CHIKOS Y CHIKAS!! SOY NUEVA EN EL FORO Y TENGO UNA PEQUEÑA DUDA TUVE UNA DIETA HASE UNOS TRES MESES Q YA TERMINO AHORA ME ALIMENTO LO MAS SANO Q PUEDO ,EMPEZE A ASISTIR AL GYM EN DONDE PRACTICO DIARIO DOS HORAS,PERO ME RECOMENDARON LIPO6 XENADRINE… QUIERO SABER SI ESO ES BUENO O Q HONDA ?.. mi meta es ya saben el abdomen hago mucho cardio y lo q es parte media…si alguien puede darme la mayor informacion q se pueda lo agradeseria
A ver a ver…Lipo6 Xenadrine? asi te la dijeron? Lipo 6 de nutrex es una y Xenadrine es otra.
Lo mas importante en una dieta de definicion es la Alimentacion, luego el ejercicio y por ultimo el quemador de grasa; asi es que dinos que estas comiendo, y dinos mas o menos tu rutina, ok
Com oestas, complementando la informaciòn de Octavio, me gustarìa comentarte que recomiendo mas el Lipo6 que el Xenadrine dbido a los componentes que contienen, ademàs el Lipo 6 es un producto “mas novedoso” que el Xenadrine.
Si gustas mas informaciòn de los productos dime y te explico mas a detalle, pero apoyo lo que Octavio dice, la dieta es importante para reducir tejido adiposo, rayarse, aumentar de masas muscular, etc… ademàs del cardio te ayudar``a a lo creo que es tu meta, si gustas puedes comprar L-carnitina tambien ayuda.
estamos en contacto
saludos
:twisted: