Uso de Termogenico para quemar grasa

Hola Amigos Foreros, hace tiempo inicie una dieta para bajar 10 kilos que sobraban, llego a bajar 7 kg en 5 meses con plan alimenticio pero me descuide 3 semanas y parece que subi como 4 kilos, algo que me tiene con un enojo por descuidada. El caso es que en mi dieta quiero meter el uso del termogenico y no se cual me recomienden tengo estos considerados:

HIDROXICURT HARDCORE
MELTDOWN DE VPX
LIPOTREX XT
DREN

probe el lipò 6 hace 1 año pero no sude ni tuve energia, ahora busco algo que me de energia y al mismo tiempo acelere el proceso de oxidacion de grasa que acumule en estas 3 semanas, mi dieta esta apretada, pero la quiero ayudar con el termo. Hago 40 minutos de cardio en ayunas a las 7 am y pesas a las 3pm y nuevamente cardio de 40 min.

Acumulo mucha grasa en brazos y espalda, podre bajar esos kilos de mas en un mes con el termo y la dieta.añlguien podria orientarme

que actividad fisica haces?

y la palabra magica es…D I E T A …

postea bien la dieta y el entrenamiento que estas llevando que ahi está el eje de la cuestion…

en cuanto a termogenicos…clenbuterol, eca…

Yo estoy tomando Xenadrine EFX mas L-Carnitina liquida y la verdad que me va de puta madre esto mas un buen entrenamiento cardio lo notaras en 2 semanas e perdio 2 kilos con una buena dieta y ese termogenico mas la L-Carnitina lo notaras

yo me lo tomo asi 2 xenadrines en ayunas nada mas levantarme, 30 min antes del entreno una ampolla de Carnitina y antes de comer 30 min antes 2 xenadrines

Bueno eso es todo espero que te sirva de ayuda :wink:

Hola Johny a las 7:00 am de lunes a vierneshago spinning en ayunas 40minutos
a las 3pm de lunesa va viernes pesas, y despues 40 minutos de cardio (bici)

Dieta
Desayuno
5 claras de huevo
30g de queso manchego light

Merienda
1 proteina en agua
10 almendras

comida 200gr de pechuga
2 tazas de lechuga con jitomate
2 capsulas de omega3

Merienda

1 batido de proteina
5 nueces

Cena
170 gr de salmon
vegetales al gusto
2 capsulas de omega 3

Gracias Ulises, es un buen tip… probe carnitina pero no me levanta la energìa… precismanete por eso quiero algo mas fuerte, y como hago dos veces al dia cardio de 40 minutos necesito poder jeje

veo una dieta con idea pero muy desordenada…

recorda que en todas las comidas tenes que tener una racion de protes y una racion de carbos, podes prescindir en la ultima o en tu caso ultimas dos comidas de los carbos…

en cuanto al ejercicio yo no haria tanto ejercicio, una buena rutina anaerobica de pesas + 45 cardio x dia y esta, el spinning no tiene la misma efectividad que correr en la cinta por ejemplo por los cambios en la intensidad…

creo que tienes razon , compre el DREN y no senti energia, al contrario me eh sentio mareada, con nauseas y cansada , me tomo la pastilla en ayunas… ese termo que recomiendas no lo consegui pero dicen que es muy bueno… me equivoque el dren no me sirvio :frowning:

creo que tienes razon el clenbuterol es bueno , compre el DREN y no senti energia, al contrario me eh sentido mareada, con nauseas y cansada , me tomo la pastilla en ayunas… ese termo que recomiendan no lo consegui pero dicen que es muy bueno… me equivoque el dren no me sirvio …alguien a probao el DREN

El eca no le veo ninguna ventaja en comparación con el clembuterol este lo recomiendo lo he usado con buenos resultados aca tienes la info q nesesitas http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

Foristas y foreros quiero hacerles una preguntilla compleja:
para uds: ¿cuál es mejor el clenbuterol en comprimidos o el clenbuterol inyectable?

En comprimidos. El inyectable por lo q lei hace picos en la sangre haciendo notar mas los efectos secundarios ademas de q su vida en la sangre se hace mas corta.

ok, lo entiendo pero si quiero quemar grasa y a la vez suprimir un poco el apetito porque tengo un estomago enorme creo que el clenbu no me caeria bien pues este hace que de hambre no?.. aaah y lei que es mejor en capsulas

Puedes usar sibutramina q es un supresor del apetito y ayuda al gasto de energía combinandolo con clembu va como piña :twisted:

A mi el clenbu me hace bajar la panza… peso lo mantengo y me da definicion y solides muscular . pero tengo q tomarlo varias semanas. Saludos

Gracias Ulises, es un buen tip… probe carnitina pero no me levanta la energìa… precismanete por eso quiero algo mas fuerte, y como hago dos veces al dia cardio de 40 minutos necesito poder jeje

Pues si quieres potencia ECA buscate informacion pero ya te digo ke el termogenico la verdad que ayuda bastante te aporta buena energia

Pues a mi el clembuterol me va de maravilla :lol:

el clenbuterol es superior al eca en todos los aspectos…