uso de wuintrol

Buenas noches,os cuento un poco sobre mi para q podais darme mejoeres consejos,tengo 31 años mido 1’82 y pesaba 82 kilos con un porcentage de grasa de un 18% en cuestion de 5 meses a vase unicamente de dieta estricta baje a 71kg y 600gr y un porcentage de grasa corporal de un 11,ahora quiero engordar limpio y no paso de los 72kg 600gr y e probado dietas de todo tipo,y estoy pensando en usar wuintrol haber si mejoro pero me da miedo por q estoy operado de hace varios años de ginecomastia a causa de un ciclo mal echo,mi pregunta es si el wuinstrol toca el eje hormonal o puede producirme algo parecido.por cierto seria en pastillas,si me podeis explicar lo q podais os lo agradeceria,muchas gracias y un saludo.

Solo winstrol? mal, me suena mal, por donde quiera que lo veas, arma un buen ciclo mejor :wink:

No vas a lograr nada con meterte wins asi…

Entreno muy duro,me dejo la vida cada vez q entreno,voy 4 veces a la semana y no voy mas por q no puedo pero estoy estancado,y ya estoy operado de ginecomastia por los ciclos,esta claro q lo hice mal pero ahora me da royo q me pasen otra vez,el pectoral dercho lo tengo mas pequeño por causa de eso.

Comentanos los tipos de ciclos que hizistes???

Pero con todas las sustancias, dosis, semanas, y postciclo, haber si haciendo un ciclo bien estruccturado no deberías tener problemas.