Uso de roids con hernia umbilical

Buenas a todos, quería comentaros a ver si alguien ha utilizado anabolizantes teniendo una hernia umbilical o si sabe si es algo contraindicatorio, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda, un saludo.

Re: Uso de anabolizantes con hernia umbilical

compis nadie ha tenido una hernia de esas q les sale un bultito y normalmente se operan a no ser q sea muy pequeñita??

A ver si alguien ha tenido una y me comenta sus progresos en el gimnasio, si ha seguido entrenando, si ha utilizado roids…

toda información será buena,

gracias.

mi hermano menor tuvo una hernia umbilical de pequeño, tenia como 3 años creo, el sigue con su vida deportiva igual que siempre, va al gym normalmente, la cuestion aqui creo depende de como este tu situacion, te operaron o no? porque sino te has operado entonces tendria que darte la opinion un doctor especializado, si te operaron depende del tiempo que alla sido tu operacion, porque si tienes dolor en esa parte, o sea que tengas esa bolita aun, la verdad yo no podria levantar fierros y creo menos hacer cualquier actividad deportiva, saludos y que estes bien…

Hola, primero de todo gracias por responder.

Mira las hernias en los adultos son diferentes a los recien nacidos, en los recien nacidos muchas veces desaparece sola. El problema es que en los adultos se suele hacer más grande, yo tengo cita con el doctor (aún no me han operado ni tampoco me ha dicho el doctor si es necesario) pero prgunto por aqui a ver si a alguien adulto le ha pasado y ha mantenido la vida deportiva normal o ha dejado de hacer deporte, a mi para hacer deporte no me molesta para nada.

Puedo hacer todos los musculos sin molestia, también he de decir q es pequeñita la hernia.

Pero bueno, hay una cosa q es sobre los roids q tengo mucha curiosidad, es a ver si usando roids se va a hacer más grande el agujero o de lo contrario se puede hacer más pequeño.

Es una curiosidad pq quizás al crecer la zona abdominal muscularmente se pueda reducir esa rotura que crea la hernia.

ok, a mi hermano lo operaron a esa edad, pero la verdad desconozco si puedas ciclarte con ese problema, trata con un medico para que el te oriente, saludos…

se de un culturista que la tiene y se la ha operado recientemente, no se desde cuando la tiene, pero yo lo he visto entrenar duro siempre… aunque ahora esta en descanso post-operatorio

hola companero
creo que eso es un poco serio y seria mejor que consultaras con un doctor para
que te indique en que medida puedes tener actividades fisicas no crees.
saludos.