Uso del PRIMOBOLAN 1 vez por semana o 3 veces por semana

Hola peso. 81 kg bf 16 tengo 31 años estoy en un. Ciclo de testo PROPIONATO win y primo pero estoy usando PRIMOBOLAN 300 mg semanal pero. Quiero saber si es. Mejor usar 100mg lunes miércoles y viernes o aplicar los 300mg los días lunes gracias por su ayuda

el primobolan lo aplicas todo en una misma inyección semanal pero con 300 mg te vas a quedar corto poco efecto hará y si es primo under peor aún. Saluds

Es de alpha entonces recomiendas 400 semanal

Hola amigo:

La triste verdad sobre la versión inyectable de Primo es que su producto químico es muy caro de obtener, y el coste de producción se pasa al consumidor medio.
10 dólares por un vial de 1 ml/100mg de Primo es común, e incluso puede llegar a costar más. Desafortunadamente, Primobolan también es uno de los productos falsificados con más frecuencia en el mercado negro. Por lo tanto, recomendamos que compres Primobolan oral o inyectable de un laboratorio respetado en vez de probar tu suerte con esteroides falsos de México o Europa.
Las versiones del mercado negro deben costar entre 5$-7$ por 100 mg de metenolona. La versión British Dragon puede costar hasta 20$ por mililitro.

Perfil de Primobolan (metenolona)
La versión oral incluye un éster de acetato
La versión inyectable incluye un éster de enantato
Fórmula química: C20H30O2
Fabricante original: Schering
Dosis oral eficaz: hombres = 50-100 mg/día; mujeres = 10-25 mg/día
Dosis inyectable eficaz: hombres = 350-600 mg/semana; mujeres = 100 mg/semana
Vida activa: 10-14 días (inyectable); 4–6 horas (oral)
Tiempo de detección: 4-5 semanas
Relación de efectos anabólicos/androgénicos: 88/44-57