Uso del LAURABOLIN

Buenos Dias.

He estado usando hace 4 semanas el Laurabolin 50mg usando semanalmente 100mg de esta sin combinarlo con ninguna otra sustancia, pero he leido que esto puede bajar la libido, causar ginecomastia y aparte de eso merma la testosterona natural, llevo 3 años entrenando pero este tema de los esteroides desconozco aun mucho y me da susto perder algo hablando sexualmente, quisiera saber como limpiar el cuerpo de esto o protegerme con algo donde el cuerpo vuelva a producir la testosterona natural como si nunca me hubiera aplicado nada, o si este ciclo no es muy peligroso, dado que llevo 4 semanas usandolo y me da un poco de susto como dije anteriormente, la idea era ponerme 10 pero el susto me hara parar por la desinformacion.

Muchas Gracias si me pueden ayudar con las respuestas.

Uf! te metiste en un lio, el lautaro de nadrolona dura semanas en la sangre, la nandrolona es uno de los esteroides que no se debe usar sin combinar con testosterona porque inhibe el eje de manera extrema , no produce ginecomastia a esas dosis pero puede afectar un poco tu libido te salva que lo usaste casi en dosis terapeuticas pero en una persona sana es un desperdicio usar esas cantidades, la dosis minima recomendada para un ciclo es de 200mg semanales combinada con alguna testosterona de vida media larga.

Lo recomendable es suspender el ciclo de inmediato , hacerte una analitica y publicar tus resultados aqui para que usuarios mas avanzados puedan decirte si necesitas meter hcg y hacer el clasico pct o tu eje no fue “tocado” y no es necesario hace nada.
No vuelvas a usar esteroides hasta leer los perfiles de cada uno, tener una nocion de como se combinan y que protectores debes usar ,esta tu salud en juego, hay mucha informacion en la pagina que te ayudara si te decides a volver a usarlos.
Pidele a un moderador que mueva el hilo al subforo de esteroides en el culturismo.
Saludos.

cuales son tus datos completos? y que te llevo a comprar esa nandrolona?