nitrix me ayudara
estube usando aste como 2 meses creatina y me aumento un poco de volumen pero me vascularizo y e quedado asi desde esa ves me parecio raro si supuestamente era solo para subir de peso de de la genetic un tarro asul es ay uno que provo un amigo que es super
lo ayudo increiblemente aunque ahorita no recuerdo su nombre comprare creatina para iniciar y proteina luego nitrix y proteina y por ultimo nano vapor y proteina ay les cuento como me va gracias por sus aportes saludus :smiley: 8)