uso de Poly steron 500 mg y decadurabolin100 mg

Bueno espero sinceras respuestas y un poco de ayuda personal con esta duda que esoty pasando, hace 1 dia me inyecte 500 mg de poly steron y 75 mg de nandrolona hace 3 dias, al hacer mucho ejercicio y pesas note una moderada hinchason , pero la cual bajo al dejar de entrenas , casi completamente, no digo que no funcione estoy empesando, con el siclo, la pregunta es la siguiente me coloque de los 75 mg de nandrolona 50 mg , en el hombro y se nota muy diferente al otro mas grande, la cuestión a parte es la siguiente hace 2 años me inyecte 100 mg de wisntrol , para ganar musculo, pues si pero solo que me coloco los brazos como mas pequeños pero muy duros, mi siclo actual es el siguiente , empese con 500 mg poly steron y 75 deca. , pienso el sabado que bienen en colocarme 750 mg de poly steron y 100 mg de deca, lo que yo quiero lograr es la actitud que tenian mis brasos antes de inyectarme wisntrol y aparte de que me quedaron doliendo las ariculaciones desde que use el wistrol depot, mi siclo lo pienso llevar al maximo de 1000 mg de poly steron y 100 mg de deca, para al finar bajarlo a 250 mg y 100 mg deca , lo que quiero es obtenr mucho volumen en los brasos y el cuerpo, que piensan ustedes e sabido de personas a las que en un mes se ven muy grandes con este metodo , claro luego me falta mencionar que hace tre años me coloque 200 mg de deca, por lo tal el efecto es un poco menos rapido que esa primera vez , al final del siclo empesare a usar clomifeno. por un mes por favor espero sus respuestas, lo otro que he pensado es lo siguiente , una vez fui a un endocrinologo quien estaba en que si que no me recetava y ala final no me receto y eso me hizo sentir incomodo, lo endocrinologos actualmente no te recetan esteroides con tu consentimiento para ganancia muscular o seria solo este quine se nego, pu es por los perjucios negativos de tales sustancias a la larga.

Cuales son tus datos?y lo que estas haciendo esta mal :frowning:

mis datos son 80 kilos peso corporal, 182, estatura, mi indice de grasa a ciencia cierta no lo se el ultimo fue muy bajo, estoy usando un ciclo, no lo posteo por cuestión de tiempo, es de suvida y bajada, por 12 semanas, empese con 500 mg de poly , y 75 mg deca, en la primera semana, en esta segunda entrare con 1000 mg e poly y 100 de deca, claro esta tambien hago este siclo con mucho entreno pero de esta forma por que el deca, a ka es muy caro, lo siguiente tengo 4 años de entreno ya habia usado estos productos, y visto muchos siclos, pero me tome este pos , para compartir lo que estoy haciendo tengo 23 años, de edad, ya he empesado y no me quiero detener , lo seguire subiendo luego al final lo pienso bajar a 250 mg de poly y 100 mg , luego pienso reunir para conseguier el anabolex, no se si seguir e ir a un endocrinologo, para seguir con la testo y la hgh ya que eso me propuso el medico. hoy tengo una mayor potencia muscular y una diferencia notable, espero respuestas estaba pensando en solo usar poly en dosis que produscan resultados, ya que para la cantidad que uso de deca la veo baja pero bueno creo que mejor esto que nada , es por cuestión economica que hago este siclo solo con poly , y deca, ya que no puedo horita hacer uno con otros componentes, de todos modos me imagino que en fin vere buenos resultados al enpesar a producir estrogenos por causa de las altas dosis de testo, (AOMATIZACION) que me dicen

500 poly y 75 deca?k descompensacion de androgeno.anabolico…eso esta mal…para 500 poly 400 deca
1000 poly?1 gramo semanal dee testo por 100 de deca?aun peor…haz un ciclo basico y no te complikes…vas a tener problemas…usas un ia como a-dex supongo? pk sino veras…