Sigo opinando igual, sobre el tema de los orales, sobre que esto no es una ciencia exacta, y sobre que esto deberiamos de haberlo debatido en otro hilo dedicado al respecto.
Saludos.
P.D: Seguro mas de la mitad de usuarios desgraciadamente no saben ingles.
El libro de L.Rea con las analíticas lo estoy buscando, apenas lo consiga posteo, lo siento pero tu lo quisiste así, yo nunca hablo por hablar, ni porque yo lo digo, mis fundamentos son en base a la experiencia y a la lectura, pido disculpas pero creo que al fin y al cabo también interezan en este hilo los perfiles de las sustancias.
No lo creo ya que lo usuarios tienen derecho a leer opiniones acerca de las sustancias a utilizar y todo lo referente a rangos y mecanismos activos, el dianabol forma parte de la estructura de un ciclo básico así que este debate es pertinente para que creen sus propios conceptos
Ahora, si echamos un vistazo a la duración del ciclo, 4-6 semanas parece muy corto para tener efectos reales a una dosis tan baja, pero, ¿podemos utilizar Dianabol más tiempo sin poner en más peligro nuestro hígado? La solución es bastante sencilla: al dejar de tomar el fármaco los fines de semana, daremos un respiro al hígado, no teniendo que procesar el fármaco. Debido a su corta media vida, cualquier sustancia activa quedará fuera del organismo en 24 horas desde la última dosis; puede parecer que le hará ganar menos, pero en realidad apenas supondrá pérdidas a largo plazo, ya que aunque el organismo no posea un fármaco activo, sus efectos siguen estando presentes, por ejemplo, en líquido extra intramuscular, y un mayor equilibrio mineral anabólico. Estos efectos suelen disminuir durante varios días. Sin embargo, este método no fomentará que la testosterona natural del organismo salga de su estado inhibido, ya que este proceso puede necesitar mucho más tiempo. Si tomamos una dosis menor y descansamos de ella los fines de semana, en teoría deberíamos poder utilizar Dianabol durante 10 semanas sin problema
Ya que el Dianabol también es 17-alpha alkilatado, se recomienda que las tabletas sean consumidas con las comidas para evitar de este modo posibles dolores gastrointestinales y perdida de efecto. - See more at: http://www.tupincho.net/Dianabol_(methandrostenolone)
Te sigo diciendo que no postees por postear, si te hubieras tomado la molestia en leer te darías cuenta que esa es la recomendación para la dosis terapeutica la cual es tan baja que al tomarla con las comidas se pierde la mayor parte del compuesto, en cuanto a lo otro que expusiste, es solo una información de una pag, osea no es literatura de calidad sobre el tema y no indica de donde salió, lo que quiere decir que está ayí porque ellos lo dicen.
Porque no publicaste que el artículo de la mala pagina que has posteado se llama El uso de dianabol como suplemento, por diosss :roll: :roll: :roll:
Ahora, si echamos un vistazo a la duración del ciclo, 4-6 semanas parece muy corto para tener efectos reales a una dosis tan baja, pero, ¿podemos utilizar Dianabol más tiempo sin poner en más peligro nuestro hígado? La solución es bastante sencilla: al dejar de tomar el fármaco los fines de semana, daremos un respiro al hígado, no teniendo que procesar el fármaco. Debido a su corta media vida, cualquier sustancia activa quedará fuera del organismo en 24 horas desde la última dosis; puede parecer que le hará ganar menos, pero en realidad apenas supondrá pérdidas a largo plazo, ya que aunque el organismo no posea un fármaco activo, sus efectos siguen estando presentes, por ejemplo, en líquido extra intramuscular, y un mayor equilibrio mineral anabólico. Estos efectos suelen disminuir durante varios días. Sin embargo, este método no fomentará que la testosterona natural del organismo salga de su estado inhibido, ya que este proceso puede necesitar mucho más tiempo. Si tomamos una dosis menor y descansamos de ella los fines de semana, en teoría deberíamos poder utilizar Dianabol durante 10 semanas sin problema
Creo que lo ideal es separar estos mensajes con la discusión sobre el uso ideal de dianabol en otro hilo, aparte de este… Mañana en lo que tenga un tiempo divido el hilo y creo otro con la discusión para que siga por allá. De todos modos, la verdad que está muy bien que se pongan aqui todas las teorías sobre su uso. Es conveniente que la gente tome su decisión sobre la base de textos con indicaciones.
Al respecto, he oído todo tipo de versiones: desde que debe tomarse todos los días incluyendo fines de semana, hasta que se tome sólo los días de entrenamiento. En cuanto al horario, cualquiera de esos textos (estén escritos en inglés, en alemán o en francés, me da igual) recomendaré SIEMPRE que no te tome antes de dormir, simplemente, porque DA DIARREA!! Y no lo digo por haberlo leído en ningún lado, lo digo por experiencia propia!!! Pero como dije, mañana dividimos este tema y lo hacemos tema independiente para seguir por otro hilo sin desvirtuar este!!
Listo, ya este tema está dividido y la discusión sobre el uso adecuado de usar los orales puede seguirse en este hilo. Aunque yo creo que no podriamos hablar de una forma “CORRECTA”… Mas bien tendríamos que hablar de las DIFERENTES formas y TENDENCIAS que existen para la toma de los orales de vida media corta…
entonces dicha informacion no tiene ningun significado? etonces no tiene ningun significado dejar de usar dianabol fienes de semana en cuanto disminuir niveles de conversion a estrogenos por consiguiente retenccion de liquidos y su hepatoxicidad. perfecto.
no se aplica que el uso de dianabol como un suplemento en el caso, pero si el uso general= medico. vaya estoy muy confundido :roll: :roll:
por ahi vi que el asunto tiene una bibliografia. pero si tu dices que es lo mismo, para que molestarse :lol:
Eso está palpable que estás confundido, lee con calma y toma tus propias conclusiones sobre el asuntoo ya que cada quién es libre de hacer, te repito lee con calma y trata de digerir bién la info ya que las cosas están claras mas no están bién interpretadas
Despues de todo, me alegro de haber causado el que se tubiera que abrir un hilo dedicado al uso de los orales. A ver si entre todos podemos dejar nuestras opiniones y al final queda un buen post para el usuario nuevo, que entra preguntando como usar el diana, win oral, etc… ( Ya que son muchos)
Ojala todo prosiga como debe, y al final se pueda poner hasta de post fijo!!
Algo que quiero destacar, tampoco es que vamos a ser un reloj suizo con lo de las tomas divididas, la idea es solo tratar de tenerlo en sangre de manera estable lo mas posible, pero me parece lógico que cada quién adapte las cosas a como mejor le convengan.
Daré mi ejemplo personal; Por mi parte nunca tuve problemas de diarreas con ningún Oral que hasta ahora he probado 3 (dianabol, anadrol y oxa), pero con el anadrol me era imposible tomarlo antes de las comidas ya que me generaba un malestar de repulsión, lo que verdaderamente es molesto al realizar ciclos de volumen ya que no me sentía motivado a comer, mi solución fué tomarlo con alguna comida o después de hacerlo, estp no quiere decir que a otro usuario le vaya a pasar lo mismo ya que todos somos distintos
En cuanto a esto
elve, este mensaje demuestra lo confundido que estás y la falta de lectura e información que tienes (no hago este comentario en razón de aludirte), fíjate algo el dianabol no va a dejar de aromatizar, no va a dejar de ser toxico al hígado y no va a dejar de retener líquido porque dejes de tomarlo los fines de semana, estoy seguro que en esto legionario si estará de acuerdo conmigo, el diana es un compuesto ue tiene una manera de actuar y eso solo cambiará dependiendo de las dosis, ojo pero no que si 30 o 50, una diferencia de dosis a la de performance comparada a la terapeutica, ahí si es diferente, por lo demas ya a unas dosis altas para performance físico tendrá las repercusiones que vienen con su aplicación
A ver… vamos a tomarnos este asunto con un poco más de calma. Si no, no llegaremos a nada…
Tengo años oyendo versiones y leyendo aún más versiones sobre cómo tomar orales de vida media corta. Creo que la idea no es ver quién tiene la razón, sino llegar a una conclusión posible o a una forma adecuada de tomarlo dependiendo de lo que queramos.
Por ejemplo, me consta que el dianabol NO DEBE TOMARSE en la noche.
El dianabol es de vida media, no corta, muy corta. Apenas horas!!
Eso nos podría llevar a concluir que tomarlo para no entrenar es tirar la pastillita por el retrete además de poner a trabajar al hígado. De ahí se desprende que el diana no es razonable tomarlo los días de no entreno. Por eso, dentro de la nomenclatura que solemos usar: ED, EOD, E3D… etc existe una denominada ETD que significa “Every Training Day”, eso quiere decir que hay fármacos que podríamos decidir tomar sólo los días de entrenamiento.
Ahora bien, sabemos que aunque tenga una vida media muy corta, algo queda en sangre, por lo tanto, el tomarla ED, significa que elevaríamos poco a poco su nivel en sangre, cosa que no haríamos con el descanso del fin de semana.
La interrogante está en que lleguemos a alguna conclusión sobre qué nos conviene más: si interrumpir la toma los fines de semana, para dar un descanso al hígado o cualquier otra razón o; tomarlo ED para ir poco a poco elevando los niveles promedio en sangre y lograr un efecto anabólico más potente…
No sé, creo que deberíamos centrar nuestra discusión partiendo de la base de existen los dos modos de tomarlo y que queremos saber en qué o para qué es mejor un modo u otro!!!
No creo que sea cuestión de “decantarse” por una u otra. Vamos a ver: supongamos que estamos tomando 20 mg ED de diana en 4 pastillitas de 5 mg c/u. Tomamos 3, 2 horas antes de entrenar y la otra que queda media hora antes… (supongamos)
Esto lo haríamos para que toda la potencia anabólica del esteroide (que sólo dura horas en pico) la aprovechemos en la hora de entrenamiento. El hígado procesará 20 mg de metandrostenolona…
Si paramos la ingesta 2 días, pues son 40 mg de metandrostenolona que el hígado no tendrá que procesar… Ya no importa si el lunes volvemos a meter 20 mg más, simplemente le ahorramos a la función hepática de 40 mg…
El punto a discutir está en qué convendría más: ¿hacer esa interrupción de 2 días (que sin duda es un “descanso” para el hígado, por donde lo veas) o tomarlo continuo ED para tener niveles más altos en sangre cada vez?
El modo de desechar el organismo estas sustancias podría ejemplificarse, como si cada vez que transcurre el tiempo equivalente a 2 veces la vida media del fármaco en sangre quedara sólo la mitad. En el momento que hacemos la segunda toma, al día siguiente, por mucho que se haya procesado, siempre tendremos algo en sangre. Este remanente incrementará la cantidad de metandrostenolona que tengamos en sangre activo al momento de entrenar.
Si nos saltamos el fin de semana, ese nivel se reducirá muchísimo, probablemente llegando casí a cero lo que sería como reiniciar la toma. Si lo tomamos durante el fin de semana, la cantidad en sangre que tendremos el lunes será muchísmo más que la que teníamos en sangre el viernes!! No sé si me he logrado explicar…
¿Ahora bien, este efecto, podría lograrse, simplemente subiendo la dosis de dianabol y seguir interrumpiendo la toma los fines de semana?
Revisando el comportamiento de este fármaco de vida media tan corta, ¿sería descabellado sugerir una toma con interrupción el fin de semana pero escalonada decreciente de lunes a viernes?
si la cantidad que consumimos disminuye esto provocaria un cambio en la parte de la aromatizacion, a menos cantidad menos aromatizacion entiendo yo.
fl pues creo que haz aclaro todo el asunto: yo en lo persona creo que depende de las ambiciones del usuario.
digamos que yo lo quiero emplear para aprovechar mi ciclo el maximo, mi objetivo principal es el beneficio de los otros eaas dejando el dianabol como apoyo, en ese punto lo correcto seria descartarlo los fines de semana.
pero ahora digamos quiero aprovehcar a el maximo la droga, entonces lo mejor viene siendo usarlo ed.
fl te refieres a que teniendo un descanso de 48 horas al consumirla nuevamente el lunes esto produciria valores mayores a los que tuvimos las ultimas 48 horas, es como reemplear la droga con su misma potencia? lo que no me cuadra mas o menos es lo de subir las doisis. seria algo asi: 20 mg l-v luego 25 l-v luego 30 l-v y 40 l-v o usar una cantidad superior l-v
yo tengo dianabol disponible (del bueno vet, no voy a ser un monociclo) si obtengo cierta droga vet este lunes comenzare un ciclo de 6 semanas la proxima semana y experientare las 2 formas y les cuento quetal. me parece como una solucion.
Fer estoy deacuerdo que ciertamente hay menos estrés al hígado pero al final la cantidad mínima necesaria para lo que utilizamos lo pondrá a trabajar de todas maneras.
Pues dejémonos de esos jueguitos que ya estamos grandes para la gracia ok, y siendo sarcastico pues te acercaste a la realidad pues te veo algo confundido aún
Digamos que este comentario tiene algo de sentido, igual para evitar la aromatización se hace por otras vías y no aplicando el compuesto en menos dosis
Hasta que por fín un comentario sensato, ya estamos hablando el mismo idioma (sin ser sarcastico), exelente