Uso de Proviron y Nolvadex Durante mi Ciclo

Bueno ahora mi duda no es la Alopecia que me pueda producir el uso de esteroides es el aumento de la prolactina en el ciclo que ya habia presentado osea problemas de Gine…El ciclo es asi:

1er Ciclo: 6 Semanas: Deca + Propionato + Trembolona

2do Ciclo: 6 Semanas: Masteron + Trembolona + Oxandrolona

Cierro con 2 meses de Hormona de Crecimiento Humano HGH, 2 Unidades al despertar y 2 antes de dormir

El problema es que he leido que al combinar Deca y Trembolona estos dispararian mis niveles de prolactina por los cielos asi que me recomendaron usar Proviron mas Nolvadex, Incluso dentro de varios temas que existen en esta pagina igual recomiendan su uso ya que dice que Cuando se combina Proviron con Nolvadex (50 mg/dia de proviron y 20 mg/dia de Nolvadex) se causa una supresión casi completa de los estrogenos o el uso de Arimidex durante el ciclo tambien, Ademas que la Trembolona siempre debe usarse con Testo…Bueno no se que piensen en cuanto a mis datos ya los habia puesto en el tema de Ciclo Para Volumen, Peso, Definicion, Sin Alopecia pero los vuelvo a poner resumidos, Ya casi tengo los 21 años (Ya habia especificado las razones por la que los iva a usar), Peso 95 kilos, mido 172, ya llevo tiempo de entreno, pues espero me Ayuden…

creo que es bastante peligroso mezclar deca y trmbo.

valoro q digas la verdad sobre tu edad…
bueno viendo el ciclo, si usas trembo y deca olvidate de tus erecciones! yo dejaria de lado la trembo…el masteron usalo si tenes 10% de grasa o menos!! sino no lo uses!
hace un ciclo basico de abajo de mi firma ya q estas mezclando roid q no se mezclan habitualmente…como propio y deca, uno usualmente usado para definir y el otro para volumen…
de gh no se puede hablar en esta seccion!! pero te adelanto q la estas usando mal! dos meses de gh es desperdiciarla, te podria dar unos consejos por privado ya q seria una lastima q gastes tanto sin sentido…

Ya investigue un poco mas pero igual me surgieron mas dudas, Se que el uso de Deca y Trembo es peligroso y me dijeron que era para gente avanzada, Y lo de la HCH Lo tendre en cuenta, ya mande mensaje, Las dudas que me surgieron ahora son:
Es cuestion de genetica o realmente todos somos propensos a la ginecomastia durante el uso de esteroides?
durante el Uso del Ciclo El uso de Proviron y Nolavadex Como antiestrogenos disminuyen el aumento de la prolactina en el cuerpo?
Hay sides o Sintomas en la aparicion de la ginecomastia?, en todo caso de que existan Sintomas me dijeron que cortara el ciclo que por ende o logica este empezaria a salir de mi sistema? Espero realmente me ayuden Salu2s a todos…

el sintamo de la gine es q empiezas a sentir sensibles los pezones , le subes la dosis de tamox a 20 mg y en unos dias desaparece y se la vuelves a bajar a 10 mg , no hace falta cortar el ciclo

Trembo 1er ciclo una locura…
HGH, en lo personal segunda locura…

pero… CASI 20 AÑOS…

Chaval… deja los roid para otro momento, minimo hasta los 23 años…
sigue como ibas que veo por lo que he leido en el otro hilo que vas muy bien… el video no se ve mucho, pero si te subistes a la tarima… por algo fue…
O YA TE NOTAS ESTANCADO que piensas en roid, con esa edad no creo, o me equivoco…??
Si lograstes tanto en 1 año… xq los roid… sigue las competencias como ibas y no desesperes… Me gusta lo de las papas fritas de tu dieta… Saludos…

jaja que papas fritas?

Ya corregi lo del la HCH, Pero tambien ya decidi usar proviron y Nolvadex paralelamente a mi ciclo, o Arimidex ahora solo falta estructurarlo bien, Voy a checar lo del Tamoxifeno igual y hago unos cambios…La idea es que realmente me esta costando subir un poco y no lo digo por el entreno, si no porq invertiria mas dinero en alimentacion y suplementacion del que invierto actualmente, para subir solo la mitad de lo que estaba subiendo…no se si se entiende, economicamente el costo beneficio para subir aun mas ya no es factible…y pues lo de las papas fritas es por que un aporte extra de carbohidratos y calorias hace que puedas entrenar mas en el gimnasio…Como explique en el otro hilo es una dieta y estilo de vida que muchos no pueden soportar…Se me olvidaba me decian que los hombres contenemos dosis muy pequeñas de prolactina en la sangre, y que el uso de esteroides comunmente aumenta el aumento de esta, por eso que al ser mi primer ciclo mis niveles de prolactina son bajos, pero que no seria mala idea por eso meter El proviron y el Nolvadex como antiestrogenos durante el ciclo…De todas maneras apartir de la 2da o 3ra semana le dare seguimiento con examenes o analisis medicos de mis niveles de prolactina y progesterona, representa dinero pero le tendre que dar seguimiento, en cuanto al tamoxifeno no se realmente si se puede usar con el uso combinado de Proviron y nolvadex o solo deberia usar el tamoxifeno…no se si podrian decirme o tengan alguna idea de esto ultimo?

El tamo y el proviron se puede combinar sin problemas… la mayoria lo toman todo junto de noche… despues de la ultima comida antes de ir a dormir…

Pienso que deberias optar por un anabolico mas suave para primer ciclo… la mayoria de la trembo para el cuanto o 5to… yo optaria por boldenona o decadurabolin… Fijate debajo de mi firma ciclos basicos… Saludos…

Oigan muchas gracias por su ayuda…en serio que lo aprecio y pues lo del tamox y el proviron juntos es buena idea…asi que solo me queda seguir como todo esta planeado, estoy consiente de los riesgos, como los problemas del libido y pues aqui mi duda era la Ginecomastia via Prolactina alta, pero como me dijo el medico ayer, como se me van a desarrollar pechos como de mujer? tendrian que ser niveles muy altos y aun asi no se te desarrollaria tan extremo, osea como cambiarian mis pectorales que realmente son cuadrados a pechos como de mujer, tambien en otro hilo lei que todos se asustan de la gine por las fotos del buscador google pero esa gente es gente q en su vida a pisado un gimnasio y que se les desarrollo por problemas hormonales y aquellos que practican culturismo o van al gimnasio y tienen gine es por que iniciaron cuando ya la tenian desarrollada, quizas lo hacen como solucion a la gine…En fin me dijeron que de lo peor que me podria pasar es mucha sensibilidad, enrojecimiento e hinchazon del pezon por las dosis altas de estos esteroides, pero si ya tenia el ciclo bien calculado de acuerdo a mi, no habria por que haber problema, en todo caso que hubiera sintomas muy graves cortaria el ciclo, en fin sacarles el maximo provecho a estos esteroides no es el problema como lo especifique en el otro hilo…Solo aminoro riesgos, Lo de los ciclos basicos esta a la perfeccion, excelente idea…igual terminando el ciclo posteo todo desde las dudas que tenia de inicio hasta el final del ciclo…claro en otro hilo…ahora si a entrenar que son muchas las competencias de aqui a diciembre…Dejemos que este Nene se Desate…Salu2s a todos desde Mexico…

no te preocupes por la gine , si notas los pezones sensibles le subes la dosis de tamoxifeno y en menos de una semana se te pasa la sensacion esa

Oigan muchas gracias en serio, realmente me ayudaron demasiado y pues solo tengo una ultima duda, eh leido que el propionato y la trembolona se pueden inyectar juntas en la misma jeringa a razon de 2 ml o 200 mg a 3ml o 300mg (en mi caso:100mg o 1ml de trembolona + 100-125mg de propionato de testo, Dia si dia no) en ambas por que si son mas de 3 o 300mg en la misma jeringa es recomendable separarlas en dos jeringas pero que al ser 2 ml juntos si se pueden unir para que la cantidad de pinchazos sea menor, puesto que el propionato y la trembolona se llevan muy bien, eh leido por ahi que puede que de tos no se que opinen y pues se que la trembolona y el propionato Tmb se pueden administrar a razon de 50mg a 100mg diarios… yo lo administraria dia si dia no por que de otra manera siempre estaria con las nalgas perforadas …de antemano muchas gracias Amigos…