Uso del HCG y clomifeno en postciclo d esteroides anabolicos

Aqui no hay ninguna conspiración. Ni seras expulsado, por los momentos.

Se trata de tus comentarios sin aceptación a que estas o puedes estar equivocado en muchas cosas, y la actitud vanidosa que posees frente a las opiniones de quienes llevamos años quemandonos las pestañas detras de los libros y la quimica que esta ligada a los roids. Eso PONE EN PELIGRO la salud de muchos de los que leen articulos aqui. Y eso si que no lo voy a permitir.

**Aqui las cosas son asi:

Si no tienes pruebas de lo que estas diciendo NO PUEDES REBATIR LA TEORIA DE NADIE CON SOLO DECIR: porque yo lo digo. Quien eres tu? que tipos de estudios tienes? logros? experiencias? curriculum?**

Tu no puedes decir que la HCG no sirve para nada puesto que seria similar a decir que Newton y su teoria de gravitación universal estan errados. O Einstein y la relatividad son falsos porque a ti te place. Eres tu más brillante que Einstein y sus teorias?

El HCG es INDISPENSABLE para optimos resultados LO QUIERAS TU O NO. Y tengo bibliografia de personas más importantes que tu y yo que lo afirma. Libros que lo dicen textualmente. Y son libros que han vendido millones de copias en el mundo. Son usados por millones de culturistas a nivel mundial. Y hoy en dia tu llegas y dices lo contrario sin hacer referencia ningun estudio medico, a ninguna bibliografia ni nada. Ya leeras el post. Aun no he traducido todo el material. Pero cuando lo publique, tu credibilidad en el foro no quedara muy bien parada. Puesto que tu CONTRADICES TODO ESE MATERIAL. Si tu sabes más que la gente que escribio dichos libros, PUBLICA UNO!!! a lo mejor te haces multimillonario y revolucionas el culturismo a nivel mundial!! o a lo mejor tu libro sera un fiasco que no vendera ni para recuperar la inversion!!! Tu sabras cuanto sabes!!! Valga la redundancia.

Mi socio me comento que te recomendo leer el perfil del hcg y le contestaste “…no tengo que leeer nada para saber de lo que estoy hablando…” WAO excelente respuesta!!! te felicito pues naciste aprendido!!! a mi me toco leer mucho, a diferencia de ti.

Entonces como aqui esta en juego la salud de mucha gente y la reputación de tupincho.net espero te quede totalmente claro que AQUI NO SE TOLERAN ACTITUDES MALCRIADAS!! El diablo sabe más por viejo que por diablo!!! Asi que si te gustan las reglas te quedas!!! si no te vas!!! Es facil!!! Aqui no mandas tu!!! y mi trabajo no sera subvalorado ni subordinado por una OIPINION nada más. Si vas a opinar ACLARA que es una opinion, pero no puedes decir que alguien esta equivocado sin pruebas que lo demuestren.

He recibido varias quejas de tu persona y las respuesta sy orientaciones que das a la gente. En mi opinion TU eres el del problema. Tu eres quien siempre discrepa de los demás. O sera que TODOS estamos equivocados…?

Alguna duda?

A mi me parece q el Dr, chemical si sabe bastante de lo que habla, no kiero defenderlo a el ni tampoco ofenderte a ti, pero con respecto a lo q el dice del hcg estoy totalmente de acuerdo, solo hay q usarlo a mediados de ciclo cuando es muy fuerte para evitar una atrofia testicular y al final del ciclo personalmente no me gusta ya q deprime mas el eje en vez de ayudarlo a restaurar.

Esos libros q tu mencionas ya estan obsoletos, recuerda q esto es una cosa q cambia mucho y cada dia se hacen avances y se descubren nuevas cosas, asi q no creas q por ej, lo q decia dan duchaine es valido en estos momentos, las cosas cambian para mejor y nosotros tenemos q actualizarnos con ellas y no quedarnos en el pasado y seguir cometiendo los mismo errores!

tu mismo lo dijiste, mas sabe el diablo por diablo q por viejo, asi q no pretendas o no creas q eres el q mas sabe de esto, tienes q aceptar q hay gente a tiene mas conocimientos q tu, tal vez no sea el <Dr chemical ni tampoco yo, pero tienes q aceptarlo cuando es verdad!

Nuevamente te digo q no es mi intencion ofenderte ni nada, simplemente no estoy de acuerdo con lo q dices y para esto es el foro para discutir diferentes opiniones y puntos de vista…

En parte tienes razon - Pero leanse esta bicoca

Hola amigo. En parte de tus comentarios tienes razón. Pero lo que me parece mal, no solo a mi sino a docenas de usuarios que me enviaron quejas del DrChemical, es su actitud y manera ofensiva o despectiva para referirse a otros usuarios. El habla como si tuviese hechos en sus manos y solo tiene conjeturas…

Suponiendo que existan otros avances ES OBVIO que tenemos que “evolucionar y adoptarlos” pero la gente habla mucha boberia sin pruebas en la mano. OJO no te estoy llamando bobo… estoy hablando en lineas generales. Yo no me estoy basando en lo que dice duchaine. Pero la bibliografia existe, se vende por millones y NO HE VISTO NINGUNA MAS NUEVA QUE DIGA LO CONTRARIO.

Vamos a ver: quien dice lo que tu sostienes de la HCG? tu? DrChemical? quien más?.. Tu no puedes decirle a un usuario cualquiera que un esteroide es bueno o malo simplemente porque tu crees… o porque tu piensas… tienes que tener estudios cientificos para hacerlo… eso es una RESPONSABILIDAD INMENSA. Y en ese aspecto DrChemical es un patan.

Recuerda que ya es hora de que el culturismo deje de ser tomado como un deporte de experimentos tipo ensayo y error. Y pq algun usuario en el mundo haya dicho alguna vez que tuvo exito al final de un ciclo sin HCG o que el HCG suprime el eje, no significa que SEA CIERTO. No podemos generalizar eso para el resto del mundo hasta tanto se presenten estudios serios al respecto. Si tu o alguien tiene una bibliografia que lo sostenga la acepto con mucho gusto… Continuo en la espera de dicho material…

He recibido varios mensajes como este tuyo en los cuales se alega los mismo de la HCG, pero ninguno de los usuarios ha tenido un solo parrafo escrito por alguna personalidad importante dentro del mundo del culturismo con estudios cientificos para respaldar su teoria… Continuo esperando el material. Yo no puedo difundir irresponsablemente en un foro de discusión donde hay cientos de personas una OPINION como un HECHO simplemente porque alguien piensa que lo “anterior” es obsoleto. No se que sera para ti obsoleto, pero el Anabolics 2002 es del AÑO 2002 (año pasado, valga la redundancia) y el Laymans Guide es tambien del 2002. En el anabolics 2002 se sostiene lo siguiente:

CITO TEXTUALMENTE EL PERFIL DEL HCG:

"…While HCG offers the female no performance enhancing ability, it does prove **very useful **to the male steroid user. The obvious use of course being to stimulate the production of endogenous testosterone. The activity of HCG in the male body is due to its ability to mimic LH (luteinizing hormone), a pituitary hormone that stimulates the Leydig’s cells in the testes to manufacture testosterone. Restoring endogenous testosterone production is á special concern at the end of each steroid cycle, a time when a subnormal androgen level (due to steroid induced suppression) could be very costly. The main concern is the action of cortisol, which in many ways is balanced out by the effect of androgens. Cortisol sends the opposite message to the muscles than testosterone, or to breakdown protein in the cell. Left unchecked (by an extremely low testosterone level) in the body, cortisol can quickly strip much of your new muscle mass away.

The main focus with HCG is to restore the normal ability of the testes to respond to endogenous luteinizing hormone (COSA QUE NO HACE EL CLOMID CUANDO SE USA EXCLUSIVAMENTE). After a long period of inactivity, this ability may have been seriously reduced. In such a state testosterone levels may not reach a normal point, even though the release of endogenous LH has been resumed

(asi que solamente con el uso exclusivo del clomid no hacemos gran cosa).

Many who have suffered severe testicular shrinkage may be able to relate, as it is often some time before normal testicle size and feelings of virility are restored if ancillary drugs had not been used. The excessive stimulation brought forth by administration of HCG can likewise cause the testicles to rapidly return to their normal size and level of activity. We are not simply looking for it to fix the problem however, as the resulting high testosterone level can itself trigger negative feedback inhibition at the hypothalamus. Estrogen production is also heightened with the use of HCG, due to its ability to increase aromatase activity in the Leydig’s cells79. This is due to the main action of HCG, namely the increase of cyclic AMP (a secondary messenger that regulates cellular activity). When stimulated by HCG, the ability of the testes to aromatize androgens could potentially be heightened several times greater than normal. This also may inhibit testosterone production, so we therefore use HCG only as a quick shock to the testes…".

Esta más claro que el agua… solo que hay que tomarse la molestia de leer los perfiles completos para saber de lo que hablo cuando digo que la HCG es necesaria al final de un ciclo (en pequeñas y moderadas dosis, nada de esas animaladas de 10000 IU semanales por 4 semanas)
No haces nada con reactivar lentamente tu hipofisis si tus testiculos no van a responder de manera optima a la LH endogena. La cual, por si fuese poco problema, no liberaras inmediatamente iniciado el consumo del comid… sino que tomara semanas llevarla a la normalidad (la LH). Y durante esas semanas que?

"…As discussed above, HCG acts only to mimic the action of LH. It is likewise not the perfect hormone to combat testosterone suppression, and for this reason it is used most often in conjunction with estrogen antagonists such as Clomid®, Nolvadex® or cyclofenil. These drugs have a different effect on the regulating system, namely inhibiting estrogen-induced suppression at the hypothalamus. This of course also helps to restore the release of testosterone, although through a much different mechanism than HCG.** A combination of both drugs appears to be very synergistic, HCG providing an immediate effect on the testes (shocking them out of inactivity) while the antiestrogen helps later to block inhibition on the hypothalamus and resume the normal release of gonadotropins from the pituitary**.

Alguna duda hasta aquí?

The typical procedure involves giving the Clomid®/Nolvadex® dose from the start with HCG, but continuing it alone for a few weeks once HCG has been discontinued. This practice should effectively raise testosterone levels, which will hopefully remain stable once Clomid®/Nolvadex® have been discontinued. While unfortunately there is no way to retain all of the muscle gains produced by anabolic steroids, using ancillaries to restore a balanced hormonal state is the best way to minimize the loss felt with ending a cycle…"
**
FIN DE LA CITA**

Pienso que con eso es mucho más que suficiente y no es necesario citar textualemnte el laymans guide of anabolics steroids.** Quiero destacar enfaticamente que yo estoy basando todo mi argumento en dos libros escritos por dos personas respetadas en el culturismo a nivel mundial. No es que yo estoy dando mi postura o mi opinion porque a mi me place que sea de este modo y no en contra del uso de HCG.** Si alguién quiere rebatir mi teoria acepto mi derrota honrrosamente como todo sabio. Pero la derrota tiene que ser con argumentos de validez. Repito de nuevo… continuo esperando el material que diga que: “…La HCG suprime el eje SIEMPRE si se usa al final de un ciclo…”

Conste que yo en ningun momento he dicho que si se usan altas dosis por un periodo prolongado de tiempo no pasa nada. Es obvio que en ese caso se suprime el eje. Pero bien lo dice la bibliografia… “…solo se debe usar por 2 o 3 semanas como un choque de activación a los testiculos, de lo contrario se producira una respuesta de inhibicion negativa a nivel del hipotalamo…”

**Pero unicamente por eso no podemos desechar a esta herramienta y calificarla como inútil. Tendriamos tambien que descalificar al 90% de los esteroides y sustancias usadas en este deporte que tengana algun tipo de efecto secundario medio. Yo creo que solo nos tocaria usar primobolan…

En mi opinion un ciclo sin HCG no es un ciclo…**

CITO TEXTUALMENTE EL PERFIL DEL CLOMID:

“…For athletic purposes, Clomid® does not offer a tremendous benefit to women. In men however, the elevation in both follicle stimulating hormone and (primarily) luteinizing hormone will cause natural testosterone production to increase. This effect is especially beneficial to the athlete at the conclusion of a steroid cycle when endogenous testosterone levels are depressed. If endogenous testosterone levels are not brought back to normal, a dramatic loss in size and strength is likely to occur once the anabolics have been removed…”

“…Male users generally find that a daily intake of 50-100 mg (1-2 tablets) over a four to six week period will bring testosterone production back to an acceptable level. This raise in testosterone should occur

slowly

but evenly throughout the period of intake
. Since an immediate boost in testosterone is often desirable, many prefer to combine Clomid® with HCG (human chorionic gonadotropin) for the first week or two after the steroids have been removed.

The kick-start from HCG also helps to restore the normal ability for the testes to respond to-endogenous LH

, which may be hindered for some time after the cycle is ended due to a prolonged state of inactivity
. Once the HCG is stopped, the user continues treatment with Clomid® alone. HCG should not be used for longer than two or three weeks though, as the resulting increased testosterone and estrogen levels may again initiate negative feedback inhibition at the hypothalamus…”

**
FIN DE LA CITA**

Que les parece más valido: este material o las barvaridades que A VECES (no siempre) decia DrChemical?

Porque resulta que el tipo tiene 20 años y el no necesita leer nada para saber de lo que esta hablando… asi mismo le respondio a Lord Pincho en una oportunidad. Debe ser que nació en otro planeta donde la gente nace aprendida!! no creen? y a los 20 años ya no tienen nada que aprender. Me perdonan lo que voy a decir… pero una persona que piense de esa manera es un IMBECIL (el que se sienta ofendido es porque piensa de esa manera. Si DrChemical piensa que su actidud fue diferente no tiene porque sentirse aludido). Y no tolero la falta de seriedad frente a la ciencia. Yo soy un “cientifico” no un pragmatico soñador idealista.

Si tienes tantos conocimientos para rebatir una teoría antigua y obsoleta usalos con estilo y elegancia. Lucete como es debido, no balbuceando conjeturas. (ojo esto NO va dirijido para MAUL)

Uds confiarian sus salud a un niño egocentrico con esas actitudes? yo no!!! y hasta no conseguir suficiente material cientifico referente a algo no pongo mi cuerpo en peligro. Si no me convence no lo hago…

tengo una gran responsabilidad para con todos los usuarios de este foro y de tupincho.net por lo cual no me puedo dar el lujo de ser arriesgado, innovador, inventivo y revolucionario en lo que a roids se refiere si no tengo bibliografia en mano. Si no hay material que lo diga, no lo publico. Yo no soy nadie para afirmar algo de tal magnitud y con consecuencias tan severas como las que puede traer el mal uso de una sustancia. Sea cual sea.

Pero por lo menos me ubico y se que “no soy nadie” para hacerlo… no pretendo ser lo que no soy…

Dejemos que la encuesta de DrChemical hable por si sola… que pretende ser el?**

bravo

Bravo para darth, me quito el sombrero y me pongo de pie ante su explicacion/argumento.

Creo que Maul y dr. chemical no tienen mas que opinar, hasta que tengan pruebas contundentes respaldadas por personalidades respetadas…

tyler.

solo digo esto y no quiero crear mas polemica, dejare el tema hasta aca!

todos esos argumentos q dice darth estan bien, ok, no lo discuto tienen estudios detras de ellos q los respaldan y todo, y hay varios libros y bibliografias q estan de acuerdo con eso… Ahora, antes de q se hicieran esos estudios?? q habia?? q paso cuando empezaron a usar hcg en el post ciclo??? seguro alguien los tildo de ignorantes y todo simplemente por q decian algo q era nuevo para ellos!!, pero bueno, esto simplemente es mi opinion, he visto a gente usar ciclos y muy fuertes y no usan hcg en el postciclo, y han obtenido muy buenos resultados, pero cada loco con su tema!

El hecho de que no haya un libro y un estudio respaldando lo q alguna persona dice no significa q no sea valido y no se deberia desacreditar, soy odontologo y como tal hago cosas en mi consultorio muy distintas a las q dicen los libros y he tenido muy buenos resultados, todo es cuestion de conocimientos, experiencia y aplicacion del sentido comun!

de todas maneras, seguire tratando de dar mis opioniones y espero q no sean censuradas ni nada!

y Tyler me das risa, te pones bravo??? xq??? xq no estoy de acuerdo con el webmaster?? es absurdo pero bueno, es tu opinion en la respeto. espero no haber molestado a nadie.

chao!

Tu mismo lo has dicho

antes de usar el HCG en el post ciclo seguramente alguien tildo a los defensores de su uso como locos. Pero posteriormente se DEMOSTRO que es util necesario y se encontro el mecanismo exacto de accion de la sustancia. Que mas sentido comun que lo citado en lso perfiles anteriores. Esta de anteojo…

Pero como las cosas son verdaderas o son falsas, no podemos pretender que sean ambas cosas al mismo tiempo. O es blanco o es negro, pero aqui no hay cabida para grises. Si ya se demostro una cosa. El caso totalmente opuesto es falso. Eso es una ley de la lógica proposicional o lógica de predicado. Inclusive de las matematicas discretas. Aquellos que estudian ingenieria, matematicas u otras ciencias lo saben bien.

Que tu hayas visto gente que obtuvo buenos resultados con un ciclo fuerte y en el post ciclo no hayan usado HCG no significa absolutamente nada. No te has puesto a pensar que quizas si hubiesen usado el HCG hubiesen tenido mejores resultados aun…??? Eso no demuestra nada en contra del HCG!!! solo demuestra que se puede lograr algo sin el. PERO NO QUE SU USO PERJUDICA LOS RESULTADOS.

Tu dices:

todo es cuestion de conocimientos, experiencia y aplicacion del sentido comun!

Conocimientos y experiencia en un usuario de esteroides de 20 años? mmmm no lo se… más sentido común que el presentado en las citas de ambos perfiles anteriores?..
Que mas quieres?

Tu mismo dijiste:

El hecho de que no haya un libro y un estudio respaldando lo q alguna persona dice no significa q no sea valido y no se deberia desacreditar

Por eso mismo ese argumento no se deberia desacreditar. Pero como no es un argumento demostrado hasta ahora carece de suficiente validez para desacreditar el mio (el cual es el aceptado hasta el momento).

Si tu eres un matematico brillante y tienes una idea genial, puedes proponer una conjetura ante miles de matematicos en el mundo. Pero hasta que dicha conjetura no sea demostrada no se transforma en un teorema.

Yo no desacredito nada. Excepto lo que va en contra de lo actualemnte aceptado.

Por ejemplo hay quienes sostienen en este mismo foro que el winstrol amps se puede beber. Algo que en mi opinion no deberia ser. Puesto que zambon no hubiese creado las tabletas. Pero quizas exista algo que ellos no sabian para el momento de la creacion del producto, como por ejemplo los supuestos efectos de liberacion de igf-1 y cosas por el estilo que se especula son producidas por la ingesta oral del liquido contenido en las ampollas. Como eso no va en contra de algo demostrado hasta ahora es: “…algo pendiente por demostrar…” que no debe ser desacreditado. PERO NO SE PUEDE ASUMIR COMO CIERTO y usarlo para tumbar lo hasta ahora demostrado.

Hasta tanto no sea probado que la HCG es inutil, hace mas mal que bien (cosa que dijo dr chemical) no se puede desacreditar la info actual, y no puede ser calificada como obsoleta.

Hay que recordar que hasta que los estudios no sean hechos, no se puede generalizar dicha info. Es posible que varias de las cosas que haces con tus pacientes y que no estan en los libros actuen de una manera un poco diferente a como piensas que lo estan haciendo. Pero como logras tus objetivos y obtienes los resultados que esperas continuas practicando dichos procedimientos. OBVIO, eso es genial. Pero si la manera en que dichos procedimientos actuan es diferente a lo que tu piensas no te parece un peligro generalizarlo para todos los organismos? o sería más sensato y responsable demostrarlo primero y luego explicar y justificar porque debe ser tomado como un procedimient obligatorio. En caso de asumirlo como cierto antes de ser demostrado pueden surgir problemas en casos aislados en los cuales el mecanismo resultante de tus tecnicas en uno de sus pasos intrinsecos origine complicaciones de algún tipo debido a las caracteristicas peculiares y especificas de dicho caso aislado.

Por eso, me baso solo en lo demostrado. No quiero responsabilidades de problemas de salud o malos resultados sobre mis hombros. Prefiero ser obsesivamente cientifico que irresponsablemente innovador…

No hay nada que me guste más que alguien que sepa más que yo me enseñe algo. Me demuestre que el tiene la razón y que no me quede otra que quitarme el sombrero ante una defensa magistral de sus conocimientos. Pero eso no se acerca nisiquiera a los horizontes vislumbrados por DrChemical en sus planteamientos.

Hay mucha gente en el mundo que sabe 10 veces más que yo. Y siempre la habrá. Pero el que sabe, DEMUESTRA lo que sabe, para que no quede posibilidad de refutar. NO ESPECULA!!!

Vuelvo y repito: Si estoy equivocado, acepto mi humano error. Pero ante una PRUEBA magistral. No ante suposiciones.

Esa es mi posición…

por supuesto

Por supuesto que tu forma de aplicar las cosas (en base a libros) son las correctas… yo mismo lo comprendi, lo acepte y lo lleve a cabo…

solo para mencionar que yo estaba apunto de hacer un ciclo de Dianabol y tomar clomifeno durante tooodo el ciclo, y al final aumentar la dosis de clomifeno y meterme 15 mil unidades de HCG… el argumento de mi entrenador era el siguiente:

“El clomifeno te lo metes durante el ciclo para hacer que los test. sigan trabajando produciendo testosterona endogena aunque haya una saturacion de testosterona externa… esto es para lograr que tengas dos tipos de testosteronas en el cuerpo y aumentes mas tu masa” Suena logico no??? entonces, me meti a tupincho, contacte a mr. y a darth pincho y me regañaron, me dijeron que era una tremenda locura hacer eso, porque??? porque iba forzar mis testiculos, y que era mejor usar el clomifeno hasta el final del ciclo, y que eso lo habian sacado de libros como anabolics 2002… cheque unas paginas y vi que era cierto,

que hize???

traje a mi casa a mi entrenador y lo sente a charlar con darth… (cabe mencionar que mi entrenador venia decidido a ganar la discucion con su ego por las nubes) entonces mi entrenador le dio una pagina a darth de donde habia sacado su metodo, a lo que darth dijo: “esa pagina no tiene ni derechos de autor, ni bibliografia, ni nada, por lo tanto, queda nula” y mi entrenador se quedo seriooo… y me dijo, “sabes que, este cabron (amigo), tiene razon, es mejor hacerlo a su modo” y fin. Segui el consejo de usar clomifeno hasta el final del ciclo, mi entrenador (21 años) aprendio que no debe fiarse de suposiciones estupidas en temas tan delicados como los roids, y que lo mejor es ponerse en manos de los QUE SI SABEN.

y maul… te doy risa?? porque?? porque me puse bravo? porfavor!!!
en que momento se vio mi bravura? porfavor dimelo!!!
seguramente estas dandote cuenta que nadie te cree tus locuras sin fundamento y ya por eso te pones con la intencion de agreder… tipico de perdedores…
HASTA LA VISTA!!!

TYLER.

ok tienen razon…

si tienen razon con lo del HCG todas las BIBLIOGRAFIAS existentes sobre esteroides lo señalan claramente al finalizar un ciclo.
Pero en mi opinion personal ademas de nunca haberlo usado solo con probarlo sabre si es efectivo o no, cada cuerpo es difernte y varia la absorcion de los quimicos, acuerdense que hay gente que puede inyectarse 1gr de test a la semana x 6, y no lo va afectar pero eso varia de persona a persona y yo soy uno de esos casos atipicos, y por ende mas vale prevenir que lamentar. ustedes aqui brindan exelente informacion de buenas fuentes pero cada quien con su cuerpo hace lo que quiere al final todos buscamos musculos rapido y seguro :twisted:

ACLARATORIA

SEÑORES:

NOSOTROS LOS INTEGRANTES DEL STAFF DE TUPINCHO.NET, ESTAMOS EN LA OBLIGACION DE “VELAR” POR LA SALUD DE NUESTROS USUARIOS, DANDOLES TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA QUE LLEGUEN CON EXITO A SUS METAS.

COMO DIJO MI SOCIO DARTH, TU PINCHO.NET NO ACEPTARA DE NINGUNA FORMA INFORMACION, SIN BIBLIOGRAFIA SERIA Y RESPETABLE, NO ACEPTAREMOS ESPECULACIONES DE NINGUN TIPO, SIN BASAMENTO OFICIAL Y SERIO POR ESCRITO.

RECUERDEN QUE MAS DEL 80% DE NUESTROS USUARIOS SON NOVATOS EN ESTE MUNDO Y SI ELLOS TIENEN DUDAS CON LA INFORMACION SERIA QUE NOSOTROS LES FACILITAMOS COMPLETAMENT GRATIS… .QUE ESPERANZA PARA ELLOS SI LEEN LAS SUPOSICIONES…

TAMBIEN NOSOTROS FUIMOS NOVATOS… TAMBIEN TUVIMOS NUESTRAS DUDAS, PERO SI SE AFINCAN EN LEER INFORMACION BIEN SERIA, TODO ESO QUEDA SOLUCIONADO.

SEGUIRAN OBVIAMENTE LAS POLEMICAS COMO CON Dr.Chemical Y EL “DECA ORGANON” DE 10ML…

MIENTRAS TENGAMOS LAS FUENTES RESPETABLES, SEGUIREMOS REFUTANDO LAS ESPECUALACIONES DE QUIEN SEA, ESO SI COMO SIEMPRE BASANDONOS EN LA INFORMACION BIBLIOGRAFICA QUE POSEEMOS.

NO NOS VAMOS A PONER A REFUTAR TODOS LOS POST OBVIAMENTE, PERO SI PODEMOS AYUDAR A LOS DEMAS USUARIOS CON NUESTRAS OPINIONES TENGANLO POR SEGURO QUE LO VAMOS A SEGUIR HACIENDO.

QUIERO SER BIEN ENFATICO EN ESTO DEBIDO A QUE YA TENEMOS CIERTO RENOMBRE A NIVEL MUNDIAL, Y SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA MANTENERLO…

SOMOS CATALOGADOS COMO UNA PAGINA SERIA Y OBVIAMENTE LOS MODERADORES, ADMINISTRADORES Y WEBMASTERS ESTAMOS EN LA OBLIGACION DE MANTERNOS EN DONDE ESTAMOS Y SUPERARNOS A NOSOTROS MISMOS…

TODO EL PERSONAL QUE ESTA EN EL STAFF DE TUPINCHO.NET SOMOS PERSONAS ESTUDIADAS Y OBVIAMENTE HEMOS USADO LAS SUSTANCIAS.

COSA QUE COMO Dr.Chemical OSÓ EN RESPONDERME EN UN FORO " NO HE USADO ESTEROIDES Y NO ME HACE FALTA" Y LA QUE MAS ME LLAMO A ATENCION “NO ME HACE FALTA LEER PARA SABER DE LO QUE ESTOY HABLANDO”

YO NO CONFIARIA EN UNA PERSONA DE 20 AÑOS QUE NO HA USADO ESTEROIDES POR ENDE NO TIENE LA EXPERIENCIA Y MUCHO MENOS EN UNA PERSONA QUE TIENE INFULAS DE SER UN TIPO QUE “NACIO APRENDIDO” SI ES ASI, PUEDE REFUTAR LAS TEORIAS DE EINSTEIN Y NEWTON, SI LAS HACE ME CALLO LA BOCA Y LE DOY SU CREDITO.

PERO COMO NO LO PUEDE HACER Y MUCHO MENOS IR CONTRA ESTUDIOS CIENTIFICOS… QUEDA EN EL SITIO QUE ESTA…

EN FIN PARA NO HACERME MAS EXTENSO, ESPERO QUE HAYA QUEDADO BIEN CLARO NUESTRA POSICION, NO ES QUE SEAMOS MAL CRIADOS NI NADA POR EL ESTILO, SINO QUE TENEMOS QUE VELAR POR LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS Y NO PERMITIREMOS Y MUCHO MENOS LLEVAREMOS SOBRE NUESTROS HOMBROS LA RESPONSABILIDAD DE QUE ALGUN USUARIO POR DEJARSE LLEVAR MAL, SU SALUD SE VEA AFECTADA.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Al pan…pan

Bros.

Sinceramente no sé ne donde precisa la polémica. Pero es bien cierto lo que Darth y Lord intentan decir. Este sitio es diseñado para ORIENTAR en especial a los novatos en el campo.

Esto NO ES UN JUEGO en el cual te la puedas pasar tomando las cosas que “alguien” por ahí dijo así no más.

Un estudio, no es una tontería que alguien puso porque sí. Para publicar un estudio de estos debes pasar MUCHO TIEMPO en el laboratorio. Se hacen con prubas controladas en diversos seres vivos antes de ser probadas en el hombre. El efecto de un medicamento no es debatible, solo su grado de efectividad y están diseñados para ser efectivos en al menos el 80% de los casos con efectos positivos. Las leyes internacionales son aún más severas ya que exigen que el fabricante garantice la efctividad.

Mi mensaje es el siguiente NO JUEGUES CON ALGO QUE CREES QUE ES BUENO PORQUE A TI TE HAYA FUNCIONADO ASÍ. DE SER ASÍ TENDRÍAMOS A UNA MANADA DE LOCOS RECOMENDANDO INYECTARSE HORMONAS CREADAS PARA QUIEN SABE QUE ANIMAL…

NO JUEGUES CON LA SALUD DE TUS BROS, ASÍ HAYAS JUGADO CON LA TUYA…

:shock: Guao! estoy algo consternado con la polémica, y es que me parece tan absurda la discusión en cuestión en el sentido de que son muchas cosas las que uno pone en juego al colocarse un ciclo de esteroides, es por eso, supongo, que cualquier persona con 4 dedos de frente debiera investigar primero antes de comenzar a utilizar cualquier roid… quién sabe más o quién sabe menos, pues mi experiencia me ha dicho que “nadie” sabe nada a ciencia cierta, sin embargo hay publicaciones serias al respecto de mucho de los esteroides más usados, estas publicaciones están basadas en hechos bien puntuales que han sido “demostrados”… ahora bien, me parece que cualquier persona con un poco más de 2 dedos de frente debiera saber que la experiencia personal no es la verdad universal, ni siquiera la experiencia compartida de 5 o 10, es por ello que debemos aprender la humidad del conocimiento, sin que esto nos impida estar en desacuerdo con algo o con alguien, sin embargo, para estar en desacuerdo y ser creibles en el mundo actual hace falta a alguien que diga y otro que escuche y luego crea, pero este último para creer o para cambiar su forma de pensar con respecto al primero seguro no se conformará sólo con la palabra, sino que, exigirá hechos, porque de no hacerlo, simplemente irá hacia su propia destrucción, acuérdense que nunca hay que hechar de lado el pasado, la historia, los estudios, etc. porque ellos son los que nos han permitido llegar a lo actual.
Yo con toda esta paja lo único que intento decir es, que un foro de discusión es para discutir, esto es cierto, sin embargo hay que aprender a discutir con madurez y responsabilidad, y sobretodo con respaldo serio, esto es lo único que nos dará credibilidad, de lo contrario, son simples palabras de niño que nunca escucharon en su casa y que sólo cambia el mundo que está en su cabeza porque el resto no le hará caso.

Saludos,

Nota: por cierto que la teria de la relatividad es erronea! jajajaja, fue demostrado hace unos años, sin embargo, es uno de los errores más inteligentes del hombre, porque dio paso a descubrimientos más grandes!!! ven que si se puede aprender de los errores!!! pero demostrando lo contrario con hechos y no con palabras!!! :slight_smile:

Creo que polemicas como esta, son las que hacen de este sitio web el mas fiable (bajo mi punto de vista) y mas serio de Internet en el trato con los esteroides.

Desde que empezé a ser asiduo de tupincho.net, mi información acerca de los roids a sido incrementada hasta el punto de que ahora me piden consejo los que antes me lo daban.

Con esto quiero decir, que estoy de acuerdo con la postura de los moderadores del foro, que considero apropiada y proporcionada la critica a cualquier persona que difunda mensajes en el foro que puedan llevar a confusión a personas que como yo, no teníamos ni idea de esto.

Espero que sigais en esta linea.

Saludos.

1. Yo soy de la opinión de Da Bomber,
    Mi más sincera enhorabuena por haber demostrado respeto por nosotros, pues al hacerlo os habeis respetado a vosotros mismos y eso engrandece a la persona tanto en su virtud como en sus defectos.
    Poco más puedo decir que no se pueda leer unas líneas más arriba y enmudecer por la seriedad de tales palabras, reafirmando mi consideración por la web y sus integrantes.
    VICTORIA Y PAZ!

SOLO DECIR Q AMI ME RECOMENDARON UN CULTURISTA DE MI GIMNASIO AKI EN MADRID Q LEYERA LOS FOROS DE TU PINCHO.NET POR QUE AKI ENCONTRARIA RESPUESTAS A DUDAS MUY COMUNES Y PODRIA FORMULAR MIS DUDAS SINCERAMENTE DESPUES DE LO VISTO EN ANTERIORES TEMAS Q E LEIDO Y LA EXPLICACION DOCUMENTADO Q A DADO AMIGOS SE VE Q EL SEÑOR DATH PINCHO ES UN EXPERTO DE LA MATERIA A MI OPINION EN FIN QM VOY A ENTRENAR VENGA SALUDOSSS

Y los que defendeis a capa y espada el hcg por que decis que viene en los libros y tal… como os atreveis a decir que eso es la verdad absoluta?
Quien no dice que eso esta equivocado?
Los tiempos corren, y el hcg, al menos aqui en españa,no lo usa ni dios despues de un ciclo, por que se ha demostrado que deprime mas el eje, y ademas, favorece la aromatizacion de los roids.

Osea, que no querais colgar al que ha liado la polemica, ni os la querais dar de enterados, por q siempre habra quien sepa mas que nosotros.

Un saludo.

HOLA…

SOLO TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE TIENES RAZON QUE SIEMPRE HABRA GENTE QUE SABE MAS QUE NOSOTROS, PRECISAMENTE NOSOTROS NOS BASAMOS EN LOS ESTUDIOS CIENTIFICOS REALIZADOS CON ESTA SUSTANCIA, Y CREO QUE LIN LUGAR A DUDAS ESA GENTE SABE MUCHISIMO MAS QUE TU, MAS QUE YO, MAS QUE CUALQUIERA, AHORA BIEN, ME QUIERES EXPLICAR BASADO EN QUE ESTUDIOS CIENTIFICOS QUEDO DEMOSTRADO QUE EL HCG DEPRIME MAS EL EJE? MANDAME LA BIBLIOGRAFIA Y LA LEO, SI ES UNA SUPOSICION DE LA PERSONA QUE MAS SABE DE ESTEROIDES EN ESPAÑA, QUE EL ME DE LAS PRUEBAS DE SUS ESTUDIOS, MIENTRAS NO TENGA ESO, YO CONFIO COMO MUCHOS ACA USAR EL HCG DESPUES DEL CICLO.

MIENTRAS ESPERO TU RESPUESTA COMODAMENTE SENTADO.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Pero por dios Santo Hasta cuando

Hola amigo. Sinceramente creo que te dio flojera leer todo el post. Pero te lo vuelvo a repetir.

SEGUN QUIEN? Donde estan los estudios cientificos que demuestran eso? Hasta tanto no aparezcan, la información “aprobada” es la que tenemos en la bibliografia. No es que somos los enterados ni nada por el estilo, es que simplemente no divulgamos publicamente conjeturas, opiniones ni especulaciones personales de unos cuantos.

Aqui hay cientos de lectores, y seria irresponsable de nuestra parte decir algo sin basamento cientifico.

En mi caso personal si no uso HCG despues del ciclo pierdo muchismo musculo. Lo he provado ya reiteradas veces. El HCg en conjuncion con el clomifeno es lo que me hace mantener mis ganancias por completo. Igual sucede con Mr.Pincho.

Cuando tengas algún material bibliografico que respalde lo que dices te agradeceria muchisimo que me lo envies, lo estudiamos en el foro, lo debatimos, llegamos a una conclusion entre todos nosotros y hago las correcciones pertinentes en la web.

Veo logico el que lo defendais tanto, ya que lo vendeis en al pagina.
Pero que conste que no quiero armar polemica, solo opino.

Un saludo.

Si cada uno puede hacer lo que quiera con el post ciclo, pero la HCG no normaliza la función del eje hipotálamo-hipofisisgonadal es mas en caso de abuso prolongado de anabolizantes, la normalización del eje puede tardar hasta 2 años. Además la hCG deprime aun más la LH hipofisaria endógena y aumenta la aromatización de la testosterona a estradiol dando lugar a un mayor riesgo de ginecomastia.

El clomifeno, sin embargo, tomándolo a dosis de 100 mg/día durante 15 días normaliza el eje hipotalamo-hipofisis-testicular, manteniendo los niveles de estradiol bajos y actuando al mismo tiempo como un buen antiestrógeno. No deben emplearse dosis más altas de clomifeno, pues disminuiría la testosterona.
Yo paso de ella, como la mayoria de la gente.

Adios.

Israelihno:

Bueno, pero para los que casi no entendemos de los conceptos técnicos, el cuento es el siguiente:

1. Si HCG es absolutamente NO conveniente post ciclo, es por qué? Porque produce ginecomastia? Porque quita en alto porcentaje lo ganado con el ciclo, sin importar qué ciclo? ó simplmente porque no hace nada?

2. Usar sólo el citrato de clomifeno al final del ciclo “prende los motores” nuevamente para normalizar la producción de testo?

Verás que tiene mucho sentido usar la gonadotropina coriónica al final, por sus efectos que conocemos, pero el cuento de restar ganancias del ciclo es lo que no es muy claro, técnicamente hablando. Porqué lo quita? cómo choca el efecto del HCG sobre la sintesis protéica ó sobre el rendimiento directo de los musculos ya formados?

Normalmente, los mods del sitio recomiendan los ciclos y sustancias postciclo sin la prerrogativa de que van a vender dichas sustancias. Yo creo que la mitad (ó menos de la mitad) de las personas que han tomado recomendaciones de ciclos y sustancias en estos foros, no han comprado directamente en este mismo website. Asi que considero que las recomednaciones que imparten acá, además de ser bien basadas, no son directamente relacioandas a la venta de las sustancias recomendadas. Por lo tanto, no hay motivos de venta de recomendar HCG, si sabemos que lo podemos comprar en la droguería más cercana.