Uso de Zasten con Clembuterol

Hola he leído bastante sobre el clembuterol y el Zasten. La semana que viene comienzo a tomarlo por primera vez. Hare dos semanas on dos off en forma de pirámide hasta 7 pastillas al dia si mi cuerpo lo tolera.
Mi duda es que se como tomar el clembu y se que el zasten hay que tomar 1/2 pastilla por cada una de clembu. lo que no tengo claro si hay que tomarlas a la vez o por ejemplo el clembu por la mañana y el zasten por la tarde.
Espero me ayuden. Muchas gracia.

No soy experto en el tema pero teóricamente sí, ya que todo lo que te activa el clen, te relaja el ketotifeno, de manera que podrás dormir mejor.

Q PASA CON EL KETOTIFENO?? pues vamos a eso, q pasaria si tuvieras todo el tiempo los niveles de beta2receptores en alza y no se regularan a la baja, pues podria tomar clen por mas tiempo, y no tendrias q parar por dos semanas para q se regularan, es por eso q usamos el keto, tomando la mitad de la dosis de clen (1 pasti de clen = 1/2 pasti de keto) sin pasar los 5gr, podriamos utilizar el clen sin hacer pausas, o usarlo acompañado en el esquema DOS SI DOS NO, tomando el keto de igual manera y los dos primeros dias de cada semana q no tomemos clen, suena algo complicado pero es facil…
Comienzas a la hora que te levantes, que se yo a las 7, te paras te metes una y una de Zasten esperas 30 minutos para la siguiente toma, 7 y 30… van dos… hasta que llegues al tope maximo.
alguna duda te dejo este en lace
http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

El clembu se toma de dia preferentemente en la maniana… Yo aveces lo divido en dos una en la mañana otra en el medio dia… Y el ketotifeno se toma antes de acostarte, asi se reducen los efectos del clem, un saludo!

Sierrebel como le dices qie se tome media de zastem cada una fe clembu??
El zasten es un gramo pero el clembu hay diferentes dosificaciones… Se toma medio gramo de ketotifeno por cada 20microgramos de clem compañero

exacto tambien te lo puedes tomar antes de acostarte

la mayoria de los comprimidos de clem vienen en 20 µg por eso se recomiendo como ya lo dijiste por cada 20 µg 1/2 de zastem

Perfecto, muchas gracias a todos, asi lo hare! ya ire contando mis evoluciones!

Esperamos que te vaya bien socio!!