Uso de Soya como Suplem Proteinico

Estoy algo preocupado porque resulta que tengo problemas cuando ingiero lacteos de cualquier tipo, hasta leche deslactosada, es mas estoy usando un scoop de nitrotech con una pill de lactrase pero aun asi me golpea un toquesito, estoy confundido ya que ivestigue sobre la soya y por un lado se dice maravillas tanto que la ponen en mejor nivel que otras proteinas como la de carne y leche, y por otro lado que su valor biologico esta por 3er o 4to lugar… tengo que sulementarme con proteina y no se si utilizar la soya me ayudara o hay otra opcion que me recomienden mas aun que estoy empezando un ciclo…

lo q debes hacer es combinar diferentes fuentes de proteinas de bajo, medio y alto valor biologico, por ejemplo menestras, carnes en general lacteos, huevos, soya, etc, siempre se dice q prefieras los de alto valor biologico pero en la combinacion esta el gusto, no hay q cerrarse en consumir un solo tipo de proteina como la de whey q es muy buena, pero tambien no descuides las otras fuentes y con respecto a la soya su valor biologico no es muy alto, a comparacion de el whey o el huevo pero ayuda en complemento a otras fuentes de proteinas q consumes durante el dia, suerte

amigo tienes batidos proteicos de muchisimas fuentes distintas… yo en tu lugar usaria una de huevo y mira bien ke no tenga lactosa… (kizas seas alergico a ella o no la toleres…) de todas formas procura informarte…

Saludos a todos y Suerte… :wink: