uso del liv 52

CICLO FINAL

Semana-----textex-----deca-----dianabol-----winstrol-----proviron-----nolvadex

1…300mg…250mg…25mg…
2…300mg…250mg…25mg…25mg…10mg…
3…300mg…250mg…25mg…25mg…10mg…
4…300mg…250mg…25mg…25mg…10mg…
5…300mg…250mg…25mg…10mg…
6…300mg…250mg…25mg…10mg…
7…300mg…250mg…50mg…25mg…10mg…
8…300mg…250mg…50mg…20mg…10mg…
9…50mg…25mg…10mg…
10…50mg…25mg…10mg…

corto el textex y el deca e la semana 8 aumento la dosis del textex mas q el deca, Y EL DIANABOL LO BAJO A 25MG

-textex, deca y winstrol son semanales

-el dianabol, proviron, tamoxifeno son al dia

-otra cosa el winstrol 50mg depot es interdiario a lo q a la semana mas o menos 150mg

post-ciclo

semana 11… 2500hcg + 100mg clomid + 10mg nolvadex
semana 12… 2500hcg +…50mg clomid +10mg nolvadex
semana 13… 50mg clomid +10mg nolvadex

aqui os aconsejan seguir con el nolvadex hasta acabar el ciclo y tambien USAR EL HCG 2 SEMANAS SEGUIDAS, Y NO INTERCALAR LA SEMANA

**YA ME HAN AYUDADO EN MUCHO Y HE CAMBIADO ALGUNAS COSAS PUEDO METER 500MG DE TES A LAS SEMANA YA QUE PESO CASI 87 KILOS ¿SI SUBO LA DOSIS DEBERIA SIB IR TAMBIEN EL DECA ? KE DICEN

A OTRA COSA PUEDO INCLUIR EL USO DEL LIV 52 O LEGALON LAS 2 SEMANAS ANTES DEL CICLO Y DOS SEMANAS DESPUES 2 CAPSULAS CON LAS COMIDAS PRINCIPALES OSEA 6 AL DIA QUE DICEN**

GRACIAS TOTALES

Amigo ERIKO,

Creo que este eres tú: http://www.tupincho.net/foro/mas-deca-q-textex-o-mas-textex-q-deca-q-dicen-uds-t14498-15.html

Por alguna razón suponía que en ese post te había quedado CLARÍSIMO TODO… pero si todavía no te quedaba claro pudiste haber continuado el mismo hilo… Vamos a colaborar con el orden del foro.

De hecho, de haberlo hecho así, los que ya habían participado habrían recibido una notificación de respuesta via correo electrónico. Ahora no la recibirán de éste…

De todos modos, tu ya sabes, ese ciclo como te quedó en el post anterior, está muy bien. Subir la dosis de testo no le veo sentido, por tratarse de tu primer ciclo y como te comenté en su momento LO VEO DIFICIL ESO DE 300 mg de testo…

¿¿¿Qué pasó amigo???

Saludos,

FLFH

gracias

gracias amigo ahora si me quedo claro todo disculpa si abri otro hilo ahora si se como funciona el sistema

pero no me has dicho nada respecto al liv52 o el legalon seria el ultimo favor q pido gracias

Hola ERIKO,

Legalon 2 semanas antes y 2 después del ciclo
Liv.52 durante el ciclo

Saludos,

FLFH

hola que tal amigo dime como tomo cuantas debo tomar ¿el liv52 y legalon son diferentes?

HAY UN POST QUE HABLA DE LOS “MAL LLAMADOS HEPATOPROTECTORES” EN DONDE SE EXPLICA TODO…
Legalon y Liv52 SI SON DIFERENES, por eso uno se recomienda antes y después del ciclo y el otro durante

Saludos,

FLFH

claro el legalon, no va en el ciclo porque contiene diana, y habris mucho stress para tu pobre higado, lee el link que te recomienda FLFH :roll: :twisted:

sobre el buscador

hola amigo me puedes decir como busco un tema q ya se ha tocado en el foro, una es q me tengo q ir a los temas q han posteado pero yo quiero a algo mas rapido como introduciendo palabaras ejemplo; dieta para subir masa, dieta definion , rutina de definicon ,rutina para masa,etc
gracias otra vez