Uso de TestoVet 300

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Desde hace más o menos medio año empecé a entrenar en el gimnasio, ya que en general nunca he sido una persona con mucha fuerza. He tenido buenos resultados en general, y he aumentado fuerza y resistencia, y he subido de peso.

Actualmente tengo 26 años, mido 1.82 y peso 76 kg.

Estuve hablando con mi entrenador, y me gustaría subir un poco en masa muscular (tengo fuerza aunque no tengo brazos achos, etc.) Como mi objetivo no es inflarme sino solamente subir un poco en musculatura, me recomendó que me inyectara solamente TestoVet 300 un ml cada semana (después me dijo que mejor 2ml). Me dijo que solamente eso, que por mis objetivos no es necesario tomar algo más.

Mi entrenador es serio, pero aún así creo que es mejor informarse lo mejor posible sobre esto. Creen que esté bien esta dosis? O hay alguna recomendación que quieran hacerme?

Gracias de antemano.

osea q te recomendo un monociclo poniendo 600mg por semana… sin post ciclo?? sin antiestrogenicos??

Pues sí, fue lo único que me mandó. Será mejor que hable con él? O hay algo que me recomiendes? Porque estaba pensando en solamente tomar 100mg a la semana, no los 200 como después me dijo.

se nota que tu entrenador es bastante serio al ofrecerte esa locura sin protección ni nada. :shock: lee bastante que aquí encontraras mucha mejor información de la que tiene tu entrenador serio :lol: :lol:

Eso es algo que yo he visto y a mi me sucedio de igual forma (aunque nunca hice lo que me recomendaron) pero es usual que los entrenadores de gimnasio te recomiendan que uses cosas que en realidad ni si quiera ellos saben de lo que hablan, ni si quiera hablo solamente de anabolicos, si no desde cosas tan simples como suplementos… y uno al verlos a ellos con cuerpos desarrollados y al ser instructores de un gym, muchas veces les creemos todo al pensar que si hacemos lo que nos dicen tendremos el mismo cuerpo que ellos…
ERRONEO!!!
como dicen por aca, confianza… NI A TU PROPIA SOMBRA!

Completamente deacuerdo,lee que tienes toda la informacion necesaria,minimo 2 años de entrenamiento continuo antes de hacer nada,prepara tu cuerpo,lee mucho e informate,prepara tu mente,aqui te informaremos de cualquier duda que tengas,y … No le hagas mas caso a tu entrenador,por lo que has dicho,no entiende nada o casi nada…

Va, gracias. Pues me parecía serio, al menos por la parte de entrenamiento de peso y cardio que me ha dado y porque empecé a ver resultados al poco tiempo. Pero pues sí, otra cosa es ya el consumo de productos, y probablemente ahí si no lo es tanto, o no sabe tan bien. Nuevamente, gracias por la orientación. Me esperaré un rato más entrenando y me iré informando.