Uso del Novadex en Post Ciclo

Hola …Tengo una pregunta…Al haber hecho 6 ciclos de esteroides en tres años con sus respectivos descansos de 4 meses cada descanso…Cuànto tiempo es conveniente usar el Nolvadex en Post ciclo?..He escuchado que lo usan hasta 8 meses despuès de terminar el ultimo ciclo…Es conveniente y ayuda contra los efectos secindarios despues del ciclo?..Gracias y espero su respuestas…

el novaldex tomalo unicamente cuando te haga falta bien en pleno ciclo, y en el postciclo, pero mas alla de esto no sirve.

Uso Del Nolvadex en Postciclo

Gracias por responder Vienna…Lo pregunto porque hace 8 meses que ya no me dopo y tome el Nolvadex dos meses despuès del ultimo ciclo…Pero sin embargo , note que mi cuerpo todavia retenia al parecer agua…No sè pero a lo mejor y pienso que es por tres años de estar haciendo ciclos aùn con sus descansos que el cuerpo no se recupera del todo…Entonces se me ocurrio tomar el Nolvadex de nuevo y notablemente mi cuerpo mejoro y me tonifiquè de nuevo a la semana…Entonces pienso que si sirve cuando uno siente todavia los efectos secundarios…Què opinas de eso Vienna?..Lo sigo usando el Nolvadex?..

pERSONALMENTE EL NOLVADEX LO HE USADO DURANTE EL CICLO O EN EL POSTCICLO PERO LO QUE ME ESTAS DICIENDO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO,ES INTERESANTE…

Uso del Nolvadex en Post ciclo

Hola Amigo Cormier…Si cuando lo tomo se me endurece mas el musculo y se tonofica mas…Creo que porque es un anti estrogeno …Tu què opinas?..Por ejemplo , al terminar el ciclo , cuanto tiempo despues del ultimo pinchazo o dosis , sigues tomando Nolvadex?..He leido que segun hay gente que lo toma por 8 meses despues para contrarestar los efectos secundarios mientras se sigue recuperando el cuerpo…Alguien me puede decir su opinion?..

:shock: hermano vienna fue claro en lo que te dijo, el nolvadex lo maximo que se puede usar es dos semanas despues del POST CICLO mas alla no sirve ingluso puede aumentar lo estrogenos, y bajar la produccion de testo un efecto bien documentado de este y productos similares, por eso eso que leiste es TOTALMENTE FALSO, tomate la molestia y lee libros serios del tema y no cualquier cosa que hay en la red, en el foro de opiniones estan los link para que bajes gratis los mejores libros del tema y todo GRATIS, o tambien con emule o cualquier P2P los encuentras de la misma manera. :twisted: