Uso de proviron 25 mg en UNA atleta Pre competencia????

Necesito saber urgente q origina el PROVIRON de 25mg (orales) en una mujer de 22 años que ya lleva 1 1/2 tomando winstrol (tb orales) y tb lleva 1 1/2 con L-carnitine (inyectable).

Es una amiga, q va a competir y quiere saber sobre el PROVIRON, ya q esta a punto de tomarlo.

Por favor a todos los foristas, agradesco su ayuda, diganme todos los pro y contra.

Muchas Gracias

D-Link

Si kieres un consejo,leete el perfil del proviron q sta en la pagina,ahi t lo explica muy muy bien.

respuesta

hola amiga , mira te voy a dar toda la informacion y es la siguiente:

La descripción Proviron, o mesterolone, es un antiestrogeno muy popular usado por los culturista. Previene la aromatization de esteroides por el estrógeno. Proviron es usado frecuentemente por atletas en ciclos pesados de esteroides para prevenir la gynecomastia. También su uso es favorable para los culturista de competicion por que baja el nivel del estrógeno aumenta la dureza del músculo y baja la retención de agua. Una o dos pastillas de 25 mg por día deben ser suficientes para prevenir la gynecomastia. Proviron también puede combinarse con el citrato de Nolvadex (tamoxifen) si se necesita. Los efectos secundarios son sumamente raros con las dosificaciones por debajo de 100 mg por día. Un problema mayor del Proviron es que tiende a reducir las ganancias hechas de un ciclo. Esto es debido al hecho que Proviron es un andrógeno y por consiguiente enlaza en los sitios del receptor del andrógeno dentro del cuerpo bloquea los androgenos y dejan de hacer efecto. Por consiguiente, muchos atletas prefieren tomar el Proviron en su dosificación mínima para tener ganancias suficientes mientras previenen la gynecomastia. Proviron es normalmente bastante fácil de obtener en el mercado negro. La mayoría de las versiones se fabrica por Schering y cuesta aproximadamente $1-$2 por 25 etiqueta del mg. . No se conoce ninguna falsificacion de proviron.

tambien te recomiendo siempre los hepatoprotectores:
Tomo esta yerba, creo que se llama Syllimarina, 2 cápsulas después de cada alimento. Es vendida en Francia con el nombre de Legalon.
Tomo también otro antioxidante que contiene Glutationa, con estos productos mis enzimas en el hígado se mantienen en niveles normales, incluso en dosis de hasta 3000-4000 mg. de varios anabólicos.

El proviron es unandrógeno, por lo tanto en el organismo de la mujer desencadenara efectos androgenicos.

Si tiene acceso a oxandrolona autèntica es mucho mejor y mas segura

Mucho cuidado con el proviron en las mujeres

Les recuerdo que el proviron tabs es usado en la medicina tradicional (fin con el cual fue creado) para reestablecer las deficiencias de androgenos en pacientes con niveles muy bajos (hombres por suspuesto).

La mesterolona es un androgeno no aromatizante. El efecto anti gyne, en este caso, no nos incumbe puesto que el atleta es una mujer.

Lo que debe preocuparnos es que una dosis de proviron inadecuada puede producir: crecimiento del vello facial (barba, bigotes, etc), vello corporal, y efectos masculinizantes (la voz primero que todo). No creo que el prov tabletas origine hipertrofia del clitoris si no se abusa de el… pero hay que estar muy atentos…

No soy experto con el uso de roids en las muejeres. Pero he visto a muchas competir sin usar proviron tabs…

gracias

gracias a todos por su ayuda, espero q mas personas me sigan dando mas datos del PROVIRON.

Pocho: donde exactamente esta el perfil del PROVIRON, q no o encuentro. Bajo q titulo?

Guillermo: muchas gracias por tu respuesta.Tan solo queda aclarar q yo n soy MUJER, (como pusiste hola amiga!), Yo soy HOMBRE, la consulta la hacia para una amiga. Y hago esta aclaracion, no x q este molesto, ni nada de eso, sino x q despues cuando vuelva a poner otro post, a lo mejor los foristas pensaran q soy mujer, y sus consejos seran distintos, ya q en este mundo, a los hombres les hace bien una cosa y no necesariamente a la mujer le va a hacer bien, y viceversa.

Hecha la aclaracion de que yo soy HOMBRE, me despido, muchas gracias atodos. Y espero seguir teniendo respuestas.

D-LInk

PD: creo q KIRA, esmujer verdad? para preguntarle a ella sobre los efectos del PROVIRON en la mujer.

gracias

Busca en el menu amarillo de arriba, donde dice esteroides, luego haz click donde dice perfiles de esteroides. Te va a salir una tabla muuuy larga. Ten paciencia a veces tarda en salir. Busca un compuesto llamado proviron (mesterolona)

Pd: kira es mujer y culturista comeptidora. Ella te odra orientar bastante bien. Pero pidele que lo haga aqui publicamente en el foro. Asi nos queda ese material para futuros usuarios.